lunes, 18 de febrero de 2013

Capítulo 99: Ya sé por donde vas

Zayn miraba sin decir nada, todos estábamos en silencio, no sabía que iba a pasar, con su expresión en ese momento podría haber reaccionado de cualquier manera. De repente bajo la mirada y empezó a tocarse el pelo de manera continua, miré a Liam y el se encogió de hombros. Cuando Zayn levantó de nuevo su cabeza vi sus ojos vidriosos y me rompió el alma.
-Nerea ¿puedo hablar contigo?- dijo en casi un susurro, simplemente me levanté y fuimos a la habitación de Harry y nada mas cerrar la puerta Zayn se dejó caer como había hecho yo el día anterior, pero esta ve era yo la que estaba de cuclillas delante de él
-Eh, eh, eh ¿que pasa Zayn?- dije cogiéndole la cara con mis manos
-Pues que soy un gilipollas integral, eso es lo que pasa
-¿Pero porque dices eso?
-Nere lo siento en serio lo siento, ayer te traté muy mal cuando tu lo único que querías era protegerme, por favor perdóname
-No hace falta, en serio
-No en serio, a mi si que me hace falta, necesito saber que no he perdido a mi mejor amiga
-Si me hubieras perdido ¿piensas que estaría aquí?- lo abracé- ¿que ha pasado Zayn? Que te ha hecho cambiar de opinión
-No ha sido cambiar de opinión, simplemente me ha abierto los ojos- yo me limitaba a mirarle sin entender nada, pero no quería forzarle así que no dije nada- La he visto Nere, la he visto, estaba con otro chico y me ha visto y ¿sabes lo que ha hecho?- negué con la cabeza- NADA, ha seguido besandole,- las lágrimas empezaron a caer por las mejillas de Zayn y solo pude abrazarle- no ha hecho nada joder, no ha hecho nada- decía entre sollozos
-Shh, ya esta, no merece la pena estar así por ella, no se lo merece
-Pero es que no lo entiendo, yo le quiero-le cogí de nuevo la cara con mis manos y lo miré a los ojos
-Escúchame, vales mas que ella, vales mas que esa mierda que te ha hecho, se va a quedar sola en la vida 
-Bueno el que está solo ahora soy yo
-No estás solo, me tienes aquí y fuera están tus cuatro hermanos, Carlos y las chicas, Sergio y Ali también están contigo y tu familia te adora. ¿Ella que tiene un tío que le come los morros? Ahora mismo le digo a alguno de los chicos que suba a hacerte lo mismo- dije y los dos reímos
-No, da igual, mejor que no- le di las manos para ayudarle a levantarse y nos abrazamos de nuevo
-Vamos abajo anda- le di la mano y los dos bajamos. Cuando el resto nos vieron llegar nos miraron sorprendidos, pero nadie dijo nada-Va ¿seguimos jugando? Zayn va con Liam y conmigo. Nos sentamos al lado de Liam y este me paso el brazo por los hombros
-¿Solucionado?- dijo besandome la cabeza y yo asentí.

Pasamos la tarde jugando todos juntos entre risas como siempre, después de cenar decidimos irnos.
-¿Te quedas?
-No se Liam, todos han venido conmigo en el coche
-Yo los llevo- dijo Harry mirando a Laura
-Y así de paso te quedas ¿no?- dijo ella seria
-Pero solo si quieres, no quería ofenderte
-Tonto- dijo ella riéndose- era broma
-Anda vayámonos- dijo y todos se fueron
-Entonces te quedas?
-Me quedo- nos dimos la mano y fuimos hasta la casa de Liam 
-Has visto como Zayn vería que solo querías ayudarle- dijo mientras nos sentábamos en el sofá 
-Me ha roto el alma verlo llorar esas zorra me las va a pagar
-Déjala
-No puedo, le ha hecho mucho daño
-Tengo una novia que vale millones- dijo mientras empezaba a besarme el cuello
-Ya sé por donde vas- dije con una risa nerviosa
-¿Y quieres que vaya por ahí?- acerqué mi boca a la suya y comencé a besarle apasionadamente
-Creo que me gusta que vayas por ahí- conteste y seguimos con el juego de besos y caricias. Hice que Liam se recostara en el sofá dándome más control. Me deshice de su camiseta y notaba como mini Liam luchaba por salir de su encierro, Liam me quitó mi camiseta y comenzó a desabrochar el botón de mi pantalón jugando un poco con la cinturilla de este y de mis braguitas poniéndome muy nerviosa. Mis besos comenzaron a bajar por su cuello, su torso, sus abdominales y notaba como su respiración se aceleraba, empecé a desabrochar su pantalón y a hacer lo mismo que me estaba haciendo él a mi, pero no me dejó jugar mucho ya que pronto hizo uso de su fuerza y me dejó a mi debajo, me miró con una sonrisa pícara y no hubo juego que valiera, toda la ropa que nos quedaba acabó en el suelo, Liam me dio el ya conocido paquetito plateado, lo abrí y lo coloqué en su sitio para notar como él se introducía poco a poco en mi, la respiración de ambos iba poco a poco a más al igual que el ardor que iba recorriendo mi cuerpo y que poco a poco se iba apoderando de cada parte de mi, haciendo mi cuerpo añicos y ahogándome en un grito. Liam se dejó caer durante un instante sobre mi para luego echarse a un lado pero el sofá era demasiado pequeño para los dos. Por lo que decidimos ir a la cama y ambos nos quedamos durmiendo.

Desperté y vi a Liam aun durmiendo, me levanté sigilosamente y cogí una camiseta suya para bajar a desayunar. Me hice un vaso de leche y unas tostadas y me senté a comermelo. Estaba en mis pensamientos con la tostada en la mano cuando vino Liam por detrás y me quitó un bocado
-OYEEEE!!!- Me dio un beso en la mejilla
-Buenos días pequeña
-Te recuerdo que soy un mes mayor que tu
-Me da igual eres mi pequeña- dijo y me quitó otro bocado
-Es mi desayuno
-Lo sé y está muy bueno- le miré con el ceño fruncido
-Ahora te hago otra, no te enfades- dijo mientras se iba a la cocina solo con sus boxer y una camiseta, se hizo su desayuno y mi tostada y volvió a la mesa
-Ya queda poco para Navidad- dije
-Si, menos de dos semanas
-Quiero ir a España a ver a mi familia
-Yo había pensado que la pasaríamos con mi familia, se lo había dicho a mi madre
-Ah, bueno vale- dije intentando sonreír pero por dentro era lo que menos me apetecía, sonreír,¿porque ha dado eso por supuesto sin ni siquiera preguntarme?, entiendo que quiera pasar tiempo con su familia, pero yo también y él al menos podía verlos si iba en coche, los míos estaban en otro país, pero por otra parte no quería pasar las navidades lejos de Liam
-Cariño ¿estas bien?- no me había dado cuenta de que me estaba removiendo mi leche sin parar
-Si, si, estoy bien
-Pues deja de mover la leche, acabaras mareandola- volví a fingir una sonrisa- ¿Te ha sentado mal el que pasemos la Navidad aquí?
-No, no, tranquilo, pensándolo es mejor así podré estudiar a fondo para los exámenes
-Si quieres los llamo y se suspende
-Que no en serio, yo solo quiero pasarlas contigo- Liam se levantó y me besó. 

Tras el desayuno me fui a casa con la excusa de tener que adelantar trabajos, pero en realidad lo que necesitaba era tiempo para pensar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LO SIENTO LO SIENTO Y LO SIENTO, siento haberos hecho esperar tanto, pero llevo desde el jueves por la tarde en cama por una gripe bastante fuerte y aun estoy un poco pachucha, escribo esto desde el portátil y tapada hasta el cuello. Pero bueno aun así espero que os haya gustado el capítulo. Os quiero y ya sabéis que estoy en @followadream1D

6 comentarios:

  1. Menos mal que Zayn se ha dado cuenta de como es Cris, y espero que Nerea se busque alguna manera de pagársela.. porque se lo merece. Nadie hace daño a Zayn, ¡nadie! Y lo de la Navidad.. entiendo a Nerea, yo también querría estar con mi familia, y además viviendo en otro país como vive ella y pasando tanto tiempo separados.
    No te preocupes por subir, nosotros esperamos! Ahora recuperate de la gripe, ¿vale cielo? Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que pasa al final en Navidad. Ya estoy casi recuperada asi que continuo escribiendo :)

      Eliminar
  2. no no no.....malos royos por la navidad no...que es justo el momento para estar todos bien y juntos!! siguiente!! :) xx

    ResponderEliminar
  3. O dios mio! Cada dia te superas mas y mas!
    Porfavor, por lo que mas quieras, mal royos en Navidad, no.
    Ya se que alomejor ya has escrito el capitulo y no tienes ganas de cambiarlo, pero no me gustan los mal royooooos!

    Sigue asi, eres Messi en escritora...

    PD: el siguiente capitulo... ES EL 100! Felicidades abanzadas!
    PD2: lo siento si te he ofendidio por lo de Messi...


    Besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y gracias, ya veremos que pasa en Navidad y no me ofendes para nada, Messi es el mejor!! :))

      Eliminar