jueves, 14 de noviembre de 2013

Capítulo 127: No lo vas a entender

Pasamos la tarde juntas contándonos cosas al parecer Laura y Harry no habían estado muy bien últimamente y yo de nuevo me daba cuenta de lo egoísta que había podido llegar a ser. Cuando Niall llegó a casa de Carla su cara fue un poema al verme en el sofá.
-¿Llamo a la policía? Lo digo por si os vais a pegar o algo no quiero llevarme ningún golpe en esta preciosa cara.
-Tan idiota como de costumbre, no se como voy a aguantarte...
-Tienes mi permiso para pegarle cuando quieras- me dijo Carla
-¿Os habéis reconciliado al fin?- Dijo sonriendo y mirándonos a las dos.
-No pude negarme, mira lo que me trajo- Carla le enseñó las entradas de Demi
-¿Iréis juntas?- Yo miré a Carla ya que al fin y al cabo era ella la que decidía, desde que la conocí no había parado de hablarme de Demi y había terminado por engancharme a mi también.
-Pues claro que iremos juntas. - la miré y le sonreí a modo de agradecimiento- Nere ¿porque no llamas a Liam y cenamos aquí? Así os contamos algo a los dos.- se miró con Niall y sonrieron, yo simplemente les hice caso y lo llamé.

Mientras Niall y yo cocinábamos, o al menos yo lo intentaba sin que el rubio me quitara todos los ingredientes Liam y Carla estaban en los sofás viendo no se que en la tele, pero oía sus risas cada vez mas fuertes. Cuando al fin lo teníamos todo lo sacamos en la mesa y comenzamos a cenar los cuatro, echaba de menos estas cenas de pareja.
-¿Y que es eso que nos ibais a contar a los dos?- dije y Carla sonrió
-Bueno los dos sabéis ya que el bebé que viene es un niño
-Si! Vamos a tener un sobrinito!- dijo Liam emocionado
-Eso no es la noticia- rió Niall
-Niall y yo hemos estado pensando muchas cosas, entre ellas el nombre, y a ambos nos gusta el tuyo- dijo mirando a mi novio el cual no reaccionaba- Se llamará Liam como su padrino.
-¿QUE?- gritó Liam y yo no pude evitar reírme
-Pues eso y yo creo que ahora que lo habéis solucionado- nos miró Niall a Carla y a mi y tras que Carla le diera un leve asentimiento con la cabeza se giró a mi de nuevo- no hay nadie mejor para ser su madrina- se me cortó la risa de repente.
-¿Estáis hablando en serio?- Los miré a los dos
-Pues claro que hablamos en serio- dijo Carla abrazando a Niall
-Que vamos a ser padrinos de un bebé que se va a llamar como yo- me dijo Liam para abrazarme después- Os prometo que no so voy a decepcionar lo voy a cuidar como si fuera mi hijo.
-Lo haríamos aunque no fuéramos sus padrinos- aclaré yo
-Por eso mismo queremos que lo seáis- dijo Carla, me levanté y fui a abrazar a mis dos amigos, seguida de Liam. Era una sensación extraña, hace unas horas me preocupaba el poder ver a ese pequeñajo debido a la pelea entre su madre y yo y ahora iba a ser su madrina.

Al día siguiente había decidido quedar con Laura en mi antigua casa para ponernos al día y allí estaba, todo lo que allí había me hacía recordar muchos momentos en los que pensaba que todo iba a ir perfecto, pero no lo había sido, y al fin y al cabo así es la vida, no todo puede ir a las mil maravillas. Laura se sentó en el sofá con un refresco para cada una.
-Te echo demasiado de menos- dijo ella
-Yo también, mucho, ojalá todo pudiera ser como antes
-Ojalá- dijo y agachó la cabeza y vi como caía una lágrima por su mejilla
-Ey! ¿que pasa?- la abracé
-Que no puedo mas, que todo me pesa demasiado- dijo separándose un poco
-¿Que ha pasado?
-Llevo unos días mal con Harry, lo han estado relacionando con Taylor Swift y él no niega nada y estoy harta de aguantar ayer le dije que necesitaba un tiempo- mi cara fue de sorpresa absoluta
-Pero Laura mañana nos vamos a la gira
-Ya, lo sé y creo que va a ser lo mejor para aclarar las ideas, yo lo quiero, de verdad que lo hago y por eso mismo quiero darme tiempo para solucionar las cosas.
-Ya se que lo quieres Lau, y si es lo que necesitas adelante. ¿Como se lo tomó él?
-Eso es lo que mas me duele, no dijo nada, un simple vale y se fue, sin mas- en cuanto acabó de hablar la abracé y ella se puso a llorar, en esos momentos quería matar a Harry, ¿porque narices se comportaba así?, ¿no se daba cuenta de que le estaba haciendo daño a alguien que supuestamente le importaba?. Oímos como se abría la puerta de la casa y vi llegar a Carlos cargado de maletas y Cris tras él con una pequeña bolsa.
-Hombre, la desaparecida a vuelto- dijo Carlos y lo miré con cara de odio, se le estaba pegando la forma de ser de su novia y no me gustaba nada.
-Carlos ¿se puede saber que son esas maletas?- Preguntó Laura
-Bueno, hay demasiadas habitaciones libres en esta casa, hablé con el programa de becas y si Cris paga un pequeño alquiler puede quedarse.
-Esto ya la leche, no dejan que Nere se quede pero ella si, no entiendo nada
-Lau déjalo, no tiene importancia, las dos sabemos lo que pasó- la tranquilicé
-Lo que paso es que dentro de un programa de becas no puedes estar haciendo lo que tu quieras, cuando tu quieras y como tu quieras.
-Si no sabes lo que pasó ¿porque no te callas?
-Laura en serio déjalo yo no tengo porque darle explicaciones- Cris sonreía con aires de suficiencia tras su novio y me daban ganas de abofetearla, pero no lo iba a hacer.- Yo me voy que aun tengo que hacer mis maletas- besé su mejilla- cualquier cosa que necesites me llamas, si no te lo cojo tranquila que te llamo luego yo. Y por el rizos tranquila que yo hablaré con él.
-Nere no hace falta
-Lo sé, pero quiero hacerlo- cogí la pequeña mochila que llevaba, abracé a Laura una vez más y me fui a terminar de arreglar las cosas para salir al día siguiente.

Ya en el aeropuerto nos despedimos de Carla, Eleanor y Perrie, por primera vez yo estaba en el otro lado, en el que despegaba y viajaba, no en el que se quedaba viendo como el avión se iba a lo lejos. Cuando el avión despegó vi como Harry se sentaba a mi lado.
-Nere ¿que te pasa conmigo? No me has hablado en toda la mañana.
-¿Me tiene que pasar algo?- dije todo lo borde que fui capaz
-Los dos sabemos que si- giró su cabeza hacía otro lado- hablaste con Laura ¿verdad?
-Si Harry si, hablé con Laura y de verdad que no entiendo nada, no entiendo una mierda, como la persona que supuestamente quieres te dice que necesita tiempo y te es indiferente.
-No me es indiferente, ¿pero que quieres que haga?
-Que luches Harry joder, que no sabes lo jodido que es ver día si día también que tu novio está con otra.
-Tu también, con los putos rumores- me dijo duramente- Yo también estoy harto de que duden de mi ¿sabes?
-No estoy dudando de ti, yo sé que no es cierto, pero aun así es duro.
-Mira, da igual, déjalo, no lo vas a entender ni hoy, ni nunca- se levantó y se fue. Entendía que le molestara que dudaran de él, sabía que habían demasiados rumores de todos, pero que al que mas relacionaban con otras chicas era a él, y si para él era duro, me ponía en la posición de Laura y no me lo quería ni imaginar, empezaba bien la gira, si señor. Liam se acercó a mi lado y cuando me vio la cara la suya cambió a una de preocupación.
-¿Estás bien? ¿Que ha pasado?- negué con la cabeza
-He discutido con Harry, pero de verdad que no me apetece hablar de ello- pasó su brazo por mis hombros y me acercó hasta su pecho, para besar mi cabeza.

La primera parada era en Glasgow, estaríamos allí dos días y hoy ya empezaba mi trabajo. Cuando dejamos las cosas en el hotel nos fuimos al SECC de Glasgow donde sería el concierto, allí teníamos espacio de sobra para poder trabajar. Matt se encargaba de Harry y Liam a los cuales les gustaba entrenar con algo de boxeo mientras que Niall estaba conmigo en un pequeño gimnasio que había y Louis y Zayn jugaban con un balón fuera ya que estos dos iban mas por libre en el tema del ejercicio.
-Oye Nere tu piensas que se me marcarán los músculos de los brazos?
-Si me haces caso y sigues trabajando seguro.
-Estoy un poquito nervioso.
-¿Porqué? No es la primera vez que actuáis con estas canciones y este escenario.
-No por eso, por Carla, el bebé y todo eso ¿y si la cago?
-Si la cagas ya estaré yo al lado para darte una buena ostia y que vuelvas a la realidad- Niall rió- No te rías que pierdes la fuerza.
-Es que, voy a ser padre... -dijo pensativo- quien me iba a decir que con casi 20 años iba a ser padre
-Niall, quien te iba a decir que ibas a llenar estadios, que tendrías a fans siguiéndote donde fueras, nadie sabía que iba a pasar, pero pasó, y no va a ser fácil, claro que no, pero lo vais a sacar adelante, mientras os querais y le deis amor todo va a ir bien.
-Además su madrina me ayudará
-Eso ni lo dudes rubio
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
Pues aquí tenéis no es muy largo, pero bueno algo es algo. Ya sabéis, espero vuestras opiniones. Os quiero! :)

Os recuerdo que:
Escribo otra novela junto a @myfuckingdream_ en:
http://ourdreamswiththem.blogspot.com.es/
Y que me podéis encontrar en

No hay comentarios:

Publicar un comentario