domingo, 1 de septiembre de 2013

Capítulo 122: Decide

El lunes llegó y con él la famosa reunión, estaba en casa histérica ya que no había podido ir, necesitaba a alguien en ese momento por lo que decidí llamar a Zayn que siempre sabía escucharme y Perrie estaba de gira así que sabía que estaba solo, en cuanto le conté lo que pasaba no tardó ni 15 minutos en presentarse en mi casa, fui a abrir la puerta y lo abracé.
-¿Como estás?- preguntó tras besar mi mejilla y dirigirnos al sofá
-Histérica Zayn, no sé que pueden decirle y yo no quiero perjudicaros a vosotros.
-Vamos a ver Nere, tu sabes que nosotros estamos de tu parte y no vamos a dejar que pase nada, sabemos como eres y como influyes a Liam y tenemos claro que es una buena influencia
-Pero ellos no piensan lo mismo, el otro día se lo dijeron. Zayn no quiero perderle, pero no quiero ser la que rompa sus sueños- Se me estaban empezando a empañar los ojos, me quité las gafas y las dejé encima de la mesa para frotarlos
-Nerea eso no va a pasar, ni Liam, ni el resto lo vamos a permitir
-Mira twitter, el management solo busca sacar fama de vosotros en muchas ocasiones, y la mayor parte de las críticas hacía mi son negativas, lo cual es negativo para vosotros
-Déjame el móvil- se lo dejé y Zayn comenzó a desplazarse por el TL de twitter- Mira este- me dejó el móvil y leí el tweet de una chica “No juzguéis a Nerea porque no la conocéis y es la que está haciendo a Liam feliz en estos momentos, aunque os neguéis a admitirlo”- Esas son las personas que de verdad nos importan, las que saben ver cuando algo o alguien nos hace feliz, y les guste mas o menos lo aceptan, son las personas que respetan nuestras vidas. Ya sabes lo que pasé con twitter, pero aprendí a ver el amor que hay entre tanto odio.
-Es que no entiendo porque me odian tanto, yo simplemente me enamoré de un chico, y lo quiero por como es, por como me trata, no porque venda mas o menos.- Zayn se acercó a mi y me envolvió en un cálido abrazo, tenía el poder de escuchar y muchas veces sin nisiquera decirme nada calmaba mis nervios, sin duda era un mago de los sentimientos. El sonido de su móvil nos interrumpió y escuché como decía que ya iba para allá.
-Son de la productora, tengo que irme, pero te prometo que en cuanto sepa algo te aviso, estate tranquila, no vamos a dejar que nada malo pase- volvió a abrazarme y lo acompañé hasta la puerta. Necesitaba no pensar por lo que subí a mi habitación me planté mi ropa de entrenamiento y me fui a un parque con mi balón a tirar.

No se exactamente el tiempo que estuve tirando en el parque, cuando llegué a casa me duché y miré el móvil, tenía como 5 llamadas pérdidas de Liam, por lo que lo llamé.
-Joder Nerea ¿estas bien?- dijo algo sobresaltado lo que me confundió
-Si ¿que pasa?
-Te he llamado como 5 veces y no me lo cogías, me asusté
-Me fui a tirar a un parque nada mas, estoy bien
-¿Segura?
-Si, pero es que no entiendo nada. Liam que pasa
-Nada, nada ¿estas en casa?
-Si
-Pues voy para allá- colgó y me puse muy nerviosa, había notado algo raro en Liam y no me gustaba nada. No tardó mucho en llegar a casa, abrí la puerta y me dio un beso para dedicarme después una pequeña sonrisa, nos dirigimos al sofá y nos sentamos mirándonos.
-Liam ¿me piensas contar ya que pasó?
-Aun no hay nada seguro
-No hay nada seguro ¿de que? Quieres contármelo- exigí y Liam rió lo que m relajó un poco
-Voy, voy, impaciente

*Flashback narrado por Liam*
Salí de casa y me dirigí al estudio donde me habían citado los jefes, por decirlo así, estaba nervioso, pero iba allí con las ideas muy claras, me había costado mucho encontrar a esa persona que estuviera a mi lado sin juzgarme y queriéndome por como soy y no por lo que tenía, sabía que si alguna vez todo esto que teníamos se acababa ella iba a seguir a mi lado y no iba a permitir que nadie lo arruinase, me daba igual las condiciones que pusieran no pensaba perder a Nerea, eso estaba claro. Llegué al estudio y entré a la sala de reuniones, la mesa se veía vacía sin mis compañeros al lado, siempre nos reunían a los cinco a la vez y esto de estar solo imponía.
-Buenos días Liam- habló uno de los trajeados, de muchos ni sabía el nombre- Supongo que ya sabes la razón por la que estás aquí.
-Si, y vuelvo a repetir que no comparto vuestra opinión, ella no es una mala influencia- contesté arisco
-Debes saber- comenzó a hablar otro- que el mundo del espectáculo conlleva cierta responsabilidad y ciertas consecuencias, y no podemos permitir que una mala imagen se proyecte de vuestro alrededor. Al fin y al cabo la fama tiene un precio, y ese precio aveces es la vida personal, amigos, familia incluso novias, ademas no creo que tuvieras problemas en encontrar otra- me estaba hirviendo la sangre
-Lo sé, pero creo que ustedes deberían saber que yo no hago esto por el hecho de ser famoso, yo lo hago porque es mi pasión, es mi trabajo y disfruto haciéndolo y no es cuestión de tener a otra, es cuestión de que yo la quiero a ella y es algo que ni puedo ni quiero cambiar.
-Mira Liam vamos a ir al grano- dijo el hombre que presidía la mesa- Queremos a tu novia alejada de vosotros y punto, y si no tendrás que asumir las consecuencias, que no solo te afectarían a ti si no a tus compañeros también, el grupo estaría en peligro- En ese momento mi cara cambió por completo, estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de seguir a su lado, pero mis compañeros no tenían porque hacerlo, a parte de compañeros eran mis mejores amigos y no quería perderlos tampoco ni afectarlos de una manera negativa.
-Necesito hablar con ellos.
-Es una decisión que debes tomar tu, no ellos
-Y lo haré, tras hablar con ellos y cuando estén delante- Vi como sacaban los teléfonos y llamaban a los chicos, por mi cabeza pasaban mil cosas y ninguna de ellas buena, no sabía que pensar, no sabía que iba a ocurrir, los veía capaces de hacer cualquier coa por salirse con la suya pero no quería perderla. Los chicos fueron llegando poco a poco, y a medida que llegaban me daban un pequeño abrazo, para luego ir sentándose alrededor de la mesa.
-Bueno ya están aquí como tu querías, es hora de que decidas- exigió uno de los trajeados
-No es tan fácil
-¿Se puede saber que tienes que decidir?- preguntó Harry
-Básicamente quieren a Nerea alejada de nosotros
-¡¿QUE?!- gritaron casi al unisono
-Chicos debéis entender que en estos momentos ella está dando una mala imagen que os influye directamente a vosotros, nosotros solo queremos lo mejor para el grupo y vuestras carreras, miramos por el bien de vuestro futuro- yo ni siquiera sabía que decir agaché la cabeza y Zayn que estaba a mi lado puso su mano en mi hombro.
-¿Podéis dejarnos solos?- dijo Louis y los trajeados se miraron para luego levantarse e irse de la sala.
-Chicos yo no puedo, lo siento, es demasiado- dije mirándolos a los cuatro
-Liam, ¿tu que quieres hacer?- preguntó Zayn aun con su mano en mi hombro
-La quiero a ella, poneos en mi lugar, ahora los cinco somos felices con nuestras parejas, no quiero quedarme solo de nuevo, no ahora que la he encontrado
-Te entiendo, créeme que te entiendo- dijo Niall- Desde que Carla se quedó embarazada llevo pensando en que pasará y viendo lo que te están haciendo supongo que será igual o peor, pero no pienso perderla ni a ella ni a mi hijo, así que quiero que sepas que tienes todo mi apoyo.
-Hablo por mi, pero creo que todos pensamos los mismo, eres como nuestro hermano y Nerea se ha convertido en una parte muy especial de la familia- comenzó a hablar Harry- no dejaremos que la alejen de nosotros, además si los cinco estamos de acuerdo no se como pueden perjudicarnos
-Chicos de verdad esto significa mucho para mi- dije con un nudo en la garganta
-Sabemos que tu harías lo mismo Leeyum
-No lo dudes Zayn, no lo dudes nunca- Los hombres de la productora no tardaron mucho en volver a entrar para sentarse.
-¿Y bien?- preguntó de nuevo el hombre que presidía la mesa
-No hay nada de que hablar- dije seguro- Nerea es mi novia, les guste o no
-¿Vosotros estáis de acuerdo?- preguntó al resto
-Ella es también nuestra amiga, de hecho vengo ahora de hablar con ella- dijo Zayn y lo miré extrañado- sabemos lo importante que es para Liam y por supuesto que no es ninguna mala influencia, mas de una vez ha estado apoyándonos a cada uno de nosotros- miré a los chicos y los vi asintiendo, no podía sentirme mas orgulloso
-¿Estáis seguros de lo que estáis haciendo?
-Totalmente- contestó Louis sin darme tiempo
-Pues en unos días tendréis noticias nuestras.
*Fin del flashback*

Tras oír lo que Liam me había contado no pude evitar que las lágrimas apareciesen en mis ojos, me abracé a él y el correspondió mi abrazo apretándome junto a él.
-Gracias Liam
-¿Como que gracias? No pienso perder a la pieza esencial de mi vida- levantó el brazo mostrando el tatuaje que nos habíamos hecho juntos. No pude evitar y me abalancé a por sus labios, noté como sonreía y yo hice lo mismo. Cuando nos separamos cogí mi móvil y entré en twitter.
-¿Que haces?- preguntó Liam algo preocupado
-Agradecer a los chicos lo que han hecho- No los mencioné ni si quiera simplemente puse “Tengo los cuatro hermanos mayores mejores del mundo”, sabía que se darían por aludidos y que las Directioners también.
-¿Y yo que?- dijo Liam ofendido
-Tu eres el mas mejor novio del universo- sonrió y lo besé
-Quiero una foto, ahora
-¿Para que?

-Quiero acabar con las dudas y las habladurías, no quiero esconderme mas, quiero mostrar lo que siento- parecía que se me iba a partir la cara en dos gracias a la sonrisa que había conseguido, la mismo que quedó plasmada en la foto junto al tweet “I love her”.

Hola chicaaaas! Aquí estoy de nuevo ¿que os ha parecido? A mi este capítulo me ha gustado mucho, me ha inspirado una parte de TIU, no se si os habréis dado cuenta las que la hayáis visto y he hecho algo que no había hecho antes, Liam narró una parte, quiero opiniones. Bueno ya sabéis que aunque tarde en subir sigo aquí, voy escribiendo poco a poco, pero prefiero esto a subir caca-capítulos como digo yo. Y ya os dejo que soy una pesada. OS QUIEROOO!!

Os recuerdo que:
Escribo otra novela junto a @myfuckingdream_ en: 
http://ourdreams.metroblog.com/
Y que me podéis encontrar en


No hay comentarios:

Publicar un comentario