viernes, 6 de diciembre de 2013

AVISO!

Bueno chicas, como sabéis este verano tuve que dejar la novela un tiempo porque no me sentía inspirada y no tenía nuevas ideas, pensaba que ahora si que las tenía, pero me he dado cuenta que no es así, no me siento cómoda escribiendo y tengo que obligarme a escribir un nuevo capítulo, algo que antes no me pasaba, los capítulos venían solos a mi cabeza y no me gusta escribir así, porque nunca sale nada que  realmente me guste. Por ello y porque pienso que cuando haces algo te tiene que llenar y hacerte sentir bien y esta historia ya no lo hace, he decidido dejarla aquí, al menos de momento. Y digo de momento porque no soy una persona que deje las cosas sin acabar, odio dejarlas a medias así que seguiré pensando como continuar y darle el final que esta historia se merece y sobretodo que os merecéis vosotras, pero no sé cuando va a llegar esa chispa a mi cabeza. 

Ahora me gustaría agradeceros a todas las que habéis leído capítulo tras capítulo, que os habéis metido en la historia y que me habéis hecho sentir especial, sois geniales y unos amores de verdad GRACIAS!

Y a pesar de no seguir esta historia si que os quiero decir que mis ganas por escribir no se han ido sabéis que escribo una novela con Carla @myfuckingdream_ con la que me lo paso genial escribiendo y tengo que darle las gracias una vez mas por apoyarme en todo. Si aun no la habéis leído aquí tenéis el enlace http://ourdreamswiththem.blogspot.com.es/
Además hoy mismo he subido la introducción de una nueva historia la cual me haría muchísima ilusión que le echaseis un vistazo. http://www.wattpad.com/30899338-entre-juegos?d=ud

Por mi parte no tengo nada mas que decir, espero poder escribir ese final o en un futuro incluso seguirla, no lo se. Una vez mas GRACIAS y os quiero!

jueves, 14 de noviembre de 2013

Capítulo 127: No lo vas a entender

Pasamos la tarde juntas contándonos cosas al parecer Laura y Harry no habían estado muy bien últimamente y yo de nuevo me daba cuenta de lo egoísta que había podido llegar a ser. Cuando Niall llegó a casa de Carla su cara fue un poema al verme en el sofá.
-¿Llamo a la policía? Lo digo por si os vais a pegar o algo no quiero llevarme ningún golpe en esta preciosa cara.
-Tan idiota como de costumbre, no se como voy a aguantarte...
-Tienes mi permiso para pegarle cuando quieras- me dijo Carla
-¿Os habéis reconciliado al fin?- Dijo sonriendo y mirándonos a las dos.
-No pude negarme, mira lo que me trajo- Carla le enseñó las entradas de Demi
-¿Iréis juntas?- Yo miré a Carla ya que al fin y al cabo era ella la que decidía, desde que la conocí no había parado de hablarme de Demi y había terminado por engancharme a mi también.
-Pues claro que iremos juntas. - la miré y le sonreí a modo de agradecimiento- Nere ¿porque no llamas a Liam y cenamos aquí? Así os contamos algo a los dos.- se miró con Niall y sonrieron, yo simplemente les hice caso y lo llamé.

Mientras Niall y yo cocinábamos, o al menos yo lo intentaba sin que el rubio me quitara todos los ingredientes Liam y Carla estaban en los sofás viendo no se que en la tele, pero oía sus risas cada vez mas fuertes. Cuando al fin lo teníamos todo lo sacamos en la mesa y comenzamos a cenar los cuatro, echaba de menos estas cenas de pareja.
-¿Y que es eso que nos ibais a contar a los dos?- dije y Carla sonrió
-Bueno los dos sabéis ya que el bebé que viene es un niño
-Si! Vamos a tener un sobrinito!- dijo Liam emocionado
-Eso no es la noticia- rió Niall
-Niall y yo hemos estado pensando muchas cosas, entre ellas el nombre, y a ambos nos gusta el tuyo- dijo mirando a mi novio el cual no reaccionaba- Se llamará Liam como su padrino.
-¿QUE?- gritó Liam y yo no pude evitar reírme
-Pues eso y yo creo que ahora que lo habéis solucionado- nos miró Niall a Carla y a mi y tras que Carla le diera un leve asentimiento con la cabeza se giró a mi de nuevo- no hay nadie mejor para ser su madrina- se me cortó la risa de repente.
-¿Estáis hablando en serio?- Los miré a los dos
-Pues claro que hablamos en serio- dijo Carla abrazando a Niall
-Que vamos a ser padrinos de un bebé que se va a llamar como yo- me dijo Liam para abrazarme después- Os prometo que no so voy a decepcionar lo voy a cuidar como si fuera mi hijo.
-Lo haríamos aunque no fuéramos sus padrinos- aclaré yo
-Por eso mismo queremos que lo seáis- dijo Carla, me levanté y fui a abrazar a mis dos amigos, seguida de Liam. Era una sensación extraña, hace unas horas me preocupaba el poder ver a ese pequeñajo debido a la pelea entre su madre y yo y ahora iba a ser su madrina.

Al día siguiente había decidido quedar con Laura en mi antigua casa para ponernos al día y allí estaba, todo lo que allí había me hacía recordar muchos momentos en los que pensaba que todo iba a ir perfecto, pero no lo había sido, y al fin y al cabo así es la vida, no todo puede ir a las mil maravillas. Laura se sentó en el sofá con un refresco para cada una.
-Te echo demasiado de menos- dijo ella
-Yo también, mucho, ojalá todo pudiera ser como antes
-Ojalá- dijo y agachó la cabeza y vi como caía una lágrima por su mejilla
-Ey! ¿que pasa?- la abracé
-Que no puedo mas, que todo me pesa demasiado- dijo separándose un poco
-¿Que ha pasado?
-Llevo unos días mal con Harry, lo han estado relacionando con Taylor Swift y él no niega nada y estoy harta de aguantar ayer le dije que necesitaba un tiempo- mi cara fue de sorpresa absoluta
-Pero Laura mañana nos vamos a la gira
-Ya, lo sé y creo que va a ser lo mejor para aclarar las ideas, yo lo quiero, de verdad que lo hago y por eso mismo quiero darme tiempo para solucionar las cosas.
-Ya se que lo quieres Lau, y si es lo que necesitas adelante. ¿Como se lo tomó él?
-Eso es lo que mas me duele, no dijo nada, un simple vale y se fue, sin mas- en cuanto acabó de hablar la abracé y ella se puso a llorar, en esos momentos quería matar a Harry, ¿porque narices se comportaba así?, ¿no se daba cuenta de que le estaba haciendo daño a alguien que supuestamente le importaba?. Oímos como se abría la puerta de la casa y vi llegar a Carlos cargado de maletas y Cris tras él con una pequeña bolsa.
-Hombre, la desaparecida a vuelto- dijo Carlos y lo miré con cara de odio, se le estaba pegando la forma de ser de su novia y no me gustaba nada.
-Carlos ¿se puede saber que son esas maletas?- Preguntó Laura
-Bueno, hay demasiadas habitaciones libres en esta casa, hablé con el programa de becas y si Cris paga un pequeño alquiler puede quedarse.
-Esto ya la leche, no dejan que Nere se quede pero ella si, no entiendo nada
-Lau déjalo, no tiene importancia, las dos sabemos lo que pasó- la tranquilicé
-Lo que paso es que dentro de un programa de becas no puedes estar haciendo lo que tu quieras, cuando tu quieras y como tu quieras.
-Si no sabes lo que pasó ¿porque no te callas?
-Laura en serio déjalo yo no tengo porque darle explicaciones- Cris sonreía con aires de suficiencia tras su novio y me daban ganas de abofetearla, pero no lo iba a hacer.- Yo me voy que aun tengo que hacer mis maletas- besé su mejilla- cualquier cosa que necesites me llamas, si no te lo cojo tranquila que te llamo luego yo. Y por el rizos tranquila que yo hablaré con él.
-Nere no hace falta
-Lo sé, pero quiero hacerlo- cogí la pequeña mochila que llevaba, abracé a Laura una vez más y me fui a terminar de arreglar las cosas para salir al día siguiente.

Ya en el aeropuerto nos despedimos de Carla, Eleanor y Perrie, por primera vez yo estaba en el otro lado, en el que despegaba y viajaba, no en el que se quedaba viendo como el avión se iba a lo lejos. Cuando el avión despegó vi como Harry se sentaba a mi lado.
-Nere ¿que te pasa conmigo? No me has hablado en toda la mañana.
-¿Me tiene que pasar algo?- dije todo lo borde que fui capaz
-Los dos sabemos que si- giró su cabeza hacía otro lado- hablaste con Laura ¿verdad?
-Si Harry si, hablé con Laura y de verdad que no entiendo nada, no entiendo una mierda, como la persona que supuestamente quieres te dice que necesita tiempo y te es indiferente.
-No me es indiferente, ¿pero que quieres que haga?
-Que luches Harry joder, que no sabes lo jodido que es ver día si día también que tu novio está con otra.
-Tu también, con los putos rumores- me dijo duramente- Yo también estoy harto de que duden de mi ¿sabes?
-No estoy dudando de ti, yo sé que no es cierto, pero aun así es duro.
-Mira, da igual, déjalo, no lo vas a entender ni hoy, ni nunca- se levantó y se fue. Entendía que le molestara que dudaran de él, sabía que habían demasiados rumores de todos, pero que al que mas relacionaban con otras chicas era a él, y si para él era duro, me ponía en la posición de Laura y no me lo quería ni imaginar, empezaba bien la gira, si señor. Liam se acercó a mi lado y cuando me vio la cara la suya cambió a una de preocupación.
-¿Estás bien? ¿Que ha pasado?- negué con la cabeza
-He discutido con Harry, pero de verdad que no me apetece hablar de ello- pasó su brazo por mis hombros y me acercó hasta su pecho, para besar mi cabeza.

La primera parada era en Glasgow, estaríamos allí dos días y hoy ya empezaba mi trabajo. Cuando dejamos las cosas en el hotel nos fuimos al SECC de Glasgow donde sería el concierto, allí teníamos espacio de sobra para poder trabajar. Matt se encargaba de Harry y Liam a los cuales les gustaba entrenar con algo de boxeo mientras que Niall estaba conmigo en un pequeño gimnasio que había y Louis y Zayn jugaban con un balón fuera ya que estos dos iban mas por libre en el tema del ejercicio.
-Oye Nere tu piensas que se me marcarán los músculos de los brazos?
-Si me haces caso y sigues trabajando seguro.
-Estoy un poquito nervioso.
-¿Porqué? No es la primera vez que actuáis con estas canciones y este escenario.
-No por eso, por Carla, el bebé y todo eso ¿y si la cago?
-Si la cagas ya estaré yo al lado para darte una buena ostia y que vuelvas a la realidad- Niall rió- No te rías que pierdes la fuerza.
-Es que, voy a ser padre... -dijo pensativo- quien me iba a decir que con casi 20 años iba a ser padre
-Niall, quien te iba a decir que ibas a llenar estadios, que tendrías a fans siguiéndote donde fueras, nadie sabía que iba a pasar, pero pasó, y no va a ser fácil, claro que no, pero lo vais a sacar adelante, mientras os querais y le deis amor todo va a ir bien.
-Además su madrina me ayudará
-Eso ni lo dudes rubio
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
Pues aquí tenéis no es muy largo, pero bueno algo es algo. Ya sabéis, espero vuestras opiniones. Os quiero! :)

Os recuerdo que:
Escribo otra novela junto a @myfuckingdream_ en:
http://ourdreamswiththem.blogspot.com.es/
Y que me podéis encontrar en

martes, 5 de noviembre de 2013

Capítulo126: Te he echado de menos

No sabia que decir, sabía que había actuado como una idiota egoísta y me merecía que ella actuara así conmigo. Ella había sido la que había estado pasándome los apuntes, viniendo a casa a ayudarme y la que había aguantado mis días de bajón, todo esto estando embarazada de un precioso niño, pero estaba demasiado ciega para ayudarla.
-Carli, yo...no se que decirte
-No me llames así, es más no me hables, vine aquí por Liam, no por ti- dijo dándose media vuelta y volviendo con el resto. Noté las lágrimas resbalando por mis mejillas, las cuales limpié con rabia, tragué el nudo que se me había hecho en la garganta y volví con el grupo. Carla estaba abrazada a Niall y el resto reía con mi primo Jorge que le estaba enseñando a Liam las nuevas palabras que había aprendido en inglés para poder hablar con él. Los dejé allí y busqué a mi hermana que estaba apoyada en la barandilla de la piscina por lo que yo me apoyé a su lado.
-Gracias- dije sin mas
-No podía verte más así, sé que piensas que aun soy pequeña pero tengo 13 años y me doy cuentas de algunas cosas como por ejemplo de que no puede estar sin ellos.- dijo con algo de pena en su voz
-Eres la mejor- la abracé de lado- ¿a que viene esa cara larga?
-Ahora te vas ¿no?
-Si peque, me voy, pensaba que lo entendías
-Y lo entiendo pero....apenas he pasado un día contigo, me refiero a un día sin que seas un zombie- me reí ante su comparación
-A ver, ahora sabes que tengo que irme, pero si quieres cuando te den las vacaciones de verano te vienes con nosotros una semana.
-¿De verdad?
-No era broma- negué con la cabeza- pues claro de verdad idiota- Mi madre apareció tras nosotras mientras reíamos.
-¿Hace cuanto no reías?
-Mucho mamá, siento a ver estado así este tiempo
-No te disculpes, se como eres, y lo cabezona que puedes llegar a ser, pero lo necesitas a tu lado- dijo mirando hacia donde estaba Liam ahora jugando al fútbol.
-Lo sé- sonreí como una idota.

Tras explicar a mi familia lo que había pasado y que todos se alegraran me despedí de ellos para ir a mi casa a recoger mis cosas en los coches que habían alquilado los chicos en el aeropuerto. No había mucho que recoger ya que no había deshecho las maletas aun así Liam se empeñó en ayudarme. Estábamos en ello, pero mi cabeza estaba en la discusión que había tenido con Carla.
-Nera ¿que pasa?- dijo Liam cogiéndome las manos
-Nada, estoy bien- le di un pequeño beso e intenté soltarme, pero no me dejó
-Dímelo, por favor- insistió con cierto tono de miedo en la voz. Suspiré antes de mirarlo a los ojos.
-Carla, me ha dicho que no le hable mas, y lo peor es que se que me lo merezco- vi en sus ojos como no sabia lo que decir- Todos deberíais haber actuado como ella, fui una egoísta.
-Nerea deja de decir eso, pensaste que era lo mejor, simplemente no recapacitaste que para nosotros no iba a ser fácil olvidarte, tu tampoco has estado mucho mejor aquí.
-Yo...no se Liam- me solté de él y seguí recogiendo. No podía perder a Carla, ella realmente se convirtió en una persona muy importante para mi, hemos pasado muchos momentos juntas, riendo, llorando, cantando....Mi bombilla se iluminó de repente y me acordé de una conversación que tuvimos no hace mucho.

Ese mismo día tras recoger todo viajamos a Londres y al llegar mi cabeza empezó acelerarse pensando. Había vuelto y trabajaría con ellos en la gira, pero aun quedaban días para irnos y yo no tenía ni casa ni dinero.
-¿Que va mal?- preguntó Liam
-No debería de haber venido, al menos debería haber esperado a tener algo de dinero, y no tengo casa- contesté estresada
-Cual es el problema?
-Liam te lo acabo de explicar
-No veo ningún problema en nada de lo que has dicho  suspiré y él puso sus manos en mis mejillas- Sabes que mi casa es tuya también y por el dinero no tienes que preocuparte
-Que fácil es todo así- dijo Carla sarcástica mientras cogía sus maletas
-Vamos Carli, no seas así- la riñó Niall
-Solo digo lo que pienso
-No importa Niall- le sonreí para tranquilizarlo al ver como me miraba
-No le importa, como no le importa nada- dijo alejándose  Sabía que no había hecho bien las cosas pero bastante me torturaba yo misma, no necesitaba que me lo recordar a la mínima.

Una vez en casa de Liam fui a dejar mis cosas en la habitación y antes de que pudiera darme cuenta tenía sus brazos rodeando mi cintura y sus labios en mi cuello lo que hizo que sonriera.
-Te he echado de menos- susurró en mi oreja produciendo que todo mi cuerpo se estremeciera. Noté como sus besos comenzaban a subir de tono convirtiéndose en pequeños mordiscos. Me giré y lo miré para luego sonreirle, en este tiempo su pelo había crecido bastante y la barba de tres días le quedaba demasiado bien. Comencé a besarle y nuestras lenguas no tardaron en encontrarse para comenzar su lucha propia.
-Yo también-volví a besarle- mucho- dije sobre sus labios notando su sonrisa. Mientras nos besábamos di un pequeño salto para rodear su cintura con mis piernas y notar el bulto prominente en sus pantalones y sin saber porque comencé a reír. Liam separó un poco nuestras cabezas y me miró divertido.
-¿De que te ries?
-Es que creo que no eras el único que me echaba de menos- dije bajando mi mano hasta su entrepierna y él soltó una pequeña carcajada para luego dejarnos llevar en su cama.

Mientras aun recuperábamos el aliento Liam no dejaba de mirarme y yo escondí la cara en la almohada, él rió y besó mi espalda desnuda.
-¿Como puedes ponerte roja aun?
-Porque aun me cuesta aceptar estar contigo, porque aun pienso que esto es demasiado bueno y que en cualquier momento se va a acabar- dije girando la cara para verlo y él acarició mi mejilla
-He viajada hasta Barcelona para traerte de vuelta ¿de verdad piensas que se va a acabar?- me encogí de hombros y él simplemente me besó dejándome claro que estaba ahí, conmigo, con nadie más.

Varios día pasaron, firmé el contrato y conocí al que sería mi compañero de trabajo, mas bien mi jefe, ya que yo sería su ayudante. Era un hombre de mediana edad llamado Matt y bastante atractivo. Habíamos estado trabajando en los distintos entrenamientos para cada uno de los chicos y gracias a que yo los conocía de cerca pudimos adaptarlos a sus gustos. En esos momentos me dirigía a casa de Carla, la necesitaba, tenía a Laura a mi lado, pero con Carla había encontrado a alguien demasiado parecido a mi y no quería perderle  Cuando llegué toqué al timbre y esperé a que abriera. Cuando lo hizo mis nervios comenzaron a colapsarme  sobretodo cunado vi la cara de asco que puso.
-¿Que haces aquí? Estoy estudiando, porque algunas tenemos cosas que hacer.- eso dolió.
-Sabes que si pudiera estar estudiando lo haría. Y mira sé que estas enfadada, sé que lo hice mal, de verdad que lo sé, pero joder no quiero perderte, ni a ti ni al pequeñín que llevas dentro. Y bueno yo pensé que alomejor esto te gustaría- le entregué un sobre, lo miró con mala cara pero aun así lo abrió y al ver lo que contenía su cara de sorpresa fue épica.
-¿Te has acordado?- dijo con lágrimas en los ojos
-Claro que lo he hecho, cuando me fui no os olvidé, a ninguno de vosotros ni nada de lo que os rodea, yo lo hice pensando que sería mejor para todos, pero me equivoqué.
-Pero estas entradas llevan meses agotadas, ya me había mentalizado de que no vería a Demi, al menos no este año
-No me fue fácil, pero encontré a una persona que las vendía y las conseguí
-¿Y el dinero?
-Pedí un pequeño adelanto- vi como las comisuras de sus labios se elevaban
-¿De verdad hiciste eso solo para comprar las entradas? ¿Y si yo ahora no las quiero que pasa? ¿Y si las rompo?
-Puedes hacer lo que quieras con ellas, yo las compre para ti, son tuyas- dije algo triste
-Así que pretendías sobornarme- sonrió
-¿Ha funcionado?
-Pues claro que si, ven aquí anda!- abrió sus brazos y la abracé
-Oye dentro de nada no podré abrazarte
-Cogí unos cuantos kilos, voy a tener que ponerme a dieta- dijo haciéndonos reír.
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

Chicaaaaaas!!! Aquí estoy de nuevo siento mucho mucho la tardanza, no tenía planeado tardar tanto pero he estado una s semanas sin ordenador :( Lo importante es que aquí estoy y espero que os haya gustado el capitulito, espero como siempre vuestras opiniones, son muy importantes para mi y para poder continuar. Os quiero!

Os recuerdo que:
Escribo otra novela junto a @myfuckingdream_ en: 
http://ourdreams.metroblog.com/
Y que me podéis encontrar en


martes, 15 de octubre de 2013

Capítulo 125: Recuerdos

Había pasado un par de semanas desde que había vuelto de Londres una semana que se podía resumir en despertar, estar tirada en la cama, llorar y comer de vez en cuando por obligación de mi madre. Ni siquiera había deshecho mis maletas, mi móvil llevaba sin batería desde hacía días, pero me daba igual, no quería saber nada de nadie, aun no estaba preparada para enfrentarme a todo lo que había perdido, aun no. Estaba dispuesta a hacer lo que me había dedicado a hacer todos los días, osea nada, pero al parecer mi madre tenía otros planes para mi. Irrumpió en mi habitación subiendo las persianas y abriendo la ventana de par en par lo que hizo que yo estirara mi colchón hasta tapar mi cabeza.
-Ah no no! De eso nada, tu hoy te levantas y ves la luz del día- Dijo quitándome mi coraza acolchada
-Ay mamá déjame, no quiero, estoy bien
-Ya te he dejado suficiente. Y ya veo lo bien que estás, unas ojeras que te llegan a la barbilla, los ojos hinchados, cada día más delgada, uy si estas perfectamente- dijo totalmente sarcástica
-Gracias por llamarme fea, es lo que me faltaba
-Ay dios mio! A mi no me dramatices, te levantas y te das una ducha, nos vamos al campo de los abuelos con toda la familia y tu vienes y no me obligues a que sea yo la que te duche que creo que ya eres mayorcita ¿no?
-Si lo hago después me dejaras tranquila
-Hazlo y después ya veremos- salió de mi habitación cerrando tras ella. Hasta el momento no me había dado cuenta de lo duro que tenía que estar siendo para ella ver así a su hija y sé que estaba comportándome de una forma totalmente egoísta encerrándome en mi misma, pero no podía evitarlo, me era imposible fingir una sonrisa en esos momentos. Cogí mi ropa http://www.polyvore.com/122/set?id=100640586 y al encontrar esa sudadera no pude evitar sonreír al recordar el día en el que Zayn y yo nos las habíamos comprado, exactamente iguales después de una larga pelea sobre a quien le quedaba mejor, la abracé contra mi y me fui a la ducha. En Londres se había quedado una gran parte de mi, esas partes que había entregado a mi nueva familia, pero sin duda la parte mas grande aun la tenía él. Estaba en mi habitación a punta de bajar con el pelo aun mojado y recordé como Liam me hubiera regañado por hacerlo así que decidí secarlo un poco. Cuando bajé mi padre estaba en el sofá viendo la televisión y mi hermana en la cocina con mi madre preparando lo que nos íbamos a llevar, fui con ellas y mi madre se acercó para darme un beso en la mejilla.
-Ves como no cuesta tanto- me encogí de hombros- Mira, sé lo difícil que está siendo esto para ti, pero tienes que saber que tanto tu padre, como tu hermana como yo vamos a apoyar tus decisiones siempre y vamos a ayudarte para que estés bien.
-Gracias mamá!- la abracé

Al fin llegamos al campo de mis abuelos y durante el trayecto en coche había ido hablando con mis padres mientras mi hermana no soltó palabra y llevaba así varios días conmigo, no entendía nada, vale que yo no me había comportado del todo bien al encerrarme en mi mundo, pero tampoco creía que fuera necesario ese desprecio hacia mi. Nada mas llegar mis primos pequeños vinieron corriendo hasta mi, hacía mucho que no los veía y un abrazo suyo era lo mejor que me podian dar en esos momentos. Seguí saludando tanto a mis abuelos, al resto de mis primos y a mis tíos y al parecer todos estaban informados de lo que había pasado en Londres por lo que se evitó bastante el tema. Seguí disfrutando del día, pero por la tarde tras escuchar Little Things en la radio que teníamos puesta se me vino todo un poco abajo de nuevo por lo que decidí irme un rato sola. Bajé hasta el árbol que me había aguantado desde pequeña, desde la base el árbol se partía en dos lo que me permitía sentarme en medio y mirar el cielo. Estaba inmersa en mis pensamientos cuando noté que una mano se posaba en mi hombro, me giré pensando que sería alguno de mis primos llamándome para jugar a algo porque estaban aburridos, pero no era ninguno de ellos, era Liam y no venía solo, tras él estaban todos mis amigos, mi otra familia, no podía decir nada, no sabía que sentimiento tenía en ese momento, todos me miraban y yo a ellos, a Liam se le veía triste, tenía ojeras como las tenía yo y sabía que todo era por mi culpa. En ese momento se me vino todo el peso encima, aplastándome  estrujando mi corazón y mi garganta, haciéndome romper en llanto, Liam me levantó como pudo y se sentó él para luego sentarme en su regazo y acurrucarme en sus brazos, esos brazos que tanto había echado de menos, su olor, el olor con el que me encantaba despertarme y que tenía impregnado en algunas camisetas a las que había abrazado durante días.
-Os dejamos solos, luego nos vemos todos- dijo Harry acercándose y dándome un beso en la cabeza. Liam no decía nada solo me acunaba y me apretaba contra su pecho mientras acariciaba mi pelo.
-Lo siento, lo siento- era lo único que salía de mi boca cuando me entrecortada respiración me lo permitía.
-Ya está, ya ha pasado, no importa- me levanté para mirarle a los ojos
-Si, si que importa, te he hecho daño y no me lo voy a perdonar en mi vida
-No hablemos de quien hace daño a quien, no sería justo- me limpié la cara con las mangas de la sudadera.
-¿A que te refieres? No entiendo nada
-Vamos Nere, se perfectamente quien hizo la donación para expulsarte, eso es culpa mía y al fin y al cabo por eso te fuiste- sus ojos se aguaron
-No fue culpa tuya, lo dejé bien claro en la carta- dije cogiendo su cara con ambas manos sobre las cuales el puso las suyas. No pude evitar acercarme poco a poco a él hasta que nuestros labios se rozaron y pude volver a sentirlos.
-Olvidemos todo eso y ven conmigo por favor, vuelve- Me puse seria nada mas oir sus palabras
-Liam yo...yo no puedo volver a Londres, entiéndeme
-No te estoy diciendo que vengas conmigo a Londres, quiero que vengas conmigo en la gira
-¿Y que hago allí? solo molestar, no quiero ser una mantenida- Liam rió un poco
-Mira que eres cabezota, sabia perfectamente que me ibas a decir eso- dijo pasando el pulgar por una de mis mejillas- por lo que antes de nada hablé con Simon, le conté todo lo que había pasado y esta trabajando para solucionarlo, le dijimos que antes de estudiar en la universidad estudiaste en España un curso relacionado con el deporte y propusimos que vinieras con nosotros para ayudarnos a mantenernos en forma.
-¿Me lo estás diciendo en serio?- En esos momentos pensé que todo era una broma
-Pues claro que lo digo en serio a Simon le pareció bien por lo que solo tienes que firmar tu contrato y venir con nosotros.- No pude evitar abrazarme a él y estrujarlo- Solo tienes que prometerme algo
-Pídeme lo que quieras
-No vas a volver a hacer lo que hiciste, cuando te pase algo así me vas a buscar y me lo cuentas y encontramos solución, no sabes lo mal que lo he pasado estas dos semanas, y por lo que veo tu también.
-Pensé que era lo correcto, no sabía como hacerlo de otra manera, pero sé que fui una egoísta- agaché la cabeza, pero él no tardó en coger mi barbilla para que le mirara a los ojos.
-Ya está, de algo servirá esto ¿vale? Aveces hay que fallar para aprender, tu siempre lo dices- sonreí minimamente y el me besó.

Lo había pasado mal sin él, sin sus besos, sin su voz, había sido idiota al irme así, de esa manera, sin ni siquiera pensar en soluciones, lo di todo por perdido y es algo que nunca me gustó hacer. Tras un rato mas los dos solos subimos arriba y al fin me abracé a mis amigos, disculpándome uno por uno, mientras ellos simplemente me abrazaban y animaban, no me merecía amigos así, les había hecho daño y ellos seguían al pie del cañón todos menos uno, mas bien una, Carla se fue antes de que pudiera abrazarla y Niall hizo ademán de ir con ella, pero no le dejé, tenía que ser yo la que arreglara esto, estaba sentada en un escalón en la entrada del campo y yo me senté al lado de ella.
-Hola- dije tímidamente
-Mira Nerea me parece estupendo que el resto quiera hacer como si no hubiera pasado nada, pero yo no puedo.
-Lo sé y lo entiendo
-No, no entiendes nada, no entiendes el apoyo que eras para mi y me dejaste tirada, después de haber estado apoyándote día si y día también, pero eso que mas da, preferiste irte ¿para que? ¿Para no sufrir? ¿Para no hacernos sufrir? Porque no has conseguido ni una cosa ni otra, ojalá hubieras visto a Liam cuando leyó la carta, no podía dejar de llorar y ninguno sabíamos nada, ninguno sabíamos que decirle, como consolarlo. Dos semanas NEREA, DOS SEMANAS hemos estado intentando localizarte, hasta que al fin a Niall se le ocurrió llamar a tu hermana -ahora lo entendía todo- No has pensado en nadie mas que tu y solo tu, ni siquiera en el bebé que crece aquí dentro- se acarició la barriga ya abultada- que por si te interesa es un niño.
◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

Bueno chicas pues aquí tenéis  no soy tan mala eeeeh! Ya sabéis que me encanta que me dejéis comentarios para saber vuestras reacciones y opiniones. ¿Que pensáis que pasará ahora con Carla? Se acabará esa amistad?
Y yo a vosotras como siempre os quiero agradecer por ser tan pacientes, sois las mejores y OS QUIERO catidubi! :)

Os recuerdo que:
Escribo otra novela junto a @myfuckingdream_ en: 
http://ourdreams.metroblog.com/
Y que me podéis encontrar en




domingo, 6 de octubre de 2013

Capítulo 124: Lo correcto

El fin de semana pasó y el lunes estaba en mi escritorio dispuesta a ponerme con los apuntes que Carla me había dejado cuando empezó a sonar mi teléfono. En la pantalla un número desconocido, decidí descolgar y contestar.
-¿Si?- Mi típica forma de saludar al teléfono
-¿Nerea? Soy tu tutora de la universidad, me gustaría tener una reunión contigo cuanto antes.
-Por supuesto, si quiere voy en estos momentos.
-Estupendo, ya sabes donde esta mi despacho- Me vestí lo más rápido que pude, recogí mi pelo en una coleta y salí rumbo al metro. Cuando llegué estaba todo calmado, era hora de clase y pronto habría exámenes de nuevo, por lo que la gente estaba en clase o en la biblioteca. Me fui directa al despacho de mi tutora, ella me prometió que iba a hacer todo lo posible, por lo que en parte me mantenía con cierta tranquilidad. Toqué a la puerta y rápidamente me abrió la propia tutora invitándome a entrar y a sentarme, algo en su cara había cambiado, estaba demasiado seria como para darme buenas noticias, y eso me asustaba realmente.
-¿Como estás Nerea?
-Algo asustada ahora mismo- en su cara vi un ápice de pena y eso me asustó aun más.
-Verás, por desgracia, te he llamado para darte malas noticias. Te dije que haría todo lo que estuviera en mi mano, y así hice ya que sé lo buena alumna que eres, no hemos tenido nunca antes ninguna queja sobre ti, pero no he podido hacer nada. Mi fecha límite fue ayer y no logré lo que pretendía.- Se hizo un silencio y yo no sabía, o al menos no quería creer a lo que se estaba refiriendo con esas palabras- He tenido infinitas reuniones de verdad, pero no ha podido ser.
-¿Me está diciendo que estoy expulsada?
-Si Nerea, yo lo siento de verdad
-Pero ¿porque? No hice nada que no hiciera Allison y no me consta ni siquiera que ella haya tenido que perder una sola clase- dije con tono de cabreo
-Lo sé, sabes que yo estoy de tu parte, pero no puedo competir contra los grandes de aquí, ha habido influencias externas en este tema.
-¿Como que influencias externas?
-Ser famoso, no es siempre bueno- no sabia a lo que se refería
-Yo no soy famosa y no deberían juzgarme porque mi pareja lo sea, nunca he pedido un trato de favor, por lo que tampoco debería haber ninguno en mi contra.
-Lo siento, pero no puedo hacer nada más por ti, no puedes volver a dar clase en esta universidad y tienes que abandonar la casa de becados entre hoy y mañana.- No pude responder nada más, solo quería salir de allí, ni siquiera me despedí. Salí y no pude evitar girarme al escuchar unas risas, dos hombres trajeados se dirigieron hacía mi con aire chulesco.
-Ya le dijimos a tu novio que si no te dejaba habrían consecuencias, ahí las tienes- Me quedé totalmente petrificada y hasta que no los vi desparecer por la puerta de entrada no reaccioné. No podía creerme que hubieran sido ellos, ellos habían sido las influencias exteriores y no podía creer que la universidad me hubiera vendido de esa manera, no valía nada para ellos, en esos momentos me sentía como una mierda a la que le habían puesto una etiqueta con su precio. Salí corriendo de allí, no quería volver a ese edificio, no quería tropezarme con las personas que me habían dado un sueño para luego venderlo y arrancármelo tal y como habían hecho. Llegué hasta el parque donde solía ir a correr o simplemente a relajarme, encontré una zona libre de gente en el césped y me senté con la espalda apoyada en un árbol, fue entonces cuando todo a mi alrededor se nubló y tal y como las lágrimas descendían por mis mejillas era el ritmo en el que mi mundo se iba desvaneciendo. Eso era mi vida, sin la beca, sin los estudios y sin el baloncesto no tenía ni idea de como iba mantenerme viviendo allí. Perdí la cuenta de las horas que me había tirado allí, pero mi móvil hacía un rato que había empezado a sonar, lo tenía en la mano y había llamadas y mensajes de todos y en ese momento sonó de nuevo, la foto de Liam sonriente iluminó la pantalla y me di cuenta de que al igual de todo gracias a esto él sería algo que perdería también. Me levanté del suelo y cogí todo el aire que pude mientras limpiaba mi cara en las mangas de mi chaqueta. En el tiempo que había estado en el parque había tomado una decisión y no iba a poder cambiarla nadie.

Llegué a casa y por suerte estaba completamente vacía, ni siquiera Carlos estaba por allí, subí a mi habitación y abrí el portátil para comprar el primer billete de avión que saliera rumbo a España, solo uno, solo ida. Saqué mis maletas y empecé a hacerlas sin doblar la ropa, todo al mogollón al fin y al cabo no tenía que seleccionar lo que me llevaba y lo que no, me llevaba todo. Cuando al fin metí todo lo que me importaba en las maletas me senté en el escritorio. No iba a avisar a nadie de que me iba, tenía miedo de que al verlos mis sentimientos me jugaran una mala pasado no dejándome hacer lo que era correcto en esos momentos, pero quería al menos despedirme de alguna manera de una persona. Cogí un papel y un boli y me senté en mi escritorio para escribir:

Lo siento, creo que es la mejor y única manera de empezar esta carta. Siento irme así, siento no tener el valor ni si quiera para poder mirarte a la cara y decirte adiós, pero no quiero ponérnoslo mas dificil. Ante todo quiero que tengas claro que nada de esto es tu culpa, que tu me has hecho feliz cada momento que te he tenido al lado, has sido y serás lo mejor que me ha pasado en la vida, pero he tomado la decisión de dejarlo aquí, sé los problemas que te he causado y no quiero ser mas una carga, no creo que tu sueño se va trabado, no te lo mereces.

Te preguntarás porque me voy, hoy he tenido una reunión con mi tutora, al parecer fuentes exteriores han hecho cierta donación para que finalmente fuera expulsada, tanto de la universidad como del programa de becas, por lo que desde este momento no tengo ni casa ni estudios en Londres. Ya no tengo motivo para vivir aquí, ni posibilidad de hacerlo por mucho que quiera.

Por favor, despideme de los chicos y de las chicas, dentro de poco tendréis nuevo miembro en la familia, recuerdale que aun en la distancia tiene una tía que le quiere y le adora. Sed fuertes por él o ella.

Y tu Liam prométeme que vas a luchar como has hecho siempre, rehaz tu vida porque hay miles de chicas que te merecen mas que yo, si para eso me tienes que olvidar hazlo, no voy a guardarte ningún rencor nunca, ya que la única culpable de todo esto soy yo.

Te quiero y siempre lo haré. Nerea.

Doblé la hoja poniendo su nombre y dejándola sobre el escritorio, salí de la casa cargada con todas mis cosas y la miré por última vez mientras me alejaba en el taxi que me llevaba al aeropuerto.

Una vez que las maletas estaban facturadas y yo esperaba para que mi avión saliera decidí llamar a mi madre para avisarle de que iba para allí, como no lo primero que pensó es que había discutido con Liam, pero cuando le expliqué todo lo que había pasado entendió que dentro de mi cabeza para mi lo correcto era volver a casa. Mi madre sabía bien que nunca había permitido que me mantuvieran, en cuanto pude trabajar lo hice para no pedirle dinero a mis padres, me gustaba ser independiente y no depender de nadie, me sentiría mal si empezaba a hacerlo ahora sabía que quedarme en Londres suponía eso, ser una mantenida, al menos hasta que encontrara un trabajo. Oí como llamaban a los pasajeros de mi vuelo tomé aire y me dirigí a embarcar.
Como siempre que montaba en el avión coloqué mis auriculares en mis oídos y como siempre mi iPod me hacía la puñeta, comenzó a sonar “They dont know about us” y no pude evitar ponerme a llorar intentando disimularlo lo máximo posible.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦


Hola cielos!! Si, yo he llorado escribiendo este capítulo, pero es necesario, veremos que pasa, quizá este sea el final de la historia de Liam y Nerea, no lo sé, habrá que seguir leyendo. Mientras tanto espero vuestros comentarios, tanto aquí como en twitter. Os quiero!

Os recuerdo que:
Escribo otra novela junto a @myfuckingdream_ en: 
http://ourdreams.metroblog.com/
Y que me podéis encontrar en

domingo, 22 de septiembre de 2013

Capitulo 123: La que menos tiene que hablar

El fin de semana había llegado y los chicos comenzaban su gira aunque aun no se iban, ya que los primeros conciertos los darían aquí, en Londres. Habíamos estado comiendo todos juntos, pero después cada cual había ido a arreglarse por su cuenta, mientras que los chicos se iban a prepararse. Carla y yo estábamos solas en su casa, yo me había llevado allí la ropa y nos estábamos arreglando la una a la otra, bueno más bien yo arreglaba a las dos.
-Carla estás demasiado vaga hoy- Le dije mientras me maquillaba y ella seguía tirada en el sofá a medio vestir. Ya se le notaba la barriguita de tres meses y e embarazo le daba un brillo especial a la cara.
-Ya lo sé, estoy como cansada, el bebé no para quieto, es como si estuviera nervioso.
-Es que hoy no hemos parado, siente que todos estamos nerviosos y él también ¿pero te encuentras bien?
-Si, no seas paranoica que nos conocemos- dijo levantándose. Terminamos de arreglarnos y pedimos un taxi para ir al estadio O2.

El taxi como siempre nos dejó en la parte trasera del estadio, nunca habíamos tenido problemas para entrar, pero esta vez no iba a ser igual. En la puerta había un chico de seguridad nuevo, ambas como de costumbre fuimos a pasar pero el chico nos retuvo con su brazo musculoso,
-¿Donde creen que va señoritas?
-Al concierto, como siempre- dije intentando volver a pasar, pero volvió a pararnos
-Oiga usted no sabe quienes somos nosotras ¿verdad?- dijo Carla algo alterada
-No tengo el placer- Carla cada vez estaba mas cabreada pero no le dejé contestar.
-Somos las parejas de Liam Payne y Niall Horan- dije intentando calmar el ambiente
-Ya claro, si tuviera que dejar pasar a todas las que me han dicho lo mismo...
-A mi me da igual las que te lo hayan dicho, nosotras somos sus novias de verdad- le gritó Carla- deberías saberlo si al fin y al cabo estás trabajando para ellos
-Lo hago y por eso mismo no puedo dejar pasar a nadie que no lleve identificación
-Vale un momento- dije sacando mi móvil e intentando contactar con alguno de los chicos. Miré a Carla
-No me lo digas, no lo cogen- dijo el chico con una sonrisa sarcástica
-Mira! Quita esa sonrisa de la cara o te la quito yo- le amenazó Carla- Es el primer concierto de la gira, mi novio está dentro y como no lo vea se te va a caer el pelo
-Amenazándome no consigue nada, yo solo sigo ordenes
-Como los perros vamos- seguía Carla cuando vi a Lou la estilista de los chicos pasar cerca.
-Lou!- la llamé a lo que ella se acercó a la valla donde nos tenían retenidas
-¿Que hacéis aun fuera chicas?
-Aquí el amigo- dije- que no nos deja entrar
-Déjalas entrar son las novias de dos de los chicos
-No tienen identificación- seguía delante de nosotras
-Entran conmigo que si que tengo, están bajo mi responsabilidad.- finalmente el chico se apartó y entramos con Lou de camino a los camerinos
-¿Estas bien Carla?
-Nerea tiene razón, no tienes buena cara
-Tranquilas, solo es cansancio y el estrés del idiota de la puerta.

Mientras Lou fue a por Lux, nosotras dos seguimos caminando en busca de los chicos, cuando llegamos a la puerta del camerino vi como Carla se apoyaba en el marco, parecía realmente cansada.
-Nere...-fue lo único que alcanzó a decir antes de desplomarse en el suelo. Fui corriendo hasta ella y me agaché a su lado mientras daba golpes en la puerta para que abrieran. No tardaron en abrir.
-Que insistencia- dijo Harry saliendo
-Harry joder ayúdame- vino corriendo y se puso a nuestra altura
-¿Que ha pasado?
-No lo sé fue todo de repente, estaba ahí, me llamó y se cayó- dije alterada
-Vale tranquilízate, vamos a llevarla hacia dentro- Harry la cogió como si fuera un bebé y la entró al camerino, Niall estaba sentado en una mesa con un plato de comida delante, pero en cuanto nos vio entrar parecía que tenía un muelle en la silla.
-¿Que coño ha pasado?- dijo alterado mientras Harry dejaba a Carla en el sillón que tenían allí dentro
-Al parecer se ha desplomado sin mas- yo estaba sin habla observando la escena, Niall se sentó a su lado y comenzó a acariciarle la cara
-Vamos Carla, despierta, cariño soy yo- Niall hablaba suave, pero se notaba la desesperación en su voz. Liam apareció a mi lado y me abrazó, estaba realmente asustada.
-No se que ha pasado Liam, no la debería haber dejado venir, estaba rara, como cansada- Liam besó mi cabeza
-No es tu culpa, ya sabes lo cabezona que es Carla, por mucho que le hubieras dicho hubiera venido igual- Zayn cuando entró en la sala y la vio salió corriendo a buscar al médico que iba con ellos en el tour. Cuando este llegó le puso una cinta en el brazo para tomarle la tensión y con la presión Carla comenzó a abrir los ojos y se sobresaltó un poco, pero Niall la tranquilizó para que se quedara tumbada.
-En 5 minutos tenéis que estar en el escenario- dijo un chico abriendo la puerta
-No voy a salir hasta que no esté ella bien- replicó Niall
-Niall, vete, no hagas esperar a la gente- le dijo Carla en voz casi inaudible
-No pienso irme, no voy a dejarte aquí sola
-Podéis estar tranquilos- dijo el medico- ha sido una simple bajada de tensión, aveces sucede con el primer embarazo- Todos respiramos tranquilos ante la aclaración del médico. Y tras estar un rato mas allí los chicos se fueron al escenario ya que se había hecho un poco tarde. Yo mientras tanto me quedé con Carla dentro.
-Vamos dentro ya estoy bien te lo he dicho- insistía Carla
-Y yo te he dicho que no, que hay mucha gente, te vas a agobiar y paso de que te me caigas otra vez al suelo
-Te has asustado eeeh
-Eres idiota, pues claro que me he asustado, ¿como no iba a hacerlo?- Carla se lanzó literalmente sobre mi espachurrandome
-Aiiiish que Nere me ama- yo la aparté delicadamente de mi
-Vale ya, para
-Mira que eres sosa eh- la miré y le saqué la lengua

Cuando los chicos acabaron el concierto decidimos ir a mi casa para estar un rato todos juntos lo que no me esperaba es que allí estuvieran también Carlos y Criss, Carlos se había alejado de nosotros de nuevo gracias a ella. Entramos todos al salón donde se encontraban ellos en actitud cariñosa en el sofá.
-Chicos yo mejor me voy- dijo Zayn detrás nuestra
-Zayn va, no te vayas, no aun- le dije ya que sabía que quedaba poco para que se fueran y me apetecía pasar tiempo con ellos.
-No, en serio Nere- dijo acercándose y dándome un beso en la mejilla- nos vemos mañana.
-Eso, corre a ver a tu novia, fijo que te está esperando desnuda en la cama- dijo Cris desde el sofá
-¿Perdona?- dijo Zayn asomando la cabeza
-Pues eso, que con lo guarra que es seguro que la tienes allí esperándote- los demás no sabíamos que decir y Carlos soltó una risita
-No todas son como tu preciosa, o tengo que recordarte lo que hiciste- Carlos se levantó como un muelle del sofá cuando la palabras de Zayn acabaron de salir por su boca.
-Con mi novia no te metas- dijo acercándose hacia donde estábamos nosotros
-No habría pasado si ella no se hubiera metido con la mía
-La tuya quizá se lo merece- fue la chispa que faltaba. Zayn dio un paso adelante y Carlos se envalentonó, vi como ambos se dedicaban la típica mirada que se dedican los tíos antes de empezar una pelea.
-Eh eh chicos va, se acabó- dijo Louis poniéndose en medio
-No se como te atreves Carlos- dije al lado de Liam- no se como te atreves si quiera a traerla aquí, ¿tan ciego estás?
-Nere déjalo- dijo Zayn- me voy, siento haberos amargado la noche- no me dio tempo a contestar él y Louis estaban saliendo por la puerta.
-Tu!- señalé a Cris- No tienes vergüenza ni la conoces ¿quien te crees que eres? Tendrías que ser tu la que está saliendo por esa puerta no él.
-Eh eh, te recuerdo que también es mi casa- dijo Carlos
-Por desgracia porque si no créeme que esa no pisa este suelo
-¿Pero a ti que te pasa? ¿Te recuerdo todo lo que mi novio pasó contigo?
-Mira Cris creo que eres la que menos puede hablar- dijo Laura- Y tu- señaló a Carlos- la estás jodiendo, estás jodiendo todo, te estás alejando, estás faltando a clase y todo por ella ¿no te das cuenta?
-Creo que vosotras no sois quien para decirme lo que tengo o no que hacer
-¿Te crees que nos gusta hacerlo?- dije cansada- Porque no me gusta, odio hacer esto, pero lo hago porque eres, o al menos pensaba que eras, mi amigo y no quiero que te jodas la vida por una persona que no merece la pena ¿no la ves?- Carlos giró la cabeza hacia ella
-No les hagas caso cariño, solo quieren amargarnos- dijo haciendo pucheros como si fuera a comenzar a llorar, cosa que dudaba de una persona que me había demostrado que tenía pocos o ningún sentimiento.
-Tenéis envidia, eso es lo que os pasa
-Si Carlos, justamente es eso- dije sarcástica y me di media vuelta para dirigirme a la cocina. Todos me siguieron y nos sentamos en la mesa donde solíamos comer, no tenía ganas de hablar del tema.
-No os culpéis de esto, es él el que no se está dando cuenta- dijo Carla

-Lo que me jode es que nunca llegaré a entenderle
♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣

Al fin nuevo capítulo, se que estoy tardando en subir y no se con que continuidad voy a subir, pero tarde lo que tarde no os preocupéis que la historia no se va a quedar a medias. Quiero dar las gracias a mi guarri por ayudarme y darme ideas, que ella sabe que la quiero, bleh! ♥

Os recuerdo que:
Escribo otra novela junto a @myfuckingdream_ en: 
http://ourdreams.metroblog.com/
Y que me podéis encontrar en

domingo, 1 de septiembre de 2013

Capítulo 122: Decide

El lunes llegó y con él la famosa reunión, estaba en casa histérica ya que no había podido ir, necesitaba a alguien en ese momento por lo que decidí llamar a Zayn que siempre sabía escucharme y Perrie estaba de gira así que sabía que estaba solo, en cuanto le conté lo que pasaba no tardó ni 15 minutos en presentarse en mi casa, fui a abrir la puerta y lo abracé.
-¿Como estás?- preguntó tras besar mi mejilla y dirigirnos al sofá
-Histérica Zayn, no sé que pueden decirle y yo no quiero perjudicaros a vosotros.
-Vamos a ver Nere, tu sabes que nosotros estamos de tu parte y no vamos a dejar que pase nada, sabemos como eres y como influyes a Liam y tenemos claro que es una buena influencia
-Pero ellos no piensan lo mismo, el otro día se lo dijeron. Zayn no quiero perderle, pero no quiero ser la que rompa sus sueños- Se me estaban empezando a empañar los ojos, me quité las gafas y las dejé encima de la mesa para frotarlos
-Nerea eso no va a pasar, ni Liam, ni el resto lo vamos a permitir
-Mira twitter, el management solo busca sacar fama de vosotros en muchas ocasiones, y la mayor parte de las críticas hacía mi son negativas, lo cual es negativo para vosotros
-Déjame el móvil- se lo dejé y Zayn comenzó a desplazarse por el TL de twitter- Mira este- me dejó el móvil y leí el tweet de una chica “No juzguéis a Nerea porque no la conocéis y es la que está haciendo a Liam feliz en estos momentos, aunque os neguéis a admitirlo”- Esas son las personas que de verdad nos importan, las que saben ver cuando algo o alguien nos hace feliz, y les guste mas o menos lo aceptan, son las personas que respetan nuestras vidas. Ya sabes lo que pasé con twitter, pero aprendí a ver el amor que hay entre tanto odio.
-Es que no entiendo porque me odian tanto, yo simplemente me enamoré de un chico, y lo quiero por como es, por como me trata, no porque venda mas o menos.- Zayn se acercó a mi y me envolvió en un cálido abrazo, tenía el poder de escuchar y muchas veces sin nisiquera decirme nada calmaba mis nervios, sin duda era un mago de los sentimientos. El sonido de su móvil nos interrumpió y escuché como decía que ya iba para allá.
-Son de la productora, tengo que irme, pero te prometo que en cuanto sepa algo te aviso, estate tranquila, no vamos a dejar que nada malo pase- volvió a abrazarme y lo acompañé hasta la puerta. Necesitaba no pensar por lo que subí a mi habitación me planté mi ropa de entrenamiento y me fui a un parque con mi balón a tirar.

No se exactamente el tiempo que estuve tirando en el parque, cuando llegué a casa me duché y miré el móvil, tenía como 5 llamadas pérdidas de Liam, por lo que lo llamé.
-Joder Nerea ¿estas bien?- dijo algo sobresaltado lo que me confundió
-Si ¿que pasa?
-Te he llamado como 5 veces y no me lo cogías, me asusté
-Me fui a tirar a un parque nada mas, estoy bien
-¿Segura?
-Si, pero es que no entiendo nada. Liam que pasa
-Nada, nada ¿estas en casa?
-Si
-Pues voy para allá- colgó y me puse muy nerviosa, había notado algo raro en Liam y no me gustaba nada. No tardó mucho en llegar a casa, abrí la puerta y me dio un beso para dedicarme después una pequeña sonrisa, nos dirigimos al sofá y nos sentamos mirándonos.
-Liam ¿me piensas contar ya que pasó?
-Aun no hay nada seguro
-No hay nada seguro ¿de que? Quieres contármelo- exigí y Liam rió lo que m relajó un poco
-Voy, voy, impaciente

*Flashback narrado por Liam*
Salí de casa y me dirigí al estudio donde me habían citado los jefes, por decirlo así, estaba nervioso, pero iba allí con las ideas muy claras, me había costado mucho encontrar a esa persona que estuviera a mi lado sin juzgarme y queriéndome por como soy y no por lo que tenía, sabía que si alguna vez todo esto que teníamos se acababa ella iba a seguir a mi lado y no iba a permitir que nadie lo arruinase, me daba igual las condiciones que pusieran no pensaba perder a Nerea, eso estaba claro. Llegué al estudio y entré a la sala de reuniones, la mesa se veía vacía sin mis compañeros al lado, siempre nos reunían a los cinco a la vez y esto de estar solo imponía.
-Buenos días Liam- habló uno de los trajeados, de muchos ni sabía el nombre- Supongo que ya sabes la razón por la que estás aquí.
-Si, y vuelvo a repetir que no comparto vuestra opinión, ella no es una mala influencia- contesté arisco
-Debes saber- comenzó a hablar otro- que el mundo del espectáculo conlleva cierta responsabilidad y ciertas consecuencias, y no podemos permitir que una mala imagen se proyecte de vuestro alrededor. Al fin y al cabo la fama tiene un precio, y ese precio aveces es la vida personal, amigos, familia incluso novias, ademas no creo que tuvieras problemas en encontrar otra- me estaba hirviendo la sangre
-Lo sé, pero creo que ustedes deberían saber que yo no hago esto por el hecho de ser famoso, yo lo hago porque es mi pasión, es mi trabajo y disfruto haciéndolo y no es cuestión de tener a otra, es cuestión de que yo la quiero a ella y es algo que ni puedo ni quiero cambiar.
-Mira Liam vamos a ir al grano- dijo el hombre que presidía la mesa- Queremos a tu novia alejada de vosotros y punto, y si no tendrás que asumir las consecuencias, que no solo te afectarían a ti si no a tus compañeros también, el grupo estaría en peligro- En ese momento mi cara cambió por completo, estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de seguir a su lado, pero mis compañeros no tenían porque hacerlo, a parte de compañeros eran mis mejores amigos y no quería perderlos tampoco ni afectarlos de una manera negativa.
-Necesito hablar con ellos.
-Es una decisión que debes tomar tu, no ellos
-Y lo haré, tras hablar con ellos y cuando estén delante- Vi como sacaban los teléfonos y llamaban a los chicos, por mi cabeza pasaban mil cosas y ninguna de ellas buena, no sabía que pensar, no sabía que iba a ocurrir, los veía capaces de hacer cualquier coa por salirse con la suya pero no quería perderla. Los chicos fueron llegando poco a poco, y a medida que llegaban me daban un pequeño abrazo, para luego ir sentándose alrededor de la mesa.
-Bueno ya están aquí como tu querías, es hora de que decidas- exigió uno de los trajeados
-No es tan fácil
-¿Se puede saber que tienes que decidir?- preguntó Harry
-Básicamente quieren a Nerea alejada de nosotros
-¡¿QUE?!- gritaron casi al unisono
-Chicos debéis entender que en estos momentos ella está dando una mala imagen que os influye directamente a vosotros, nosotros solo queremos lo mejor para el grupo y vuestras carreras, miramos por el bien de vuestro futuro- yo ni siquiera sabía que decir agaché la cabeza y Zayn que estaba a mi lado puso su mano en mi hombro.
-¿Podéis dejarnos solos?- dijo Louis y los trajeados se miraron para luego levantarse e irse de la sala.
-Chicos yo no puedo, lo siento, es demasiado- dije mirándolos a los cuatro
-Liam, ¿tu que quieres hacer?- preguntó Zayn aun con su mano en mi hombro
-La quiero a ella, poneos en mi lugar, ahora los cinco somos felices con nuestras parejas, no quiero quedarme solo de nuevo, no ahora que la he encontrado
-Te entiendo, créeme que te entiendo- dijo Niall- Desde que Carla se quedó embarazada llevo pensando en que pasará y viendo lo que te están haciendo supongo que será igual o peor, pero no pienso perderla ni a ella ni a mi hijo, así que quiero que sepas que tienes todo mi apoyo.
-Hablo por mi, pero creo que todos pensamos los mismo, eres como nuestro hermano y Nerea se ha convertido en una parte muy especial de la familia- comenzó a hablar Harry- no dejaremos que la alejen de nosotros, además si los cinco estamos de acuerdo no se como pueden perjudicarnos
-Chicos de verdad esto significa mucho para mi- dije con un nudo en la garganta
-Sabemos que tu harías lo mismo Leeyum
-No lo dudes Zayn, no lo dudes nunca- Los hombres de la productora no tardaron mucho en volver a entrar para sentarse.
-¿Y bien?- preguntó de nuevo el hombre que presidía la mesa
-No hay nada de que hablar- dije seguro- Nerea es mi novia, les guste o no
-¿Vosotros estáis de acuerdo?- preguntó al resto
-Ella es también nuestra amiga, de hecho vengo ahora de hablar con ella- dijo Zayn y lo miré extrañado- sabemos lo importante que es para Liam y por supuesto que no es ninguna mala influencia, mas de una vez ha estado apoyándonos a cada uno de nosotros- miré a los chicos y los vi asintiendo, no podía sentirme mas orgulloso
-¿Estáis seguros de lo que estáis haciendo?
-Totalmente- contestó Louis sin darme tiempo
-Pues en unos días tendréis noticias nuestras.
*Fin del flashback*

Tras oír lo que Liam me había contado no pude evitar que las lágrimas apareciesen en mis ojos, me abracé a él y el correspondió mi abrazo apretándome junto a él.
-Gracias Liam
-¿Como que gracias? No pienso perder a la pieza esencial de mi vida- levantó el brazo mostrando el tatuaje que nos habíamos hecho juntos. No pude evitar y me abalancé a por sus labios, noté como sonreía y yo hice lo mismo. Cuando nos separamos cogí mi móvil y entré en twitter.
-¿Que haces?- preguntó Liam algo preocupado
-Agradecer a los chicos lo que han hecho- No los mencioné ni si quiera simplemente puse “Tengo los cuatro hermanos mayores mejores del mundo”, sabía que se darían por aludidos y que las Directioners también.
-¿Y yo que?- dijo Liam ofendido
-Tu eres el mas mejor novio del universo- sonrió y lo besé
-Quiero una foto, ahora
-¿Para que?

-Quiero acabar con las dudas y las habladurías, no quiero esconderme mas, quiero mostrar lo que siento- parecía que se me iba a partir la cara en dos gracias a la sonrisa que había conseguido, la mismo que quedó plasmada en la foto junto al tweet “I love her”.

Hola chicaaaas! Aquí estoy de nuevo ¿que os ha parecido? A mi este capítulo me ha gustado mucho, me ha inspirado una parte de TIU, no se si os habréis dado cuenta las que la hayáis visto y he hecho algo que no había hecho antes, Liam narró una parte, quiero opiniones. Bueno ya sabéis que aunque tarde en subir sigo aquí, voy escribiendo poco a poco, pero prefiero esto a subir caca-capítulos como digo yo. Y ya os dejo que soy una pesada. OS QUIEROOO!!

Os recuerdo que:
Escribo otra novela junto a @myfuckingdream_ en: 
http://ourdreams.metroblog.com/
Y que me podéis encontrar en