martes, 11 de junio de 2013

Capítulo 118: Adiós

Estábamos bajando de aquel precioso monte hasta donde habíamos dejado los coches. Liam había pasado su brazo por mis hombros y yo sujetaba su cintura, el sol brillaba, pero era un día triste igualmente. Cuando llegamos en los coches vimos a gente rodeándolos, la mayoría con cámaras en sus manos y otras con el CD de los chicos, no sabíamos como pero nos habían encontrado, y lo que menos me apetecía ahora era poner buena cara para ellas, no me salía. Cuando Liam se dio cuenta miró a Harry y le hizo un gesto con la cabeza para que él también lo viera. Liam me aferró mas a él y Harry hizo lo mismo con para pasar entre la multitud, los chicos no dijeron ni una palabra, se limitaron a intentar abrir paso. Al fin conseguimos llegar al coche que nos habían prestado en el hotel, no pude decirle nada a Ali ni a Sergio, teníamos que salir de allí, la familia merecía un respeto y mientras nosotros siguiéramos por allí no iban a tenerlo. Liam primero abrió la puerta del co-piloto para que yo subiera y luego dio la vuelta para subir él, mientras Harry y Laura subían detrás.
-¿Estáis todos bien?- preguntó Liam
-Todo perfecto, ahora arranca e intenta salir de aquí- contestó Harry. Liam le hizo casó y a poco a poco consiguió salir a la carretera
-¿Como se han enterado de que estábamos ahí?- preguntó Laura
-Subestimas el poder directioner- dije
-Si, pero aveces deberían saber respetar ciertos momentos, tenemos nuestras vidas, somos personas y aveces necesitamos intimidad- Dijo Liam algo enfadado y ninguno supo que contestar.

Al llegar al hotel la cosa no mejoraba mucho, la puerta estaba llena, por suerte pudimos entrar al parking sin mucha dificultad. Los cuatro nos fuimos a la habitación de Liam y mía y nos sentamos en los sofás que allí habían. Estábamos hablando tranquilamente cuando el teléfono de Liam comenzó a sonar, él lo cogió y el resto prestábamos atención a su conversación.
-......
-Si, estamos bien
-......
-No, lo sabemos, no hemos dicho nada, no hemos publicado nada y no hemos salido apenas del hotel
-........
-Bueno y ¿que quieres que hagamos nosotros?- Liam se estaba alterando- Parece que somos nosotros los culpables
-.......
-Que si, que vale, ahora se lo digo.- Colgó y nos miró, estaba enfadado
-Déjame adivinar ¿Paul?- dijo Harry
-Si, joder, se piensa que lo hacemos aposta, parece que a mi me gusta salir de casa y no poder ni caminar.- Acaricié la espalda de Liam y besé su brazo
-Cariño, solo quieren protegeros
-Y lo entiendo, de verdad que lo hago, pero de vez en cuando se tienen que poner en nuestro lugar
-Estamos viviendo un sueño- intervino Harry- y amamos a las fans porque al fin y al cabo sin ellas no somos nada, pero aveces necesitamos espacio.
-Lo malo de esto es que esta misma noche tenemos que irnos, Paul ha dicho que al menos Harry y yo, pero no quiero dejaros aquí solas
-En realidad aquí poco mas vamos a hacer y hay que volver a clase y tu Nere también a entrenar
-Ya, ya lo sé. Pero antes tengo que despedirme de Ali y Sergio- Liam se acercó y me besó la mejilla. Me levanté del sofá y cogí móvil para llamar a Sergio.
-¿Si?- contestó
-Sergi, esta noche tenemos que volver a Londres y antes queremos despedirnos
-No creerás que te iba a dejar irte sin despedirte- una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro- Vamos a comer con la familia de Ali, después paso a recogerte que quiero hablar contigo a solas. Después pasamos a por el resto, vamos a casa de Ali y os acerco al aeropuerto.
-Perfecto, nos vemos luego entonces.- colgué y volví al sofá donde les conté a los tres como habíamos quedado. Cuando se hizo la hora fuimos a comer y poco después Sergio me avisó para que bajara. Me puse mis gafas de sol me despedí y bajé. La entrada seguía llena de gente que no paraba de gritar, pero yo pasé de largo y subí al coche.
-Os han descubierto eh- suspiré
-Si, por eso antes nos hemos ido así como así, no nos dio tiempo ni de despedirnos
-No te preocupes, lo hemos supuesto
-¿Como está Ali?
-Dentro de lo que cabe bastante bien, ya se había estado preparando mentalmente
-¿Y tu como estas?
-Bien, cansado, pero bien
-Sergio tienes que comer mas e intentar dormir
-Si mamá- dijo riéndose y le pegué un golpe en el brazo, luego me crucé de brazos
-Ya no te digo nada idiota
-Mira que eres tonta, sabes que me encanta que te preocupes por mi ¿tu como estás?
-Bien- dije con una sonrisa- no puedo quejarme ni un poquito
-Con Liam ¿bien?
-Si, tuvimos un pequeño bache pero pasó
-Me alegra saber eso- dijo aparcando en un pequeño parque, fuimos a un banco rodeado de césped y nos sentamos mirándonos.- Necesito saber que estás bien con él, porque quiero asegurarme de que te va a cuidar.
-Lo hace, pero tu también lo harás en cuanto vuelvas ¿no?- empecé a ponerme nerviosa
-Nere, de momento no voy a volver- las lágrimas empezaban a agolparse en mis ojos- Entiéndeme- me cogió la manos- después de todo lo que he pasado con ella no puedo dejarla sola, ahora viene la parte más difícil 
-No me entiendas mal, lo entiendo y posiblemente yo haría lo mismo, pero no sabes lo mucho que te voy a echar de menos- lo abracé y sollocé un poco en su hombro mientras el acariciaba mi espalda
-Yo también a ti tontita, pero eh, mírame- me separó de él e hizo que le mirara a los ojos- Que no voy a parar de molestarte, y en cuanto esto se solucione un poquito vuelvo a Londres a darte el follón.
-¿Me lo prometes?
-No!- dijo con una sonrisa en la cara
-Eres demasiado idiota lo sabes ¿no? Rompes los momentos bonitos- dije sobre actuando
-¿Yo contigo momentos bonitos? Eso es imposible, mírate la cara- abrí mucho la boca haciéndome la ofendida, me crucé de brazos y me giré para mirar hacía delante en lugar de a él
-Que era broma- me dio un beso en la mejilla- con lo que yo te quiero aaaaay!!!- me espachurró en un abrazo del que yo intentaba escapar
-Ahora no me vengas con ñoñerias, me acabas de llamar fea
-Hombre en comparación conmigo
-Mira a ver que creo que en el hombro tienes algunas de las flores que te acabas de echar solito- él hizo como que se las limpiaba y yo reí- Presumido....
-Autoestima querida amiga, se llama autoestima
-Egocentrismo idiota, yo lo llamo egocentrismo- Estuvimos un rato más haciendo los tontos en el parque y luego fuimos al hotel a por el resto.

Sergio aparcó el coche y entramos al hotel, le di la mano para guiarlo hacía dentro entre la multitud. Una vez dentro llamé a Liam y los tres bajaron hasta el hall. Liam se acercó a muy me dio un pequeño beso en los labios, al separarse se quedó mirándome.
-¿Has llorado?
-No- me miró levantando una ceja- Bueno un poquito, pero luego te cuento
-¿Estas bien?- Asentí y le besé de nuevo. Estar sin Sergio en Londres iba a ser duro, desde el principio quise ir con él, él había sido mi apoyo estos últimos años, y aunque sabia que no lo estaba perdiendo, tenia muy claro que no sería igual, que no iba a poder tener sus abrazos y que no me haría reír como siempre hace cada día, pero tenía que aceptarlo, estaba luchando por su amor y demostraba su forma de ser, sabía muy bien que él nunca se rendía y esta vez no iba a ser menos, iba a luchar hasta el final, para bien o para mal.
Los chicos hablaron con Sergio para que entrara el coche al garaje y así no tener que salir por la puerta principal y así lo hizo para luego ir a casa de Ali. Llegamos allí y tras un rato de tranquilidad llegó el momento de las despedidas. Primero fueron Harry y Liam, los dos la abrazaron y besaron sus mejillas.
-Sabes que en Londres tienes a 5 tontos que te queremos- dijo Harry 
-Cuando nos necesites, para lo que sea, nos llamas, a cualquiera de los 5
-Gracias chicos, jamás imaginé poder teneros como amigos y no como ídolos
-Los sueños se cumplen- contestó mi novio y volvieron a abrazarla. Llegó nuestro turno y yo ya tenía el nudo en la garganta.
-Como lloréis os mato- dijo Ali, y nosotras reímos
-Te vamos a echar de menos, ahora ya no tengo a mi compi directioner en casa- dije
-Bueno Laura está en proceso
-Nah ella es una directionator solo le gusta Harold- las tres reímos y los chicos nos acompañaron
-Oye, eso no es cierto si ya me sé casi todas las canciones
-Casi todas dice, pobre- dije y miré a Ali negando con la cabeza
-No chicas ahora en serio, que yo también os voy a echar de menos, pero prometo que nos veremos pronto y gracias por haber venido, de verdad no sabéis lo que significa para mi que hayáis estado aquí.- Las dos nos lanzamos a por ella y la abrazamos fuerte. Acabamos de despedirnos y tomamos el camino hacia el aeropuerto, una vez allí quedaba la última despedida y para mi la mas dura. Facturamos las maletas que llevábamos y Sergio primero se despidió de Harry y Laura cuando llegó a Liam le tendió la mano, pero Liam lo acercó y le dio un abrazo y unos golpecitos en la espada.
-Cuídala mucho- dijo Sergio y supuse que hablaba de mi
-Lo haré no te preocupes y pronto te vemos por allí- Sergio me miró y sonrió
-Ven aquí anda- abrió sus brazos y yo me acurruque dentro de ellos pasando mis manos por su cintura
-Por muy idiota que seas te voy a echar de menos- su pecho tembló debido a su pequeña carcajada
-Luego me dices a mi que jodo los momentos bonitos, pero si, yo también te voy a echar de menos. Tienes que seguir igual de fuerte ¿vale?- asentí
-Y tu también, y que vas a comer un poquito mas y vas a cuidar de Ali
-Si mamá
-Ves como eres idiota- nos reímos y lo abracé de nuevo, sentí que una mano se posaba en mi hombro
-Cielo, tenemos que irnos- dijo Liam y yo me separé de Sergio
-No te digo adiós porque nos vamos a ver pronto, te lo prometo
-Te quiero idiota
-Yo mas enana!- Liam pasó su brazo por mis hombros y fuimos hacia la puerta de embarque.

Llegamos a Londres de madrugada, me había pasado todo el viaje durmiendo sobre el hombro de Liam, habían sido unos días llenos de emociones muy distintas y eso agota. Mientras esperábamos para recoger nuestras maletas estábamos de pie, mis manos rodeaban la cintura de Liam, mi cabeza reposaba en el hueco de su cuello y el me abrazaba por los hombros mientras hablaba con Harry, Laura estaba como yo, no teníamos ganas de hablar, solo de descansar. Cuando al fin las cogimos fuimos al coche de Harry que habíamos dejado aparcado antes de irnos a España, Laura se subió de co-piloto y yo atrás con Liam.
-¿Que hacemos?- preguntó Harry para ver a donde iba
-¿Mañana vas a ir a clase?- me preguntó Liam
-Siendo la hora que es me da que no, pero si que iré al entrenamiento por la tarde
-Pues si quieres vente a casa, aunque nosotros mañana por la mañana tendremos que ir al estudio
-Y porque no os venís vosotros a casa- propuso Laura
-También es verdad y mañana pro la mañana cuando nos levantemos vamos al estudio ¿te parece Liam?
-Perfecto
-Pues vamos que necesito mi cama
-Clara declaración de intenciones- dijo Harry subiendo y bajando las cejas
-Dios mio!! PARA DORMIR HAROLD, para dormir!!!- todos rieron.
Cuando llegamos a casa oimos ruidos procedentes de la habitación de Carlos, se oía una voz femenina que se me hacía familiar peor no le hice mucho caso, me estaba durmiendo de pie así que me fui directa a mi habitación seguida de Liam, entré al baño a ponerme un pijama y cuando salí él ya estaba metido en la cama, me acosté y seguidamente noté como sus manos rodeaban mi cintura y sus labios rozaban mi cuello.
-Liam estoy cansada, en serio- dije girándome para mirarle a la cara
-Lo sé, yo también- rocé mi nariz con la suya- aun no me has contado porque lloraste esta tarde
-Sergio no va a volver de momento, al menos no hasta que vuelva Ali
-La quiere mucho eh
-Muchisimo
-Como yo a ti- sin quererlo una sonrisa iluminó mi cara, eran cosas como estas, inesperadas, las que hacían que mi día a día con él fuera, no perfecto, pero si precioso
-Te amo- dije sobre sus labios, para luego besarlos, fue un beso tierno entre sonrisas. No tardé mucho mas en caer rendida y dormirme.

a la mañana siguiente un pequeño ruido me despertó, abrí los ojos y vi a Liam con una toalla envuelta a la cintura, cuando me moví el giró la cabeza.
-Lo siento, te he despertado- negué con la cabeza y le sonreí 
-No importa- se acercó a mi cama y me dio un pequeño beso
-Buenos días princesa
-Con estas vistas, muy buenos, si señor- Liam sonrió y volvió a besarme, nuestros labios no querían separarse, jugaban entre ellos, mordí su labio inferior provocando que el abriera un poco más su boca y dejando paso a mi lengua juguetona para encontrar la suya. Tras un rato así, donde el tono de la situación fue subiendo Liam se separó un poco.
-Harry me está esperando- dijo pero volvió a besarme, esta vez fui yo la que se separó
-Pues tira a cambiarte, que luego me echa la bronca a mi- Me acosté y me tapé de nuevo con el nórdico, mientras él se fue al baño para cambiarse. Salió con unos vaqueros oscuros una camiseta blanca y una chaqueta negra, tan guapo como siempre. Se acercó de nuevo a la cama y de la mesita cogió su móvil y su cartera.
-Me voy ¿vale?
-Sin despedirte, muy bonito
-Tonta ¿como me voy a ir sin despedirme? no me has dado tiempo- Se sentó en el borde de la cama y empezó a darme besos por la cara haciendo que riera y callándome con un beso.- ¿Te recojo después del entrenamiento?
-Vale- dije con una sonrisa de oreja a oreja- Te quiero- dije mientras cruzaba la puerta
-Yo también cariño- contestó y salió cerrando la puerta.
No tardé mucho en levantarme y encender el ordenador para revisar el correo. Carla había estado enviándome mensajes todos los días con los apuntes, esta chica era un amor, tenía que llamarla luego, pero ahora tocaba ser responsable, fui abriendo los correos y pasando los apuntes a limpio, también mandé un correo a mi tutora advirtiéndole de que había llegado y que mañana me incorporaría a las clases. 
A la hora de comer comimos Laura y yo solas, Carlos seguía desaparecido, pero bueno ya era mayorcito. A la hora de entrenar cogí mis cosas y cogí el bus para llegar al pabellón de la universidad. Mis compañeras seguían como siempre, no me dirigían la palabra, solo para joderme y esa tarde no iba a ser menos. Estaba tirando antes de empezar cuando Allison se acercó a mi.
-Que pasa novata ¿hace tiempo que no te veíamos por aquí?
-Habrás estado a gusto entonces- contesté de mala gana
-No sabes cuanto. Has cogido peso eh, no vas a poder correr- sabía que lo hacía para joderme mientras las otras se reían, pero yo la ignoré- ¿Te lo has pasado bien poniéndole los cuernos a tu novio?- Eso ya me había tocado la moral
-¿Allison porque no te callas un mes anda?
-Eh eh, tranquilita, es lo que dice todo internet después de que salieran las fotos- deje de tirar y por primera vez la miré
-¿Que fotos?- ella sacó su móvil y me enseñó las fotos y de refilón pude ver algún comentario que habían sobre ellas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amores, gracias por leer en serio, sé que estoy tardando demasiado en subir, pero necesito un poquito de tiempo para mi, mis amigos.....después del año que he tenido en el que no podía ni mirarme al espejo, pero bueno, aquí lo tenéis.

Gracias también por la buena acogida de mi otra nueva novela http://ourdreams.metroblog.com/ si aun no te has pasado no esperes :))

Os quiero cielos :))
Tumblr: http://soniafollowadream1d.tumblr.com/
Ask: http://ask.fm/followadream1Dspain
Twitter: https://twitter.com/followadream1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario