viernes, 6 de diciembre de 2013

AVISO!

Bueno chicas, como sabéis este verano tuve que dejar la novela un tiempo porque no me sentía inspirada y no tenía nuevas ideas, pensaba que ahora si que las tenía, pero me he dado cuenta que no es así, no me siento cómoda escribiendo y tengo que obligarme a escribir un nuevo capítulo, algo que antes no me pasaba, los capítulos venían solos a mi cabeza y no me gusta escribir así, porque nunca sale nada que  realmente me guste. Por ello y porque pienso que cuando haces algo te tiene que llenar y hacerte sentir bien y esta historia ya no lo hace, he decidido dejarla aquí, al menos de momento. Y digo de momento porque no soy una persona que deje las cosas sin acabar, odio dejarlas a medias así que seguiré pensando como continuar y darle el final que esta historia se merece y sobretodo que os merecéis vosotras, pero no sé cuando va a llegar esa chispa a mi cabeza. 

Ahora me gustaría agradeceros a todas las que habéis leído capítulo tras capítulo, que os habéis metido en la historia y que me habéis hecho sentir especial, sois geniales y unos amores de verdad GRACIAS!

Y a pesar de no seguir esta historia si que os quiero decir que mis ganas por escribir no se han ido sabéis que escribo una novela con Carla @myfuckingdream_ con la que me lo paso genial escribiendo y tengo que darle las gracias una vez mas por apoyarme en todo. Si aun no la habéis leído aquí tenéis el enlace http://ourdreamswiththem.blogspot.com.es/
Además hoy mismo he subido la introducción de una nueva historia la cual me haría muchísima ilusión que le echaseis un vistazo. http://www.wattpad.com/30899338-entre-juegos?d=ud

Por mi parte no tengo nada mas que decir, espero poder escribir ese final o en un futuro incluso seguirla, no lo se. Una vez mas GRACIAS y os quiero!

1 comentario:

  1. Espero que el día que te venga la inspiración sigas con esta novela, por que la verdad es que es simplemente genial, pero te entiendo, a mi me paso lo mismo. Leeré tu otra novela en Wattpad de eso no cabe duda. Te dejo aquí el enlace de la mia, espero que te guste, un beso http://the-weight-of-fame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar