lunes, 6 de mayo de 2013

Capítulo 114: Tod

-También echaba de menos esto- dijo, sonreí y comencé a ponerme roja- No es posible que a estas alturas aun te pongas roja
-Cállate!- dije dándome la vuelta y escondiendo mi cara en su almohada. Liam comenzó a formar un camino de besos a lo largo de mi espina dorsal, lo que produjo que un escalofrío recorriera mi cuerpo, cuando llego a mi cuello comenzó a besar la parte derecha de éste hasta llegar a mi oreja donde dio un pequeño mordisco, debo de admitir que eso me gustaba bastante, pero estaba agotada y con la relajación que producían sus besos me quede dormida.

Tal y como me dormí me desperté, con sus besos. Abrí los ojos poco a poco y lo vi mirándome fijamente, sonreí con esa sonrisa que solo el podía hacer aparecer, me acerqué y escondí la cabeza en el hueco de su cuello, oí como Liam reía un poco y luego besaba mi cabeza.
-Princesa- me estremecí al escucharlo, hacía tiempo que no me llamaba así, levanté la cabeza y le di un beso
-Dime
-Mmmmm, me encantan esos buenos días
-A mi también pero dime, ibas a decir algo
-Ah si, se me olvidó contarte que este fin de semana estoy ocupado- lo miré con una ceja levantada esperando a que siguiera, pero no lo hizo
-Bueno pues me visto y me llevas a casa- me puse seria, después de haber arreglado las cosas me apetecía pasar el día con él, cuando me vio seria me miró y comenzó a reírse
-Si me dejaras contarte los planes, no sacarías conclusiones antes de tiempo
-¿Que tal si dejas de dar vueltas y me lo cuentas?- Liam rió me miró me dio un beso fugaz
-Es que mis tíos vienen el fin de semana a Londres por temas de trabajo y les propuse que me quedaría con mi primo Tod hasta mañana por la tarde. ¿Me ayudas a cuidarlo?
-Idiota- dije riendo- ya pensaba que tendrías promoción o cosas así. Pues claro que te ayudo. ¿Cuantos años tiene?
-Tres, hace tiempo que no lo veo y me apetecía
-Awww!!- dije poniendo cara de ternura
-Si quieres te llevo a tu casa y te cambias, como quieras
-Eso sería perfecto!- Y así hicimos, me levanté, me vestí y me llevó a casa donde me di una ducha y me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81309880&.locale=es
Recogí mi flequillo hacia atrás me puse mis gafas y bajé de nuevo, encontrándome a Harry y a Liam sentados en el sofá. Llegué por detrás y le revolví el pelo a Harry
-Buenos días Harold- dije con una sonrisa de oreja a oreja
-Oh vaya por esa sonrisa diría que ha habido sexo esta noche en casa de los Payne- Lo miré con la boca abierta
-Harry de verdad tu tan bruto como siempre- le dijo Liam, pero con una sonrisa en la cara- Además supongo que tu esta noche también habrás tenido lo tuyo
-ALA ALEGRÍA!!!- dije levantando las manos y dirigiéndome a la cocina para coger una manzana como desayuno. Cuando volví los dos se estaban riendo- ¿Bueno los machos han dejado de contarse sus batallitas sexuales?- dije dándole un mordisco a mi manzana
-No te piques renacuajo, Liam sería incapaz de contarme nada y lo sabes
-Y dale con llamarme renacuajo. Harry cariño que te saco medio año
-¿Te crees que me importa? 
-Que si que lo que digas- se levantó del sofá y me atrapó en sus brazos
-Ayyyyy mi renacuajo!!!- dijo en voz alta, pero después acercó su boca a mi oído- Me alegro de que esteis juntos de nuevo- dijo bajito y sonreí
-Bueno va, basta de amor, vamonos- dijo Liam metiéndose en medio
-Ay que Payne se pone celoso
-Cállate Harry!- dijo Liam y reí
-Va vamos- cogí la mano de Liam y lo llevé hacía la puerta- Adiós Harold
-Adiós renacuajo

Liam condujo hasta el parque donde había quedado con sus tíos, cuando llegamos los vimos sentados en un banco. Nos acercamos y saludamos a los dos.
-Liam cuanto tiempo!- dijo su tio dándole un golpe en el hombro
-Tu debes de ser Nerea ¿verdad?- dijo ella a lo que yo simplemente asentí, era una pareja joven, de unos 30 años cada uno y se les veía felices juntos- Yo soy Lidia y él es mi marido John
-Encantada-dije ofreciéndole mi mano ella la aceptó, pero él la apartó y me dedicó un efusivo abrazo.
-John, no ves que estas avergonzando a la chica- dijo Lidia ante mis mejillas sonrojadas- Disculpa a mi marido en ocasiones es así de efusivo
-No pasa nada- dije mostrando una sonrisa
-Ademas es como de la familia- dijo John
-Primo Liiiiiiiiiiam!!!- oí una voz desde lo alto del columpio y vi al pequeño correr 
-Tod cariño no corras, el primo no se va- dijo Lidia con un tono cariñoso. Tod llegó hasta donde estábamos nosotros y se lanzó a los brazos de mi novio el cual lo levantó hasta ponerlo a la altura de su cara y le dio un beso.
-¿Como estás enano?
-Eh, primo- se quejó el pequeño- que ya no soy un enano, ya tengo tres años, algunas palbras aun se le resistian pero se le entendía bastante bien apra su edad- dijo levantando sus tres deditos
-Oh es verdad que ya eres mayor, perdona no me acordaba.- Tod se me quedó mirando y se acercó a su primo para intentar que no le escucháramos pero si lo hicimos
-¿Es tu novia?- Liam lo miró y asintió- Pues es muy guapa- Liam lo miró y se rió
-¿Te la presento?- le preguntó y esta vez fue Tod el que asintió. Liam se acercó a mi con él en brazos
-Hola- dije animada- Yo soy Nerea ¿y tu?
-Yo Tod- dijo el niño orgulloso
-Vamos Tod dale un besito a Nerea- dijo John y yo me acerqué para que me diera un besito en la mejilla. Lidia se acercó hasta Liam y se dirigió a su hijo
-Tod cariño, papá y mamá tiene que irse a trabajar hasta mañana te quedas con el primo y con Nerea ¿vale?
-Siiiiiiiiiii!!!!- dijo el niño contento
-¿Prometes que te portaras bien?
-Si papá!! Me portaré como el niño más bueno del mundo mundial.
-Ese es mi campeón-dijo John dándole un beso a Tod. Fuimos hasta el coche con ellos y cogimos su mochila con la ropa y la silla del coche. Tod se despidió de sus padres y nos dirigimos al coche donde entre Liam y yo conseguimos anclar la silla, montamos a Tod y Liam y yo delante.
-Bueno grandullón ¿que te apetece hacer primero?- el niño se encogió de hombros
-Tengo una idea, vamos a casa a dejar las cosas, a por una pelota y nos vamos al parque hasta la hora de comer- dije
-Siiiiiii, pero jugáis conmigo a la pelota ¿vale?
-Pues claro- le contestó Liam.

Tal y como habíamos dicho fuimos a casa y luego a un parque que había por allí cerca. Nos pusimos en una gran extensión de césped a jugar. Liam cogía el balón y como era el que mejor jugaba de los tres nos regateaba mientras nosotros intentábamos quitárselo. Cuando ya estaba cansada de que nos marease rodeé a Liam con mis brazos con toda la fuerza que pude.
-TOD! Ahora quítarsela- dije y el pequeño le robó el balón a Liam
-Eso no vale sois unos tramposos
-Y tu un abusón- le dije soltándolo a lo que él sacó la lengua y corrió tras su primo. Yo me tiré en la hierba, se agradecía el sol en la cara después de la semanita encerrada. 
-Ya no juegas Nere!- dijo Tod sentándose a mi lado
-Es que estoy un poco cansada. Juega con Liam
-Es que él me gana- me reí- ahora vamos a por él- pero no me dio tiempo a levantarme ya que Liam vino hacía nosotros.
-Poneros que os haga una foto- dijo sacando el móvil de su bolsillo. Cogí a Tod y lo puse entre mis piernas de pie haciendo que su cara quedase junto a  la mía- Sonreid!!- dijo Liam e hizo la foto. Al momento mi móvil vibró y vi la mención de Liam.
"Aquí están los dos tramposos de la mañana, aun así los quiero @Nerea16_1D y Tod" y adjuntó la foto. No pude evitar responderle con otro tweet.
"@Real_Liam_Payne no engañes a la gente, lo que pasa es que tu eres un abusón, nosotros somos adorables" Y para darle un toque divertido me hice una foto con Tod sacando la lengua y también la adjunté.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí tenéis capítulo, no pensaba dejarlo así, pero.....no quería dejaros sin capítulo, asi que espero subir el siguiente muuuy pronto. Os quiero mis amadas lectoras :))

Tumblr: http://soniafollowadream1d.tumblr.com/
Ask: http://ask.fm/followadream1Dspain
Twitter: https://twitter.com/followadream1D

1 comentario:

  1. uinfuheunjrenfhuneruhnf Bueno soy la del interrogatorio, te he dejado el DM, decirte, que Liam y Nere son AMOR, enserio me matan, YO QUIERO UN LIAM EN MI VIDA Nere ¿te llamas asi no? jajajajaja bueno pues eso, luego me pones al sexy, provocador y peligroso Harry Styles y ya... bueno, sin comentario y luego, mas tarde, y para rematarme me pones a un niño pequeño y adorable que es primo de Liam y encima Liam es adorable con el, resumen MUERTE...!
    Kisses Xx

    ResponderEliminar