domingo, 26 de mayo de 2013

Capítulo 117: Estamos aquí

Hola chiiicas!! Antes de empezar, a continuación del capítulo os espera una sorpresa así que leer.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desperté acurrucada sobre el pecho de Liam, abrí los ojos y miré hacía arriba para verle la cara, él ya estaba despierto y sonrió al verme levantar la cabeza.
-Buenos días princesa- me levanté un poco para darle un corto beso
-¿Que hora es?- pregunté mientras me incorporaba en la cama hasta quedar sentada como un indio
-Las 9, tranquila es pronto- respondió incorporándose él también
-Voy a llamar a Sergio y desayunamos con él
-Vale, de mientras me ducho- se acercó y me beso la nariz antes de levantarse y dirigirse al baño. Cogí mi teléfono y llamé al numero de mi amigo.
-Bueno días-contestó
-¿Dormías?
-No tranquila, llevo un rato despierto, pero por el tono de tu voz tu si que te acabas de levantar eh- dijo un poco más animado
-Y bastante que me he despertado a esta hora
-Conociéndote me lo creo
-Bueno que había pensado en quedar para desayunar juntos
-Ali tiene que ir a relevar a su padre, llevo a ella y a sus hermanos y en una hora estoy a por vosotros
-Vale, perfecto, pues nos vemos en una hora.-Nos despedimos y colgué, pero no dejé el teléfono, directamente llamé a Laura.
-¿Si?- la voz ronca de Harry me indicó que aun dormían
-Buenos días Harold!
-Nere! ¿Que hora es?
-Las nueve y cinco así que a levantarse
-Es pronto, demasiado pronto- enfatizó en el “demasiado”
-Mira en una hora más o menos Sergio estará abajo para recogernos, si estáis allí bien y si no nos vamos
-Agh- se quejó- vale, voy a despertar a Lau
-No os entretengáis haciendo cositas eeeh
-Luego el pervertido de la familia soy yo

-Lo eres, bueno que ahora nos vemos- hoy su risa y colgué.

Vi a Liam salir del baño con una toalla enrollada a su cintura y secándose el pelo con la otra, por que al fin había pelo que secar después del corte radical que se hizo.
-¿Te vas a duchar?- preguntó sacándome de mi empanamiento y poniéndome roja, si a estas alturas aun seguía sonrojandome
-Si, ya voy- Liam se acercó a la cama donde yo estaba sentada, puso una rodilla sobre ella y me besó
-Estas preciosa cuando re sonrojas- le di un pequeño golpe en el hombro, le di un corto beso y me levanté para irme al baño. Terminé de ducharme, me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83261121&.locale=es y bajamos a la recepción donde ya estaba Harry y Laura.
-Aun hemos tardado nosotros menos en bajar- dijo Harry y yo le saqué la lengua- ¿Que estaríais haciendo?- hizo un gesto moviendo sus cejas
-Idiota- dije y los cuatro reímos. Le di la mano a Liam y fuimos hasta la puerta dónde habíamos quedado con Sergio, el cual llegó tras 5 minutos. Cuando bajó del coche me quedé helada, él de costumbre ya era bastante delgado pero ahora lo estaba más, tenía unas ojeras muy marcadas y no había rastro de su sonrisa. Solté la mano de Liam y fui directa a abrazarle, no pude evitar llorar al hacerlo. Laura se acercó y se unió al abrazo. Cuando nos separamos Liam y Harry se acercaron y lo saludaron también. Subimos al coche y fuimos a una cafetería para desayunar.
-¿Pero entonces ya es definitivo?- pregunté
-Si- contestó Sergio
-Algo se podrá hacer, no sé un donante o algo
-No Laura, el cáncer está muy extendido. Además ya están administrándole morfina para que no sienta dolores
-Es horrible- dijo Liam
-Sergio ¿Cuando podemos ver a Ali?-pregunté
-Ella aun no sabe que estáis aquí, y aunque no quería decíroslo sé que le va a hacer ilusión, si queréis ahora vamos al hospital- Ninguno se opuso. Acabamos de desayunar y nos fuimos al hospital.

Cuando entré enseguida vino el típico olor a desinfectante y el silencio angustioso típico de los hospitales. Subimos por unos ascensores para al fin llegar a la planta de oncología, Sergio nos guió hasta la habitación 327, donde toco a la puerta y asomó la cabeza.
-Tenemos visita- dijo Sergio
-Que raro, mis tíos dijeron que no podían venir hasta la tarde
-No son tus tíos cariño- Sergio terminó de abrir la puerta y entramos, primeras íbamos Laura y yo y detrás os chicos, cuando nos vio Ali se quedó parada y pude ver como sus ojos se inundaban en lágrimas.
-¿Que...que hacéis aquí?- fueron las únicas palabras que logró articular, si me había soprendido con el estado de Sergio con el de Ali fue peor, estaba en los huesos, los de la cara incluso se le marcaban, no podía verla así.
-No íbamos a dejarte sola- dije y vino hacia nosotras para rodearnos a cada una con un brazo, formando un abrazo de tres
-Pero chicas la uni, tu el equipo- dijo señalándome- y vosotros la promoción y el tour estará apunto de comenzar
-En dos semanas- dijo Harry- pero ahora la que importa eres tu- Ali fue a abrazar a los chicos también
-El resto quería venir pero...
-Ya, ya, no digas nada, lo entiendo- emitió una pequeña sonrisa- Chicos ¿os importaría quedaros con los enanos, quiero ir a hablar con las chicas.- dijo señalando a sus dos hermanos pequeños
-No hay problema- dijo Sergio acercándose y besándola en la frente. Las tres bajamos a la cafetería del hospital y nos sentamos en una mesa.
-Chicas supongo que Sergio ya os habrá contado
-Si, tanquila estamos al día- dije- ¿tu como estas?
-Bueno- se encogió de hombros- asumiéndolo, la verdad, yo ya no puedo hacer nada 
-Solo te queda estar a su lado el máximo tiempo posible- dijo Laura cogiéndole la mano
-Oye- dijo ella con un tono un poco más alegre- Me he enterado de que Niall va a ser papi, cuando me fui estaba soltero y ahora mira
-Si, la verdad es que si ha sido todo una sorpresa- contestó Laura
-¿Pero aun no han dicho nada verdad?
-No y de momento mejor así- dije
-Pues cuando lo veáis le dais mi enhorabuena
-Podrás dársela tú cuando vuelvas a Londres
-Nere yo......-la miré a los ojos- no sé si voy a volver
-Pero Ali....- dijo Laura ya que yo no podía hablar
-Aun no es seguro, pero entenderme, no puedo dejar a mi padre y a mis hermanos solos
-¿Y Sergio?- pregunté saliendo de mi mundo
-Él aun no lo sabe, y por favor no le digáis nada se lo diré cuando llegue el momento- mis ojos estaban inundados en lágrimas, mi amiga no iba a volver a Londres y eso me rompía- Pero eh, no llores Nere, sabes que aquí tendrás una casa y podrás venir cuando quieras, es mas- dijo y nos señalo a las dos- mas os vale venir y traeros a los chicos si no queréis que vaya a por vosotras- ambas reímos, pero eran risas tristes, no sabíamos como en medio de todo lo que estaba viviendo aun le quedaba humor para gastarnos bromas-No chicas ahora en serio, gracias por estar aquí, no quería deciros nada para no preocuparos
-No seas tonta anda, sabes que siempre vamos a estar a tu lado- dije provocando que las tres nos levantáramos y nos abrazáramos.
Estuvimos casi dos horas mas en la cafetería hablando las tres, poniéndonos al día y así de alguna manera también despejando un poco a ali de todo aquello. Los tres chicos entraron en la cafetería y Liam apoyó sus manos en mis hombros.
-¿Has dejado a los enanos solos?- preguntó Ali a Sergio
-No cielo, ha llegado tu padre, están con él
-Habíamos pensado en ir a comer todos juntos- propuso Harry
-No se Harry, yo de verdad te lo agradezco, pero....
-Ali, se lo he dicho a tu padre y le ha parecido una idea estupenda, te vendrá bien- le dijo Sergio
-Bueno venga, pero esta noche me quedo yo con ella
-Pues venga vayámonos- dijo Liam. Pasamos el resto del día juntos hasta bien entrada la tarde que nos despedimos de Ali y nos fuimos a nuestro hotel, por suerte aun nadie había reconocido a los chicos, lo que hacía más fácil el poder desplazarnos por la ciudad. había sido un día duro por lo que no tardamos mucho en ir a dormir, lo necesitábamos.

En plena noche me desperté con el sonido de mi móvil, lo cogí temiéndome lo peor y así era, Sergio me confirmó que la madre de ali acababa de morir. En cuanto colgué comencé a tocar el hombro de Liam.
-¿Que pasa cariño?- Liam se frotó los ojos y cuando me vio llorando no dijo una palabra más, simplemente me abrazó- ¿Quieres ir ahora?
-Si por favor
-Vale cielo, vístete mientras yo llamo a Harry- le hice caso y me vestí rápido http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83411902&.locale=es Cuando ambos estuvimos listos salimos para encontrarnos con Harry y Laura. Laura y yo nos abrazamos nada mas vernos. Cogimos un taxi y nos dirigimos al hospital. al final del pasillo vimos a Ali apoyada en la pared y mirando el techo, giró la cabeza y al vernos vino hacia nosotras para abrazarnos, no paraba de llorar, los chicos se unieron al abrazo, ninguno sabíamos que decir solo queríamos demostrarle que estábamos a su lado. Nos separamos y fui hasta su padre para darle el pésame y seguidamente abracé a los pequeños. Sergio Llego por la otra punta del pasillo y lo abracé también.
-Está todo preparado, le dijo a Ali- ella nos miró 
-Mi madre tanatorios ni nada por el estilo, así que vamos a incinerarla esta misma noche y por la mañana llevaremos sus cenizas al monte donde quería estar- terminó de explicarnos y una vez mas la abrazamos. 

Todo sucedió como Ali había explicado, la incineraron y por la mañana estábamos en lo alto de un monte con el resto de su familia. Sergio me abrazaba mientras Ali leía las palabras que tenía preparadas, bajo mis gafas de sol solo había lágrimas, esto me recordaba mucho a mi abuela y me hacía pensar en lo que echaba de menos a mi familia, pero me sentí egoísta, porque yo solo tenía que viajar para verlos, ella no podría hacerlo más.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo triste lo sé, pero bueno así es la vida. ¿La sorpresa? Aquí esta, la señorita Carla  (@myfuckindream_) y yo hace un tiempo, pensamos en una historia y ahora queremos compartirla con vosotras, si es una nueva novela chicas, escrita por las dos desde los dos puntos de vista, yo creo que os va a gustar así que no esperéis y empezar a leer. Quiero comentarios, votos y opiniones y si queréis que os avisemos con los capítulos nos los decís, así que a seguir a Carla en twitter también y......AQUÍ ESTÁ! http://ourdreams.metroblog.com/

No puedo olvidarme de algo muy especial, de agradecer a Marina el haberme hecho feliz por un ratito el viernes, que gracias a ella al menos pude escucharlos en directo, que te quiero! A ti y a todas mis hermanas!!

Y a las que habéis ido a algún concierto me alegro mucho en serio, he disfrutado aun sin estar allí y espero el año que viene veros a todas.
Tumblr: http://soniafollowadream1d.tumblr.com/
Ask: http://ask.fm/followadream1Dspain
Twitter: https://twitter.com/followadream1D



3 comentarios:

  1. Jopeee!!!! He llorado, tía L-L-O-R-A-D-O!!! pobre Ali, cohoné, ............ sin palabras, de verdad, Sonia, no sé como lo haces, que siempre consigues dejarme SIN palabras....

    PD: Avísame para la nueva nove, que pinta bien ^^

    Atte: @Brirish4Evah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me digasi estas cosas a mi me emociona, que alguien me diga que le hago sentir cosas con mis palabras de evrdad me llega.
      Te aviso por supuestisimo :))

      Eliminar
    2. Pero que preciosidad de persona, de verdad,........ <33333333333333

      Eliminar