martes, 5 de marzo de 2013

Capitulo 101: Navidad

Al fin día 24, Nochebuena, antes de irnos a casa de los padres de Liam habíamos estado haciendo algunas compras, regalos para sus padres y hermanas y por supuesto habíamos estado hablando con Louis para felicitarle. Comimos en casa de Liam y nada más acabar nos dimos una ducha cada uno, me vestí con algo sencillo pero elegante http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74375892&.locale=es , al fin y al cabo era una cena de nochebuena, la primera fuera de mi casa, y la primera en casa de mis suegros, me estaba empezando a poner nerviosa. Me maquillé un poco, sombras color crema, mi querida raya negra y un poquito de brillo en los labios, me deje el pelo suelto, sabía que eso a Liam le encantaba, pero eché mi flequillo hacia atrás agarrándolo con un par de horquillas.
-¿Cielo estas lista?- Abrí la puerta del baño y salí
-Tu que crees ¿estoy lista?
-Estas perfecta, pero que lo diga yo no tiene merito 
-Para mi lo que tu digas es lo más importante- Pasó sus manos por mi cintura y me aproximó a él para besarme, cuando nos separamos miré sus labios y al verlos llenos del brillo de los míos empecé a reírme
-¿De que te ríes ahora?
-De que estás muy guapo con los labios pintados- Liam me miró y puso morritos lo que hizo que mi risa aumentara
-Bueno fuera de bromas, ha llamado mi madre, dice que como acabaremos tarde que nos quedemos allí a dormir ¿te parece bien?
-Me parece estupendo, preparo una mochila con el pijama y ropa para mañana y nos vamos- Aunque estuviéramos en casa de Liam ya tenía alguna ropa allí, para algunas ocasiones
-¿Metes mi ropa en tu mochila?- dijo poniendo cara de cachorrillo
-Pues claro- le di un pico y fui a la habitación y metí en una mochila la ropa de los dos, él la cogió y la metió en el coche. Para el viaje habíamos preparado música que nos gustaba a los dos, por lo que íbamos cantando y haciendo los tontos sin parar, de repente el cielo empezó a nublarse y a llover muy fuerte, nunca me había dado miedo la lluvia, pero en el coche me daba bastante respeto, además no sabía como Liam podía ver a través del cristal con la que estaba cayendo. 
-Amor no es que no confié en tu maestría al volante, pero si paramos un ratito no pasa nada, vamos bien de tiempo
-No pasa nada, no creo que haga falta parar y en nada estaremos en casa- No había terminado de decir la frase cuando vimos unas luces aproximarse hacía nosotros en sentido contrario, miré a Liam y vi como daba un volantazo, yo solo cerré los ojos y esperé el golpe
-Cielo ¿estas bien?- el golpe que nunca llegó, abrí los ojos lentamente mientras aun mantenía la respiración y notaba como mi cuerpo se iba destensando poco a poco
-Si, estoy bien, estaba esperando el golpe- resoplé
-Esta bien, tenías razón creo que será mejor parar- condujo hasta un área de servicio cercana y aparcó el coche, en cuanto el coche se paró totalmente me abalancé a los brazos de Liam, el susto había sido tremendo, él acariciaba mi pelo y apoyaba su barbilla en mi cabeza
-Ha estado cerca- dije con lágrimas en los ojos
-Si, pero ya esta, ya pasó fue solo un susto, estamos bien, hay gente muy loca por la carretera
-Y esa gente jode al resto- Estuvimos un buen rato allí aparcados hasta que al fin la lluvia amainó un poco y pudimos ponernos de nuevo en camino.

Llegamos a casa de los padres de Liam y aparcó el coche justo en frente, había comenzado a llover fuerte por lo que salimos rápido del coche y fuimos corriendo hasta la entrada. Tocó al timbre y abrió Karen que al vernos nos abrazó a los dos
-Oh por dios estáis mojados
-Si mama es justo lo que pasa cuando llueve- le di un golpe en el brazo por contestarle así a su madre
-Déjalo Nerea, de vez en cuando se pone impertinente- dijo y Liam nos miró mal a las dos mientras nos reíamos - Vamos pasad, que ya estamos todos ¿como habéis tardado tanto?
-Empezó a llover muy fuerte y tuvimos que parar un rato- dije
-Si justo después de que un loco en sentido contrario casi nos llevara por delante
-¡¡¿QUE?!! ¿Pero estáis bien?
-Si Ruth tranquila, ha sido solo el susto- dije para tranquilizarla. Saludamos a todos y nos sentamos en el sofá, al poco de sentarnos Britt, el perrito de la familia, ya estaba a nuestro lado y Liam y yo comenzamos a acariciarla.
-Nerea ¿como va la liga?- Preguntó Geoff
-Muy bien la verdad, no sabía que el equipo de la universidad luchaba tan alto, vamos terceras en liga
-Papá tienes que verla jugar, entra al campo y le cambia hasta la cara, esta jugando de titular
-¿En su primer año?- Asentí con una sonrisa algo tímida- Sigo esperando que me invites a un partido- me puse roja al instante
-Cuando quieras estás invitado, ahora no tenemos partidos y en Enero tampoco, pero el primer partido en casa te aviso
-Que no se te olvide 
-No lo olvidaré
-¿Y las clases que tal?- preguntó Nicola, me ponía algo nerviosa que la atención se posara sobre mi
-De momento bien, y en Enero no tenemos partidos justamente por eso, estaremos de exámenes
-¿Te está gustando la carrera?
-Si la verdad es que si
-Eso es lo que importa, se te ve muy bien, muy guapa y con una sonrisa increíble- Vale ahora si que si estaba colorada como un tomate
-Gracias Nicola, lo mismo digo
-Dejar ya a la chica que la vais a agobiar, vamos ven a ayudarme a la cocina- dijo Karen sacándome del salón- ¿Te han agobiado mucho?
-No tranquila, estoy bien, no importa que se molesten en conocerme
-Formas parte de la familia, por eso queremos conocerte y que estés cómoda aquí
-Gracias Karen, esas palabras significan mucho para mi  
-No hay de que, vamos a sacar la cena antes de que los leones ataquen- el comentario de Karen me hizo reír mientra la ayudaba con los platos de la cena. 

Cenamos tranquilos todos juntos y después volvimos al salón, estuvimos toda la noche hablando y riendo, esta vez si que me habían hecho sentir dentro de la familia todos. Cuando decidimos irnos a dormir Liam y yo salimos al coche a por nuestra mochila de ropa y las bolsas con los regalos, en la mochila iba también el regalo que le había comprado a Liam el cual puse bajo el árbol junto al resto. Cuando acabamos subimos a la habitación de Liam ya que el resto ya se había ido a dormir, nos pusimos los pijamas y nos tumbamos en la cama. Estaba apoyada en su pecho cuando de repente se me vino un pensamiento a la cabeza y me sobresalte, me apoyé sobre el antebrazo y lo miré
-Cariño ¿sabes lo que se me ha olvidado?
-¿El que?- dijo dándome un toque en la nariz con su dedo índice 
-No llame a mi familia para felicitarles la Navidad- dije poniéndome algo triste
-Bueno, técnicamente Navidad es mañana así que mañana los llamas
-¿Y si se enfadan por no haberles llamado?
-No se van a enfadar y ahora a dormir princesa, que mañana madrugamos para abrir los regalos- dijo con la ilusión de un niño, hizo que me acostara de espaldas a él para así abrazarme por la cintura y apoyar su cabeza en mi hombro, y así conseguí quedarme dormida.

Desperté con Liam moviéndome enérgicamente el hombro, en cuanto abrí un poco los ojos me dio un beso
-Vamos despierta cielo, DESPIERTA!!!
-Shhhh, no grites. Amor no es por nada pero son las 7:00 de la mañana- dije tras ver el despertador que había en la mesita de noche
-Ya, pero quiero abrir los regalos, no puedo esperar mas, vamos Nere porfiiii
-Ufff- suspiré- vale vamos- Dije levantándome de la cama, Liam me cogió de la mano y me hizo bajar corriendo al salón provocando que casi caiga escaleras abajo, lo sorprendente es que cuando llegamos abajo ya estaba toda la familia allí esperando
-Sois los últimos tardones- dijo Ruth
-Lo siento, ha sido Nere que no se levantaba- contestó y yo le miré mal
-Lo siento- dije agachando la cabeza
-No te preocupes cariño es que en esta casa son unas desesperados- me dijo Karen. Tras esto cada uno cogió sus regalos y nos sentamos en el suelo a abrirlos, parecíamos niños, todos en pijama, tirados en el suelo y abriendo regalos. La mayor parte de mis regalos eran ropa, Liam me compró también una base para poner el iPod con sus altavoces incluidos y pegado a la caja había un papel que ponía "El verdadero regalo te espera en tu casa", lo miré y se encogió de hombros. Yo a él le había regalado ropa y una cartera de Batman que llevaba queriendo desde hace tiempo. A sus hermanas les compramos ropa y un bolso personalizado a cada una al igual que a Karen y a Geoff Liam le compro no se que cosa para la televisión y el ordenador. Cuando acabamos de abrir regalos todos nos agradecimos los unos a los otros, ayudamos a recoger los papeles de los regalos y desayunamos, pero yo no quería esperar mucho más después de la nota que había en mi regalo.
-Nos vamos- preguntó Liam y yo le contesté con una sonrisa- Bueno mamá Nere y yo vamos a recoger y nos vamos, que tenemos un poquito de prisa.
-Como queráis- subimos a su habitación y me puse ropa nueva que me habían regalado Nicola y Ruth y unas zapatillas que me había regalado Liam porque le vi unas parecidas a Niall y me enamoré http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74480927&.locale=es . 

Nos despedimos de la familia y comenzamos el viaje de vuelta a casa esta vez bastante menos peligroso que el primero. Cuando llegamos a mi casa Liam aparcó y yo iba a sacar las cosas del maletero.
-Amor no saques nada, luego lo hacemos, vamos a por tu regalo- Vi como Liam estaba con su móvil mientras caminábamos hacía la puerta. Metí la llave en la cerradura y abrí lo más rápido que pude, quería mi regalo ya, pero no me esperaba para nada lo que me encontré, cuando abrí me vi una mesa gigante preparada en mi salón y a parte de mi familia delante de ella de pie, me quedé congelada, no sabía que hacer o decir, las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, pero esta vez eran de felicidad, noté como unas manos rodeaban mi cintura desde atrás.
-Feliz Navidad amor

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas se que he tardado, pero espero que haya merecido la pena, me quedan dos semanas de curso y empiezo las prácticas en empresas y supongo que ya fuera de exámenes aunque tenga que currar tendré algo más de tiempo, yo en cuanto tengo ratitos me pongo a escribir, pero no tengo muchos....Lo importante es que aquí sigo así que no os preocupéis que sin nove no os vais a quedar. Os quiero @Followadream1D

3 comentarios:

  1. me muerooo!!!! mas mono liam!!! *____* es demasiado asdfghjk

    ResponderEliminar
  2. Vale ya de hacer historias así, que me enamoro cada una de ellas!

    Ha sido todo un regalo poder encontrar tu novela y seguirla!
    Sisisisisisiisi!!!! Liam es todo un cielo! Que dulce! (Me pregunto si en la vida real es tambien asi… que suertuda es Danielle de tener un chico tan maravilloso!)

    Aasdffghjklñ sigue asi! Esta muuuuy bien la novela.

    PD: lo siento no haver podido cometar ni nada, estaba con examenes y entrenamientos ect. Ect. Ect.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por no comentar cielo te entiendo, yo estaba igual hasta hace poco.
      Y a Liam yo me lo imagino así en la realidad asi que si que suerte tiene Dani jajajaja

      Besitoos :))

      Eliminar