miércoles, 13 de febrero de 2013

Capítulo 98:No siempre se consigue lo que se pretende

-Nere abre la puerta- Liam estaba tras ella, llevaba un rato golpeándola
-Liam estoy bien vete abajo, solo quiero estar sola un rato
-No me voy a ir, o abres la puerta o me siento aquí y espero a que la abras, tu veras- Quería estar sola, o al menos eso pensaba, pero no quería dejar a Liam sentado en medio de mi pasillo, así que me aparte un poco y abrí, quedándome aun sentada en el suelo, pero con la espalda apoyada en la pared. Mi cabeza seguí mirando al suelo intentando ocultar las lágrimas que rodaban por mis mejillas. Liam entró y cerró la puerta tras de si, se acercó hasta donde yo estaba y se puso de cuclillas para estar a mi altura. Puso su dedo indice bajo mi barbilla y me hizo mirarle, paso su pulgar por mis mejillas llevándose con él una lágrima.
-Menos mal que estabas bien eh- dijo en casi un susurro a lo que yo respondí solo encogiéndome de hombros- vamos levanta- dijo dándome las manos y llevándome hasta la cama, Liam se sentó con la espalda apoyada en el cabezal de la cama y yo me senté entre sus piernas apoyando mi espalda en su pecho y dejando descansar mi cabeza en uno de sus hombros, él pasó sus manos por mi cintura y cogió las mías. Tras unos minutos en esa posición Liam acercó su boca a mi oreja
-¿Mejor?
-Si, lo siento
-¿Que ha pasado con Zayn?- las lágrimas volvieron a rodar por mi mejilla- eyy, no, no llores- dijo e hizo que me sentara de cara a él
-Es que.......soy estúpida
-No eres estúpida, ¿Que ha pasado?
-Pues...-agaché la cabeza y miré mis manos entrelazadas- anoche cuando Carla y yo fuimos al baño vimos a Cris liándose con otro- le conté todo lo que habíamos visto
-¿Porque no nos lo dijisteis?
-Liam, le prometí que no diría nada hasta el domingo por la tarde si ella no lo había hecho, y sabía que si os lo contaba a alguno podíais decírselo
-Vale, lo entiendo, no soy bueno guardando secretos. Pero aun no entiendo porque se enfada Zayn
-Pues porque no se lo conté, y encima ella le dijo que había sido yo la que le incité a dejarlo, ella ni siquiera le dijo la verdad, yo se la he contado y me ha dicho que no sabe si creérselo
-¿Porque le vas a mentir? ¿de que te sirve?
-Dice que le he mentido al no contárselo, que no sabe porque ahora me tiene que creer. Liam de verdad yo no quería hacerle daño, solo quiero que vuelva a sonreír- de nuevo comencé a llorar y me abracé a Liam, él solo acariciaba mi pelo y besaba mi cabeza
-Todo va a ir bien
-Estaba muy cabreado, me dio miedo
-No lo pienses ahora, dale un poquito de tiempo para asimilarlo todo, no es fácil que te deje tu novia y encima enterarte de que te estaba engañando con otros
-Lo sé- Liam me abrazo más fuerte
-Voy a bajar a explicarle a todos lo que ha pasado, porque nadie entendía nada ¿vienes?- negué con la cabeza
-¿Duermes hoy conmigo?
-Claro ahora subo- dijo bajando de la cama y dándome un pequeño beso- te quiero
-Y yo a ti- esas dos palabras, esas dos palabras que solo la persona que te corresponde hace que signifiquen algo para ti, y cada vez que las oía de boca de Liam sentía que era él, él era el indicado para decírmelas.

Cogí mi portátil y me lo lleve a la cama, abrí Twitter y lo primero que vi fue un TT que me dejaba peor de lo que estaba #Zaynbestrong , automáticamente entré en su cuneta y su último tweet me destrozó:
"Que te decepcione una persona duele, pero que lo hagan dos en un mismo día te mata"
Yo solo pude twittear:
"No siempre se consigue lo que se pretende"
De repente tocaron a mi puerta y Carla asomó su cabeza 
-¿Puedo entrar?
-Si- Entró y se sentó a mi lado en la cama
-¿Como estas?- la miré me encogí de hombros e intenté sonreír
-Estoy, que no es poco
-Ya nos ha contado Liam lo que ha pasado, no lo entiendo
-Yo si, la que él consideraba su amiga no fue directa a contarle que su novia se los ponía
-EH! no te culpes por eso, es lo mejor que pudiste hacer, lo que pasa es que Cris es una perraca- no pude evitar soltar una carcajada al oírle decir eso
-Aun así debería habérselo dicho
-¿De verdad piensas que hubiera sido mejor? Sinceramente, pienso que no te hubiera creído de todos modos, Zayn está muy pillado
-Ya, lo que me jode es que ella no, hace bastante que no veo esa sonrisa de Zayn que le llega hasta los ojos
-Volverá y hablaré con él para decirle que yo también lo vi
-No, no hablarás con él, no quiero que se enfade contigo también
-Bueno ya veremos, pero pienso que si somos dos las que le decimos que lo hemos visto quizá sea mas convincente
-No sé Carli, yo ya no sé nada- Abrieron la puerta y apareció Niall con algo de chocolate en las manos
-¿Que haces comiendo gordo?- le dijo Niall y yo volví a reír
-Es que Liam le estaba preparando leche a Nere y me dio hambre
-¿Tu con hambre? No me lo puedo creer
-Ya veo que estás mejor- Me dijo Niall
-Bueno, es que vosotros siempre me hacéis sonreír
-Me alegro, y no te preocupes Zayn abrirá los ojos, Cris ya a causado demasiado daño entre nosotros
-¿Porque dice eso?-preguntó Carla
-Bueno...ella me besó, yo me ilusioné y Zayn acabó pegándome- Carla me miró con la boca abierta
-Si, así como resumen no está mal
-Vaya, ya veo que causó problemas desde el principio, ahora me cae aun peor por haberte besado- Niall y yo reímos y él se acercó para besar a Carla
-Pero no besa tan bien como tú
-Sexo aquí no- dije y los dos me miraron con cara de asesinos
-Pues nos vamos- dijo Niall con una sonrisa en la cara, me dieron un abrazo y se fueron.

Cuando aun no había salido de la habitación ya entraba Liam con un vaso de leche calentita y galletas
-No hacía falta esto
-Come y calla
-Mandón
-Por algo me llaman Daddy Direction, come
-Ya voooy!!!- dije acercándome a la mesita donde había dejado la leche- ¿La has hecho tu?
-Pues claro
-Pues me gusta- Liam rió
-¿Te apetece que veamos una película?
-Vale!
-¿Cual?
-Quiero ver la decisión de Anne, pero es que voy a llorar
-Bueno mientras lloras por la película no pasa nada, yo te abrazo
-Entonces vamos a verla- Puse el portátil en la mesita y puse la película, cuando acabó apagamos el ordenador y simplemente dormimos.

Cuando desperté Liam aun seguía abrazado a mi, comencé a acariciar su brazo hasta que despertó. Hoy habíamos quedado todos para ir a comer y pasar el día juntos así que me duché y me puse ropa cómoda http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72266281&.locale=es , habíamos quedado todos en una plaza del centro de Londres, nosotros fuimos hasta allí con Carlos, ya que Laura había pasado la noche con Harry. Fueron llegando todos por parejas.
-¿Nos vamos?- dijo Louis
-Falta Zayn- respondí 
-Nere, Zayn ha preferido no venir- contestó Harry con cierto tono de tristeza en su voz
-Ah- dije y agaché la cabeza, Liam me apretó contra él y sonreí como pude- Pues entonces pongámonos en marcha.
Pasamos la mañana paseando por Londres, riendo como siempre y fuimos a comer todos juntos, por la tarde las fans empezaron a seguirnos por lo que decidimos irnos todos a casa de Louis y Harry. Louis sacó un juego de mesa en el que había preguntas muy extrañas y que casi nunca sabíamos pero nos divertíamos con las respuestas idiotas que dábamos y superando las pruebas que planteaba, como tararear canciones, imitar animales, personajes.......De repente sonó la puerta y Harry se levantó a abrir.
-Hola Zayn, estamos todos
-Lo suponía, ¿Puedo pasar?- Vale estaba aquí, pero estaba preparada, al menos eso pensaba, para que me ignorara. Cuando llegó hacia donde todos estábamos se plantó delante de todos y me miró directo a los ojos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola hola!!!! Se que ahora mismo me odiáis  lo sé y lo entiendo, pero tranquilas, sabéis que os quiero pero me gusta haceros sufrir un poquito. Bueno chicas aquí tenéis capitulo nuevo, quizá se ha quedado un poco más corto que los otros. pero he tenido la tarde un poco más "desocupada" y me ha dado tiempo a acabarlo, intentaré tardar lo menos posible para subir el siguiente y de este modo evitar que me matéis jajajaja. Informo, aveces twitter me trollea, o algunas se cambian de nombre o cosas así y por circunstancias ajenas a mi dejo de avisarles sin querer, si lo he hecho la solución es bastante fácil, decírmelo ! no hay más y yo encantada de volver a avisarte si por otro caso eres nueva lo mismo digo, solo dimelo en @followadream1D y te añado a lista para el siguiente y ya me callo que soy una pesada, os quiero :)

2 comentarios:

  1. noooo, no lo dejes ahí!!! te odiooooo hahahah bueno en el fondo no,<3

    ResponderEliminar
  2. ¡¿CÓMO NOS DEJAS ASÍ?! No sé porque me da que Zayn la va a liar o algo, pero espero que no porque Nerea no tiene la culpa que Cris, como dice Carla, sea una perraca. De veras que Liam es un cielo, dan ganas de comerselo con patatitas o algo, ¿si?
    Me encanta cielo, un beso<3

    ResponderEliminar