domingo, 12 de mayo de 2013

Capítulo 115: Mamá y Papá


Se hizo la hora de comer y nos fuimos a casa, yo me encargué de preparar la comida, pechuga de pollo para todos. Entre Liam y Tod pusieron la mesa y yo solo tuve que llevar la comida ya preparda.
-¿Liam me lo cortas?- preguntó Tod mirando la carne
-Claro- Liam cogió el plato de su primo y comenzó a cortarla en pequeños trozos mientras Tod me hablaba de no se que dibujos, si yo pensaba que los Pokémon tenían nombres raros estos los tenían aun mas, no los había oído en mi vida, aun así prestaba toda la atención al pequeño. Cuando Liam y yo ya habíamos acabado Tod aun iba por la mitad.
-Ya he acabado- dijo el pequeño
-Yo no veo que hayas acabado- dije señalando el plato
-Pero es que no quiero más. No me entra estoy lleno
-A ver- dije tocándole la tripita- Uy! yo aquí noto un hueco más, aun cabe un poquito más
-Además ¿sabes lo que les pasa a los niños que no comen?- comenzó a decir Liam, a lo que Tod negó con la cabeza- que se quedan enanos y luego cuando crecen no llegan ni a los armarios para coger las cosas
-Yo no quiero quedarme enano
-Pues come un poquito más- le insistió Liam cogiendo el tenedor y ayudando a Tod a comer. Cuando al fin acabo su plato y el postre le pusimos los dibujos en el salón mientras nosotros recogíamos la mesa y fregábamos los platos. Tras acabar volvimos al salón y vimos a Tod tumbado en el sofá frotándose los ojos, me senté a su lado y le quité los zapatos.
-No me voy a dormir- dijo el pequeño
-Lo sé, es para que estés más cómodo- dije y no pasaron 5 minutos cuando el pequeño ya se había dormido.
-Menos mal que no se iba a dormir- dijo Liam sentado a mi lado y pasando su brazo por mis hombros. mi móvil comenzó a sonar y yo me di prisa en sacarlo del bolsillo para que el pequeño no se despertara. Liam se levantó y lo cogió en brazos para llevarlo a la habitación mientras yo contestaba.
-Hola
-Hola ¿que hacéis?- dijo Carla al otro lado de la linea
-Estamos en casa de Liam
-¿Podemos ir? es que nos aburrimos
-Pues claro que podéis y llamamos al resto si queréis 
-Si, lo pongo en el grupo y nos vemos ahora
-Perfecto, hasta ahora- dije y colgamos. Liam llegó y volvió a sentarse a mi lado
-Ya esta en la cama
-¿Lo has tapado?
-Si, tranquila, está todo en orden- Le miré sonreí y me acerqué a él para besarlo
-Vienen todos para aquí
-¿Y cuando tengo yo tiempo con mi chica?- Me subí en su regazo con una pierna a cada lado
-Me vas a tener siempre tonto- rodee su cara con mis manas y volvía  besarlo, Liam pasó las manos alrededor de mi cintura y me apretó más contra él.
-Nere sabes que en un mes empieza el tour ¿verdad?
-Si, lo sé pero no pensemos en eso ahora- dije mientras apoyaba la frente en la suya y hacía que nuestras narices se rozaran- vamos a disfrutar estando juntos
-Me parece bien- contestó y volvió a besarme, tras unos minutos me separé y comencé a bajarme de su regazo
-Será mejor que paremos
-¿Pero porque?- dijo Liam poniendo cara de niño pequeño, esa cara con la que siempre conseguía lo que quería
-Primero no soy de hielo, segundo con Tod aquí no pienso hacer nada, y segundo mini Liam está despertándose  -dije señalando el bulto ya evidente en su pantalón- y van a llegar todos en un momento y no es plan que te vean en esas condiciones
-Joo- dijo cruzándose de brazos yo me acerqué y le di un beso en la mejilla
-No te enfades- me miró y no pudo evitar sonreír, se acercó a besarme pero el timbre nos interrumpió. Fui a abrir y ya estaba todos esperando.
-NEREEEEEEE!- gritó Louis y Liam y yo no pudimos evitar soltar un sonoro "shhh" a la vez-¿Que pasa?
-El niño está durmiendo- dije
-¿El niño? ¿Que niño?- preguntó Niall
-Ay dios mio que me habéis hecho tío antes de tiempo
-Si Harry, ayer me quedé embarazada y esta mañana he dado a luz, creía que te había llamado- dije con un tono sarcástico- Es el primo de Liam, lo estamos cuidando hasta mañana.- Me fije en mi amigos y eché en falta a Carlos, pero miré bien y vi a alguien poco conocido, personalmente desconocida, iba de la mano de Zayn y ahora me cuadraba todo, fueron pasando todos y una vez dentro Zayn se acercó con la chica de la mano.
-Nerea, ella es Perrie
-Encantada-dijo ella y yo le correspondí con una sonrisa
-La que está encantada soy yo, hace poco he comenzado a escucharos y me encantáis
-¿De verdad? Pues cuando quieras estás invitada a vernos
-Vamos con el resto ¿no?- dijo Liam el cual no se le notaba muy cómodo con la presencia de Perrie. Cuando estábamos todos intentaba disimular entrando en la conversación y dirigiéndose a ella, pero le notaba frío y distante, no era él mismo cuando hablaba con ella.
-Oye ¿Y Carlos?-pregunté
-Carlos ni siquiera a pasado la noche en casa- contestó Laura
-¿Pero sabéis donde está?
-Ni idea, pero vamos supongo que sabe que estamos aquí porque lo de venir se dijo en el grupo del WA
-Ya, pero no sé...-dije un poco preocupada
-A ver él ya es mayorcito y sabrá lo que hacer, ademas es normal que se aleje un poco aveces, necesita espacio- dijo Harry
-¿A que te refieres con que necesita espacio?
-Bueno, él es el único soltero ahora mismo y te recuerdo que tu le gustabas
-Si, pero está ya solucionado
-Está solucionado para ti, quizá él hasta que no encuentre a su chica no lo soluciona
-No lo había visto así
-Pero no te preocupes, tarde o temprano aparecerá alguien en su vida- dijo Carla
-De hecho quizá apareciera anoche, por eso no durmió en casa- dijo Louis subiendo y bajando las cejas lo que nos hizo reír a todos

Tras unas horas allí todos oí a Tod llorando desde la habitación. Liam y yo nos levantamos a la vez.
-Cariño voy yo no te preocupes- dije dándole un beso. entre en la habitación y lo vi boca abajo en la cama llorando. Me senté a su lado y le acaricié la espalda- ¿Que pasa Tod?
-Me asusté
-¿Porque?
-Porque estaba solo y oí ruido fuera
-Cariño son los amigos del primo y míos que han venido a vernos
-¿Y están fuera?- dijo sentándose en la cama, yo asentí- ¿Jugarán conmigo?
-Seguro que si, vamos para afuera- lo cogí en brazos y fuimos hacía el salón. Tod cuando vio a todos escondió su cabeza en mi cuello, al parecer no se esperaba tanta gente y le dio vergüenza. me senté entre Liam y Harry como estaba antes y Tod encima mio aun escondido. Harry desde su lado comenzó a hacerle cosquillas y aunque el pequeño seguía escondido no dejaba de reir. Giró la cabea y miró a harry el cual se acercó un poco más a él
-Hola me llamo Harry ¿y tu?- el pequeño levantó la cabeza y lo miró
-Tod- contestó. Harry puso la mano en alto y Tod la chocó. Tras un rato hablando con Harry poco a poco Tod se fue soltando y acabó jugando con todos.
-Tod ¿sabes que? Carla tiene un bebé aquí dentro- dijo Niall tocando la barriga de Carla. Tod nos miró a Liam y a mi
-¿De verdad?- preguntó y nosotros asentimos- ¿Y como entró?- todos nos miramos para ver quien era el valiente que le daba una explicación
-Se lo comió- dijo Louis y Tod lo miró con cara de miedo
-Que nooo, no le hagas caso al tonto de Lou. Ven yo te lo explico- dijo Carla cogiendo a Tod en su regazo. Todos le prestábamos atención, queríamos ver como salía de esto- Mira, cuando un chico y una chica se quieren mucho, mucho, mucho, se dan besitos, se abrazan mucho y duermen juntos y ese amor hace que un bebé chiquitito crezca en la barriga de la chica, entonces la chica se convierte en mamá y el chico en papá.
-Entonces el primo Liam y Nerea se van a convertir en papá y mamá- Liam y yo nos miramos con cara de sorpresa
-Lo serán cuando ellos lo decidan
-¿Nerea te vas a convertir en mamá?- Me preguntó
-No cariño aun no, dentro de unos años
-¿Y el bebé me escucha?
-Claro que te escucha- dijo Niall- yo le hablo todos los días- Todo acercó su boca a la barriga de Carla y la tocó
-Hola bebé, cuando salgas jugaré contigo ¿vale?- Todos estábamos que se nos caía la baba con el peque.

Los chicos aprovecharon la buena tarde que hacía para salir al jardín a jugar con todo y las chicas nos sentamos en una mesa que había fuera.
-Nere, Zayn me contó que peleaste con Liam- dijo Perrie
-Si pero ya está solucionado, fue una estupidez, mezclada con mi cabezoneria, pensé cosas que no estaban pasando
-¿Quien era la chica misteriosa?- Preguntó Laura
-Danielle, había venido a verle
-Entonces no tienes que preocuparte- me dijo Els- me llevo muy bien con ella, y no siente nada por Liam
-Ya si a mi me cae muy bien, pero no sabía que era ella.
-Ademas Liam seria incapaz de hacerte daño- dijo Perrie- Mira yo se que él sigue molesto conmigo porque no me comporté todo lo bien que debería haberme comportado con Zayn, pero sé que es una buena persona, y entiendo que sienta eso hacía a mi, es su amigo y el solo quiere lo mejor para él, yo solo intentaré convencerle de que he cambiado y que me he dado cuenta de lo importante que es Zayn para mi- se secó una lágrima antes de que saliera
-Eh no llores- dije y la abracé- Liam es muy protector, pero tranquila que se le pasará yo te ayudo un poquito
-Va fuera caras largas y cuéntanos como fue el reencuentro con Zayn- dijo Laura

*Flashback narrado por Perrie*
Estaba en casa, tranquila viendo una película, por la mañana habíamos tenido ensayo y me apetecía descansar. Llevaba un pijama y estaba tirada en el sofá cuando oí el timbre. Me levanté a abrir y cuando lo hice vi a Zayn plantado.
-Hola- dije
-Hola- ambos nos miramos- ¿puedo pasar?
-Si claro adelante- respondí y fuimos hacía el salón dónde nos sentamos los dos en el sofá- Zayn ¿que pasa?
-¿Tanto se me nota?
-Digamos que te conozco- solté una pequeña risa
-Perrie yo... lo siento
-¿Que sientes?
-Siento haberte hecho daño, me equivoqué
-Zayn me estoy perdiendo
-Te echo de menos
-Zayn....no sé como tomarme eso, no quiero ser el segundo plato de nadie
-Llevo semanas pensando en como venir aquí y decírtelo  porque tenía miedo de esto, tu no eres el segundo plato, me equivoqué al escoger a Cris
-Yo también me porté mal contigo, el grupo empezó a triunfar y pasé de ti, por eso entendí que te fueras con ella, al menos te daba cariño
-Al principio....
-¿quieres hablarlo?
-Al principio todo era perfecto, pero cuando me fui ella se alejó, no solo de mi, de las chicas también y cuando volví Nere la encontró liandose con otro, me lo dijo y yo no la creí hasta que descubrí que era cierto, pero lo que mas miedo me daba es que no me dolía tanto que ella me ignorase, me dolía más que tu lo hicieras
-Zayn.....
-Por favor dame una oportunidad- dijo y comenzó a acercarse, veía sus ojos, esos que me enamoraban acercarse más y más hasta que frenó a escasos milímetros de mi para que yo diera el último paso, y eso hice.
*Fin Flashbak*
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por los fallos técnicos que ha habido, el capítulo se borró y el final no lo tenía guardado así que quizá haya cambiado un poco, pero bueno ya está aquí de nuevo.

Tumblr: http://soniafollowadream1d.tumblr.com/
Ask: http://ask.fm/followadream1Dspain
Twitter: https://twitter.com/followadream1D

1 comentario:

  1. hahahahah van a ser unos buenos padres todos ellos si si, lo veo xDD
    siguiente! <3

    ResponderEliminar