domingo, 19 de mayo de 2013

Capítulo 116: Impotencia

Tras cenar, los tres nos fuimos al sofá para ver alguna peli.
-¿Tos has visto Toy Story?- preguntó Liam feliz
-¿Que es eso?
-¿No sabes lo que es? No puede ser posible- Tod le miraba con cara rara
-Cariño tiene 3 años, es posible que no haya visto las mismas películas que tu
-Bueno da igual, ¿quieres verla?
-Siiii- gritó el pequeño con una sonrisa de oreja a oreja- Liam fué por la película y la puso. Tod quedó sentado entre Liam y yo, creía que tras el día sin parar se quedaría dormido antes de la mitad de la película, pero no fue así, el pequeño miraba embobado la tele al igual que su primo, sin que se dieran cuenta les saqué una foto con el móvil y la subí a Twitter
"Buzz y Woody embobados viendo su historia"

Cuando acabó la película Tod se puso de pie en el sofá y comenzó a saltar en el sofá.
-Mira primo Liam soy Buzz Lightyear
-Muy bien Buzz, pero baja de ahí antes de que te caigas
-No me puedo caer, yo puedo volar Nere
-Vamos Tod, Nere tiene razón- dijo Liam cogiendo al pequeño
-Otra peli, otra, otra- dijo Tod saltando sobre el regazo de su primo
-Es tarde es hora de dormir- respondió él
-Pero yo no quiero dormir, no tengo nada de sueño- Liam se levantó con él en brazos y el pequeño bostezó, para luego frotar los ojos como había hecho a medio día y apoyar su cabeza en el hombro de mi novio. Liam me miró y me dio un pequeño beso en los labios aun con Tod en brazos y se dirigió hacía a la habitación a acostarlo. Yo me quedé en el salón recogiendo todo lo que había por allí, noté una presencia, me giré y vi a Liam apoyado en el marco de la puerta, reaccioné dando un pequeño salto dobresaltada a lo que él rió.
-Idiota me has asustado
-Pero si ni siquiera me he movido- Me acerqué a él, pasé mis manos por su cintura y lo besé
-¿Le has puesto el pijama?
-Si, y ya esta dormido, no le cuesta nada- afirmó y apoyé la cabeza en su pecho y él la besó
-¿Cansada?
-Mucho
-Cuidar niños es agotador- dijo
-Y solo ha sido un día- ambos reímos y nos dirigimos a la habitación donde nos quedamos dormidos rápidamente.

A la mañana siguiente nos levantamos tarde los tres y decidimos ir a comer fuera para aprovechar las pocas horas que nos quedaban cuidando al pequeño. Después de comer nos fuimos al parque donde habiamos quedado con sus padres.
Liam y Tod jugaban en los columpios cuando sonó mi móvil, miré la pantalla y al ver el nombre de Sergio respondí rápidamente
-¡¡Hola!!- dije entusiasmada
-Hola, respondió y supe al momento que algo no iba bien
-¿Sergio que pasa?
-Es la madre de Ali, ha empeorado, el cáncer se ha desarrollado y estamos esperando que en los próximos días pase lo peor- las lágrimas rodaron rebeldes por mis mejillas
-Vale, dame un par de horas y salgo para España
-No Nere, ella no quería ni siquiera que te lo dijera
-Sergio no lo intentes, voy a ir, es mi amiga, tu eres como un hermano y no os voy a dejar solos en esto
-Pero..
-Nada- no le dejé terminar- ve con ella, te necesita, yo cuando llegue te aviso
-Vale, ten cuidado ¿vale?
-Tranquilo, en unas horas nos vemos- dije y colgué. Oí como un coche hacía sonar el claxon, me giré y vi aparcando a los padres de Tod. Ambos vinieron y cuando Liam me vio se acercó a mi
-¿Estas bien?- sonreí como pude
-Tranquilo ahora te cuento- Besó mi mejilla y fuimos a saludar a sus tíos  Tod al ver a sus padres corrió hacia ellos, al llegar allí ambos nos saludaron
-¿Como se ha portado?- preguntó Lidia
-Genial, no podemos quejarnos- dijo Liam y yo sonreí porque el nudo en la garganta no me dejaba hablar
-¿Nerea estas bien?- preguntó John. Aclaré un poco mi garganta y salió una lágrima que rápido aparté
-Si, tranquilo, he recibido una llamada inesperada pero no te preocupes- Tod corrió hacia a mi y alzó los brazos para que lo cogiera, me abrazó y se acercó a mi oreja
-No llores pronto nos vemos otra vez- Me reí ante las palabras de Tod
-Vale, ya me quedo más tranquila- contesté y besé su mejilla. Se despidió de Liam y tras darle las cosas a sus padres montaron en el coche y se fueron.

Cuando el coche desapareció en la distancia, Liam se giró y me abrazó muy fuerte, era exactamente lo que necesitaba.
-¿Que ha pasado?- preguntó aun abrazándome. Me separé un poco de él y lo miré seria
-La madre de Ali, al parecer no hay solución- Liam volvió a abrazarme. Me separé un poco de él y lo mire a los ojos- Liam me voy, me voy a España
-¡¿Que?!
-Tengo que ir, tengo que estar a su lado y al lado de Sergio, no puedo dejarlos solo ahora, además no creo que sea más de una semana, esta muy mal. Por favor entiéndeme y ayúdame a buscar el billete de avión
-Me voy contigo
-Liam, no puedes, tu promoción, dentro de dos semanas empiezo el Tour
-Me da igual, si te vas tu me voy yo, ya me las apañaré- No pude contestar, los ojos se me inundaron en lágrimas y lo besé mientras esta resbalaban por mis mejillas
-Hay que avisar al resto
-Vamos a tu casa y mientras haces la maleta llamamos al resto para que venga- Me solté de su abrazo y le di la mano para ir hacia el coche y dirigirnos a mi casa.
Al llegar vi a Harry y Laura muy acaramelados en el sofá, cuando nos vieron a Liam y a mi rápido se separaron pero yo no estaba de ánimo para hacer ninguna broma y Laura lo notó
-Nere ¿que pasa?
-Lau, me voy a Sevilla con Ali, su madre esta a punto de....-no pude continuar
-Yo también voy- dijo ella levantándose del sofá
-¿Liam tu que vas a hacer?- preguntó Harry
-Yo me voy también
-Pues ya somos dos, subid vosotras a hacer la maleta y nosotros avisamos al resto
-Yo llamo a Carlos- dijo Laura mientras subíamos las escaleras- Fue Sergio el que te lo dijo ¿verdad?
-Si, tendrías que haberle oído, no era él- Laura me Abrazó y me dio un beso en la mejilla
-Tranquila ¿vale? Vamos a estar con ellos, no se puede hacer mas
-Lo sé....-Dije y cada una se metió en su habitación para hacer las maletas. Llamé a mi madre para advertirle de lo que pasaba y a la tutora de la universidad. Cuando lo tenía todo bajé al salón y ya estaban los tres esperándome.
-¿Avisasteis a todos?- los tres asintieron
-Los chicos quieren venir, pero hemos decidió que es mejor que no, con que vayamos dos ya a va a causar suficiente expectación además, es mejor que ellos se queden para hacer algunas de las cosas que teníamos previstas- contestó Liam
-Y Carlos está raro, así que mejor pasar de él- dijo Laura
-Bueno pues vamos nosotros a hacer las maletas, ya nos hemos encargado de reservar vuelo- dijo Harry y nos fuimos, yo a casa de Liam con él y Lau con Hazza. En casa de Liam tardamos poco, él ya tenía experiencia en hacer maletas. Harry pasó a por nosotros en su coche, para no llevarnos los dos y nos fuimos al aeropuerto. En menos de una hora estábamos sentados en el avión camino a España.

Ya era de noche cuando aterrizamos en Sevilla, los chicos habían reservado en un hotel así que no teníamos que preocuparnos de buscar ahora. Iba de la mano de Liam, mientras salíamos del aeropuerto para coger un taxi.
-Cielo deberías llamar a Sergio para decirle que estamos aquí- Liam tenía razón por lo que cogí mi móvil y marqué su numero. Tras varios tonos al fin contesto.
-Nerea ¿habéis llegado ya?
-Si, vamos a coger un taxi
-¿Queréis que vaya a por vosotros? el padre de Ali me presta el coche
-No en serio, no hace falta
-¿Donde vais a dormir?
-Liam y Harry reservaron habitación, no te preocupes
-Vale
-Ahora es tarde y estamos cansados por el viaje, pero cualquier cosa que pase, sea la hora que sea llámanos
-Lo haré, de verdad
-Y mañana te llamo para quedar
-Vale, tranquila- en su voz se notaba lo cansado que estaba
-Intenta descansar un poco ¿vale? Te quiero!
-Yo a ti también pequeña 
-Mañana nos vemos- dije y colgué
-¿Como está?- Preguntó Laura
-Mal, lo conozco y lo sé- dije con la voz medio resquebrajada por lo que Liam pasó el brazo por mis hombros para acercarme a él.

Cuando llegamos al hotel cada uno se fue a su habitación. al entrar a la nuestra dejé la maleta y me senté en la cama con los codos sobre las rodillas y la cabeza entre las manos. Liam se sentó a mi lado y acarició mi espalda.
-Cariño no puedes hacer más- dijo intentando animarme
-Lo sé, y me siento mal, tengo una sensación de impotencia que......- suspiré
-No puedes evitar que esto pase, duele ver que alguien al que quieres lo pasa mal y no poder hacer nada, pero estás aquí, con ellos, otros simplemente se hubieran quedado en casa diciendo "pobrecita"- no aguanté más y me lancé a sus brazos- Tienes que descansar, mañana va a ser un día duro- dijo separándose  no sin antes darme un tierno beso.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Podéis matarme por tardar tanto en subir, pero hay motivos, algunos ya los sabéis (estudio, practicas, resumiendo falta de tiempo) y otro GRAN motivo que pronto conoceréis y que yo creo que os gustará mucho. 

Tumblr: http://soniafollowadream1d.tumblr.com/
Ask: http://ask.fm/followadream1Dspain
Twitter: https://twitter.com/followadream1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario