domingo, 10 de febrero de 2013

Capítulo 97: ¿Porque?

Pasé la noche en casa de Liam y por la mañana me llevo a mi casa ya que, como no tenían entrevistas. Entre a casa con los zapatos en la mano para no despertar a nadie, subí, pero en lugar de irme a mi habitación me fui a la de Sergio y me tumbé en su cama, estaba claro que no iba a dormir, no podía sacarme de la cabeza la imagen de Cris abalanzándose sobre ese tío, ¿ porque lo hacía?, si no sentía nada por Zayn que hable con el, que corte la relación, pero que no lo haga sufrir, no yo no podía verlo sufrir, ni a él ni a ninguno de los chicos ni de las chicas, ya estaba bastante preocupada por Ali, que aunque no lo dijera me dolía tenerla lejos y mas aun sabiendo que estaba mal, que la cosa no iba nada bien, en ese momento pensé en Sergio y me abracé a su almohada, algunas lágrimas caían por mis mejillas, ¿que hacía? ¿Se lo contaba a Zayn? tendré que esperar a mañana como le dije a Cris, yo no era tan rastrera como ella y yo si cumplía mis promesas, pero todo esto me abrumaba. En ese momento sonó mi móvil en mi bolso y al ir a cogerlo vi el llavero de Sergio y me acordé que le prometí que seria fuerte, así que cogí aire y respondí al teléfono
-Hola!
-Hola, Niall se ha ido y yo me aburro ¿que hacemos?
-¿Mañana de chicas?
-Siiii! Yo llamo a Eleanor, tu despierta a Laura
-Voy a ello, quedamos aquí y vamos en mi coche
-Valeee!, en media hora estamos allí- colgué y me dirigí a la habitación de Laura, toqué a la puerta
-Lauuuu!! Soy Nere estas despierta? 
-Si, pero espera dos minutos!- Pues anda allí estaba yo plantada delante de la puerta de mi amiga, cuando esta se abrió la que salió no fue Laura si no Harry, el cual me dio un beso en la mejilla, yo fui a hablar pero no me dio tiempo
-Lo sé llego tarde, es posible que tu novio me mate tengo 5 llamadas suyas- salió corriendo escaleras abajo y yo no pude evitar reír
-Pasa- dijo Lau desde dentro y eso hice, ella aun estaba tirada en la cama y yo me senté en la silla de su escritorio
-Arréglate, tenemos mañana de chicas
-Pero tu juegas esta tarde
-Ya, por eso he dicho mañana, no tarde. tienes 20 minutos para que las chicas lleguen así que vamos dormilona- Cogí un cojín que había por el suelo, se lo tiré y salí corriendo hacia mi habitación para cambiarme http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71922831&.locale=es . 

En media hora como habían dicho, las chicas estaban en mi casa y cogimos mi coche para dirigirnos al centro comercial, durante los meses que los chicos no habían estado en Londres solíamos hacerlo muy a menudo nos habíamos hecho como hermanas en este sentido, eramos las 4 inseparables, solo faltaba Ali, pero estaba convencida de que en cuanto su madre saliera adelante la tendríamos dentro del grupo de nuevo. Tras pasear por distintas tiendas y comprar algunas cosas nos sentamos en una cafetería  que en realidad es lo que mas nos gustaba de estas mañanas, simplemente sentarnos, contarnos lo que nos preocupaba y reír cual niñas.
-Chicas debería de contaros algo- dije
-¿El que? ¿Que pasa Nere nos estás asustando?- preguntó Laura
-¿Ha pasado algo con Liam?- Preguntó Els, miré a Carla que me miraba con cara de interrogante y asentí para hacerle saber que era exactamente eso lo que les iba a contar
-No Els, no entre Liam y yo todo está perfecto. Veréis ayer Carla, Niall, Liam y yo salimos a dar una vuelta y nos encontramos con Cris
-Bueno ¿que tiene eso de novedoso?
-Laura déjala acabar- aclaró Carla
-El tema no es que nos encontrásemos con ella, es que estaba con otro
-No me lo creo- dijo Els llevándose las manos a la boca
-Yo tampoco, pero lo vi con mis propios ojos- Les acabé de contar lo que le había dicho a ella y como Carla me paró para que me fuera.
-¿Y que vas a hacer?- pregunto Lau
-Pues esperar hasta mañana por la tarde, y si no se lo ha dicho hablaré con él, no puedo saber que le están haciendo eso y quedarme de brazos cruzados
-¿Lo saben los chicos?- Preguntó Els
-No, y mejor que no lo sepan antes que él, en serio solo lo sabemos nosotras y pienso que es mejor
-Tranquila sabes que puedes confiar en nosotras
-Lo sé Lau por eso os lo he contado- Nos dimos un abrazo las 4 y volvimos a casa.

Tras comer me eché un rato para descansar y más tarde me fui al pabellón de la universidad donde jugaba esta tarde, todos vinieron a verme, fue un partido duro pero que conseguimos salvar, cada vez que miraba a la grada y veía sus sonrisas, las sonrisas de mis amigos era una inyección de energía que me subía a las nubes, tras el partido me fui a las duchas y me puse lo mismo que por la mañana ya que habíamos quedado para cenar todos aunque en mi casa. Cuando salí del pabellón, lo hice con el pelo suelto y mojado y cargada con mi bolsa de deporte, todos estaban esperándome en la puerta para darme un abrazo, mis compañeras de equipo no solían felicitarme, y no porque todas me odiaran si no por el temor que les imponía Allison, por lo que una palmadita en la espalda nunca venía mal.
-Vamonos antes de que te resfríes ¿como se te ocurre salir con el pelo mojado?- dijo Liam
-En el vestuario no tenemos secador y déjame disfrutar de mi minuto de gloria- dije y todos rieron
-Vamos petarda, por una vez tu novio no exagera, hace frío y vas a coger un resfriado- dijo Louis a lo que yo le saqué la lengua. nos repartimos en los coches y nos fuimos a mi casa donde pedimos unas pizzas y nos acomodamos por el salón para cenar.
-¿Cuando es el próximo partido?- preguntó Niall
-La semana que viene jugamos fuera y a la otra de nuevo en casa
-No pienso perdermelo
-Si, la verdad es que nunca me hubiera imaginado que un partido de basket femenino fuera tan entretenido- Lau le dio un puñetazo en el hombro- No me malinterpretéis pero las chicas no sois igual de agresivas que los chicos y el basket es un deporte con bastante contacto
-Creeme, Nerea es agresiva- dijo Liam- yo he jugado contra ella
-Ya, y lo que no es jugar
-Dios Carlos callate!!- dije y todos reímos pero la melodía de un teléfono nos interrumpió, era el de Zayn el cual se levantó para ir a la cocina a hablar más tranquilo, yo ya podía imaginarme quien era y estaba inquieta mientras charlábamos
-¿Cariño estás bien?- dijo Liam en mi oído, yo le miré y le sonreí
-Si, solo un poco cansada, no te preocupes
-¿Nerea podemos hablar?- dijo Zayn saliendo de la cocina, yo me levanté rápida y fui hacia la cocina
-Dime Zayn
-No hace falta que finjas mas, sé que ayer viste a Cris
-¿Te lo ha dicho ella?
-Si
-Bien
-También me ha dicho lo que le dijiste- algo no me cuadraba, Zayn estaba muy entero y con cara de cabreado, frío hablándome
-¿Que se supone que le dije?
-Que me dejara
-Zayn eso no es así
-¿Ah no? ¿Pues dime tu como es?- dijo subiendo el tono de voz y haciendo que yo diera un paso hacia atrás
-No le dije que te dejara, le dije que te contara la verdad y que si de verdad no sentía nada por ti que no te hiciera sufrir mas
-¿Quien narices te dice a ti que yo estoy sufriendo?
-Zayn solo hay que verte joder, no eres el mismo, y te recuerdo nuestra charla en Nueva York
-¿Tan poco crees que valgo?
-Zayn joder ¿porque dices eso?
-Porque ya piensas que ella no siente nada por mi
-ZAYN!! Se estaba liando con otro
-¿QUE?
-Lo que oyes, no te lo dije porque creí que sería mejor que te lo contara ella
-¿Porque tengo que creerte?
-No tienes porque hacerlo, quizá prefieras creerla a ella que no deja de mentirte
-Si es cierto tu también me has mentido al no contármelo-  las lágrimas asomaban por mis ojos, no quería pero estaban apunto de salir. Zayn salió dándome un pequeño golpe en el hombro y yo me quedé paralizada, lo que me sacó del shock fue el golpe que dio al salir por la puerta de casa, salí corriendo y subí a mi habitación, entré y cerré la puerta tras de mi dejándome caer al suelo resbalando la espalda sobre ella, escondí la cabeza entre mis rodillas y dejé salir todo lo que tenía dentro. ¿Porque? no entendía nada, ahora se suponía que la mala era yo, que yo era la que la había cagado solo por intentar hacerle el menos daño posible, ¿Tendría que disculparme por algo? Y si es así ¿como?, siempre me tenían que salir las cosas mal, siempre acababa sufriendo por intentar proteger a los demás dejándome a mi al descubierto, si hubiera sido una perra rastrera me hubiera importado poco o menos lo que le prometí a Cris, quizá Zayn tenía razón y era una mala amiga por no haber ido directa a contárselo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me matéis, tardo en subir y encima os dejo así, lo sé, aun así espero que os haya gustado. El motivo por el que tardo tanto en subir ya lo conocéis así que no me repito :) Vosotras que creéis ¿ha sido una mala amiga Nerea por no ir directa a contárselo o ha hecho lo correcto? Como siempre espero vuestros comentarios en @followadream1D , gracias por seguir leyendo amores, os quiero! :)

3 comentarios:

  1. yo creo que hizo bien al esperar y que fuera Cris quien lo hablara con Zayn, si no aun podría pensar que se lo estaba inventando...jhbdjkafwdg el siguiente pero yaaaa xD

    ResponderEliminar
  2. no estuvo super bien hay que darle la oportunidad al otro por cierto soy nueva y me encanta tu novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor, bienvenida, y si quieres que te avise o cualquier cosa solo dímelo, por cierto te llamas como yo :)

      Eliminar