sábado, 23 de febrero de 2013

Capítulo 100: FELICIDADES LOU!

Las dos semanas siguientes se pasaron rápido, yo estaba a tope con los estudios y Liam con promociones así que tampoco había tenido tiempo de estar con él . Había hablado con mi familia para decirles que no iría a pasar las navidades con ellos y aunque me dijeron que me echarían de menos tampoco insistieron como yo pensaría que lo harían, ¿se estarían olvidando de mi?, al fin y al cabo la distancia dicen que hace el olvido. Estaba en mi ordenador vagueando cuando de repente sonó mi teléfono.
-NEREEEA!!
-Els!! ¿que pasa? ¿porque me gritas?- las dos reímos
-Tenemos una emergencia
-¿Porqueeee?
-El cumple de Louis es el lunes, pero es nochebuena y no le hemos preparado nada, no se que hacer y me estoy agobiando
-Vale, a ver, primero de todo tranquilízate, estamos a miércoles, vamos a organizar algo para el sábado nos da tiempo, yo ya estoy de vacaciones, Laura y Carlos ya se han ido a España a pasar las Navidades, vente a casa que estoy sola y lo hablamos.
-Voy para allá.- colgué, apagué el ordenador y bajé al salón, que sola estaba la casa sin mis compañeros y sobretodo amigos. Al ratito sonó la puerta y fui a abrir a Eleanor, ella me dio una abrazo a modo de saludo y fuimos al sofá.
-Vale vamos a ver- dije- ¿su familia tiene pensado hacerle algo?
-He hablado con Jay y dice que ellos se lo celebrarán el día 24 con el resto de la familia
-Osea que lo del sábado será solo para amigos
-Exacto y resumiendo es para los chicos, nosotras y poca gente más
-Entonces podemos preparar algo tranquilo, una cena y una mini fiesta luego
-Si, sería una buena idea
-Y ahora que estoy sola ¿porque no lo hacemos aquí?
-Eh, pues sii! no lo había pensado
-Yo es que de vez en cuando pienso- las dos reímos- pero no le decimos nada a Louis y que se lleve la sorpresa ¿no?
-Claro! Oye ¿desde cuando estas sola?
-Ayer se fueron Laura y Carlos, así que desde ayer
-¿Tu vas a ir a España?- Agaché la mirada y negué con la cabeza- Nere, cariño, no estés triste, no pasa nada
-Ya pero echo de menos a mi familia
-¿Y porque no vas?
-Liam dio por supuesto que yo la quería pasar con su familia y yo no quiero alejarme de él
-Te entiendo, pero él lo tendría que haber tenido en cuenta, que hace meses que no ves a tu familia- una lágrima traicionera rodó por mi mejilla y Els me abrazó- Va cielo no llores, seguro que Liam tiene algo pensado, no es normal en él hacer esto y además sabes que aquí también tienes a tu familia ahora.
-Lo sé Els gracias
-No me las tienes que dar. Tengo una idea, vístete y nos vamos de compras
-Me gusta la idea!- Dije y subí a vestirme rápida http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73211172&.locale=es

Pasamos la mañana entre tiendas y risas, a la hora de comer decidimos comer en un restaurante cercano que nos encantaba a las dos y entre el jueves y el viernes, con la ayuda de Carla y de los chicos organizamos la fiesta de Louis. Era sábado por la mañana y alguien tocaba insistentemente mi timbre, así que bajé a abrir aun en pijama. Al abrir me encontré a Liam con una sonrisa de oreja a oreja y cuando me vio me abrazó levantándome del suelo.
-Liiiiiiiiiam!!!- dije entre risas- ¿A que viene tanto entusiasmo?
-Pues que te echaba de menos
-Pero si nos vimos ayer
-Ya, pero hace hace bastante que no tenemos tiempo para nosotros solos
-Eso si que es verdad- dije y le besé cogiéndole la cara con mis dos manos
-¿Que haces aun en pijama?
-Pues porque pensaba estar sola hasta por la tarde
-Y llega tu novio pesado y te rompe los planes
-No podría haberlo dicho mejor- contesté y el abrió la boca haciéndome reír
-Tu risaaa- dijo con una sonrisa dibujada en la cara
-¿Que le pasa?
-Que es lo mas bonito que he oído nunca
-Que idiota ereees!!- mis mejillas estaban como dos tomates- Oye, ¿Vamos a entrar o nos quedamos en la puerta todo el día?
-Casi mejor que entramos- contestó y nos fuimos al sofá. Me senté y él se tumbó con la cabeza en mis piernas, a lo que yo empecé a acariciar su cabeza y el pelito que ya iba creciendo.
-¿Como va la promoción?
-Bien como siempre, cada día tenemos mas apoyo y eso es genial
-Si, lo es, os quieren mucho
-Y nosotros a ellas. ¿Y tus exámenes? ¿Como los llevas?
-Puf, estoy muy nerviosa, son mis primeros exámenes importantes en la universidad y me da miedo no estar a la altura
-Ni se te ocurra volver a decir eso, claro que estás a la altura, de eso y mas- Continuamos un buen rato en el sofá- Cielo
-¿Que?
-Esta noche es la fiesta del cumpleaños de Louis ¿verdad?
-Si, por es mi cocina esta llena de comida y bebida
-Pues tengo un problema
-¿Cual?
-¿Que no le compre nada?
-Mierda!!! Yo tampoco
-Vale, tenemos algo de tiempo aun, vístete y vamos al centro comercial- Eso hice y comimos allí también, acabamos por comprarle un reloj, dos camisetas y una chaqueta.

Cuando volvimos a casa era ya casi la hora de la cena y empezaron a llegar los chicos, yo subí al baño a ducharme y a arreglarme un poco http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73377496&.locale=es . Volví a bajar y saludé a los que no había saludado antes, además de los chicos había venido Ed, Lou (la estilista de los chicos) con Tom su marido y Lux, y dos amigos de Louis que me presentó Harry, Ethan y Danny. entre todos comenzamos a poner la mesa, Harry, Carla y Zayn se habían ofrecido para hacer la cena, así que los demás poníamos la mesa y decorábamos la casa con globos y carteles. Cuando ya estaba todo organizado y yo jugaba con Lux y un globo de los que habíamos hinchado Eleanor me mando un WA para avisarme de que estaban llegando así que nos reunimos todos en el salón y cuando tocaron al timbre fui a abrir. La cara de Louis cuando vio a todo el mundo en mi salón de pie y gritando "FELICIDADES" fue un poema, sus ojos cogieron brillo y yo le abracé.
-Felicidades petardo!
-Gracias.....pero ¿como habéis organizado todo?- le dio la risa nerviosa
-Parece que no nos conozcas bobo y 21 años no se cumplen todos los días
-Calla, calla no me recuerdes la edad que me deprimo- no pude evitar reír  Louis entró a saludar al resto y yo me quedé con Els
-Parece que le ha gustado no?
-Pues claro que le ha gustado, a él con estar con los suyos le sobra, y ya se pensaba que no iba a tener nada.
Nos sentamos todos en la mesa y comenzamos a cenar, después le dimos los regalos y sacaron una tarta con 21 velas las cuales sopló. La noche pasó entre risas bailes y demás y todos excepto, Lou Teasdale , Tom, Lux y los amigos de Louis, el resto se quedó a dormir en casa.

Me levanté a la mañana siguiente con el típico dolor de cabeza que se te queda tras una fiesta en la que ha habido alcohol. Liam aun dormía así que decidí bajar a desayunar sin despertarlo. En la cocina ya estaba Louis haciendo tortitas, y por lo que podía ver estaba haciendo para un ejercito.
-Buenos días- dije dándole un beso en la mejilla
-Buenos días petarda
-¿Puedo coger una tortita?
-No!! Son todas para mi si te parece, coge un par anda, que aun estas creciendo
-Gracias Looooou!!!
-De alguna manera tenía que agradeceros la fiesta
-Mira que eres tontoo!!- Me sacó la lengua, cogí un par de tortitas y me senté en la mesa. De repente vino alguien por detrás y me dio un beso en la mejilla.
-Buenos días enana
-Buenos días Harold, ¿que manía tenéis de llamarme pequeña y enana? Soy mayor que tu
-Lo siento enana no quería ofenderte- le miré frunciendo el ceño, se fue a la cocina y al momento volvió con tortitas- No te enfades conmigo, necesito amor
-Aaaaaaw!! El rizos echa de menos a Laurita
-No te rias, pero es verdad la hecho mucho de menos. Dormir en su cama con Zayn ha sido muy raro
-No me digas más, no quiero conocer los detalles de lo que pasó anoche en esa cama- conseguí que Harry riera. Poco a poco la mesa se fue llenando de gente. Cuando acabamos el desayuno Ed se fue ya que tenía prueba de sonido para un concierto y el resto me ayudó a recoger y limpiar la casa, comimos de nuevo todos juntos y después se fueron.

Estábamos Liam y yo tumbados en el sofá, agotados, la verdad es que la fiestecilla nos había dejado muertos.
-Nere, recuerdas que mañana cenamos en mi casa ¿verdad?
-Claro que lo recuerdo, mañana es nochebuena-dije y agaché la cabeza
-Cielo ¿estas bien?
-Si es solo que es la primera que paso fuera de casa
-Bueno, no te preocupes, el año que viene me voy contigo allí tooooooodas las navidades
-¿De verdad?- dije con una sonrisa en la cara
-Pues claro!
-Te quiero
-Y yo a ti princesita
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aquí está, el capítulo 100, sé que para ser ese numero no ha estado muy allá, lo siento. Y bueno quería dar las gracias a todas y cada una de vosotras por leer siempre, por darme vuestras opiniones y por estar ahí, porque sin vosotras esto no habría legado ni al capítulo 10. OS QUIERO! @followadream

4 comentarios:

  1. hsduawygdkujawd que pasará el 24!! siguienteee :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, porfavor que la familia de Nere esté alli, porfavooooor!
    Eres impresionante chica, cuando escribes es como si le pusieras unos polvos mágicos que hacen que no pares de leer.
    No se te hace pesado cunado lees las historias, y esto tiene bastante mérito. Bravo.
    Ya se que era el cumple de Louis, pero ya has echo 100 capitulos! Sigue asi, porque tu novela tiene un encanto grandioso.
    Besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola?!?!?! Se puede ser mas mona?!! en serio me has alegrado muchisisisisisimo con ese comentario, aaaaaish lloro jopetas!!
      Besitos! :)

      Eliminar
  3. El 100 ya*-* OMG! Siento no haberte puesto nada antes, pero como ya sabes estoy castigada... bueno, pues eso, que adoro tu novela y que SIEMPRE que veo que has subido capitulo me sacas una sonrisa. :) (No lo digo de coña) ;) Y eso, que gracias por escribir.
    Tetetetequierooo! x

    ResponderEliminar