domingo, 22 de septiembre de 2013

Capitulo 123: La que menos tiene que hablar

El fin de semana había llegado y los chicos comenzaban su gira aunque aun no se iban, ya que los primeros conciertos los darían aquí, en Londres. Habíamos estado comiendo todos juntos, pero después cada cual había ido a arreglarse por su cuenta, mientras que los chicos se iban a prepararse. Carla y yo estábamos solas en su casa, yo me había llevado allí la ropa y nos estábamos arreglando la una a la otra, bueno más bien yo arreglaba a las dos.
-Carla estás demasiado vaga hoy- Le dije mientras me maquillaba y ella seguía tirada en el sofá a medio vestir. Ya se le notaba la barriguita de tres meses y e embarazo le daba un brillo especial a la cara.
-Ya lo sé, estoy como cansada, el bebé no para quieto, es como si estuviera nervioso.
-Es que hoy no hemos parado, siente que todos estamos nerviosos y él también ¿pero te encuentras bien?
-Si, no seas paranoica que nos conocemos- dijo levantándose. Terminamos de arreglarnos y pedimos un taxi para ir al estadio O2.

El taxi como siempre nos dejó en la parte trasera del estadio, nunca habíamos tenido problemas para entrar, pero esta vez no iba a ser igual. En la puerta había un chico de seguridad nuevo, ambas como de costumbre fuimos a pasar pero el chico nos retuvo con su brazo musculoso,
-¿Donde creen que va señoritas?
-Al concierto, como siempre- dije intentando volver a pasar, pero volvió a pararnos
-Oiga usted no sabe quienes somos nosotras ¿verdad?- dijo Carla algo alterada
-No tengo el placer- Carla cada vez estaba mas cabreada pero no le dejé contestar.
-Somos las parejas de Liam Payne y Niall Horan- dije intentando calmar el ambiente
-Ya claro, si tuviera que dejar pasar a todas las que me han dicho lo mismo...
-A mi me da igual las que te lo hayan dicho, nosotras somos sus novias de verdad- le gritó Carla- deberías saberlo si al fin y al cabo estás trabajando para ellos
-Lo hago y por eso mismo no puedo dejar pasar a nadie que no lleve identificación
-Vale un momento- dije sacando mi móvil e intentando contactar con alguno de los chicos. Miré a Carla
-No me lo digas, no lo cogen- dijo el chico con una sonrisa sarcástica
-Mira! Quita esa sonrisa de la cara o te la quito yo- le amenazó Carla- Es el primer concierto de la gira, mi novio está dentro y como no lo vea se te va a caer el pelo
-Amenazándome no consigue nada, yo solo sigo ordenes
-Como los perros vamos- seguía Carla cuando vi a Lou la estilista de los chicos pasar cerca.
-Lou!- la llamé a lo que ella se acercó a la valla donde nos tenían retenidas
-¿Que hacéis aun fuera chicas?
-Aquí el amigo- dije- que no nos deja entrar
-Déjalas entrar son las novias de dos de los chicos
-No tienen identificación- seguía delante de nosotras
-Entran conmigo que si que tengo, están bajo mi responsabilidad.- finalmente el chico se apartó y entramos con Lou de camino a los camerinos
-¿Estas bien Carla?
-Nerea tiene razón, no tienes buena cara
-Tranquilas, solo es cansancio y el estrés del idiota de la puerta.

Mientras Lou fue a por Lux, nosotras dos seguimos caminando en busca de los chicos, cuando llegamos a la puerta del camerino vi como Carla se apoyaba en el marco, parecía realmente cansada.
-Nere...-fue lo único que alcanzó a decir antes de desplomarse en el suelo. Fui corriendo hasta ella y me agaché a su lado mientras daba golpes en la puerta para que abrieran. No tardaron en abrir.
-Que insistencia- dijo Harry saliendo
-Harry joder ayúdame- vino corriendo y se puso a nuestra altura
-¿Que ha pasado?
-No lo sé fue todo de repente, estaba ahí, me llamó y se cayó- dije alterada
-Vale tranquilízate, vamos a llevarla hacia dentro- Harry la cogió como si fuera un bebé y la entró al camerino, Niall estaba sentado en una mesa con un plato de comida delante, pero en cuanto nos vio entrar parecía que tenía un muelle en la silla.
-¿Que coño ha pasado?- dijo alterado mientras Harry dejaba a Carla en el sillón que tenían allí dentro
-Al parecer se ha desplomado sin mas- yo estaba sin habla observando la escena, Niall se sentó a su lado y comenzó a acariciarle la cara
-Vamos Carla, despierta, cariño soy yo- Niall hablaba suave, pero se notaba la desesperación en su voz. Liam apareció a mi lado y me abrazó, estaba realmente asustada.
-No se que ha pasado Liam, no la debería haber dejado venir, estaba rara, como cansada- Liam besó mi cabeza
-No es tu culpa, ya sabes lo cabezona que es Carla, por mucho que le hubieras dicho hubiera venido igual- Zayn cuando entró en la sala y la vio salió corriendo a buscar al médico que iba con ellos en el tour. Cuando este llegó le puso una cinta en el brazo para tomarle la tensión y con la presión Carla comenzó a abrir los ojos y se sobresaltó un poco, pero Niall la tranquilizó para que se quedara tumbada.
-En 5 minutos tenéis que estar en el escenario- dijo un chico abriendo la puerta
-No voy a salir hasta que no esté ella bien- replicó Niall
-Niall, vete, no hagas esperar a la gente- le dijo Carla en voz casi inaudible
-No pienso irme, no voy a dejarte aquí sola
-Podéis estar tranquilos- dijo el medico- ha sido una simple bajada de tensión, aveces sucede con el primer embarazo- Todos respiramos tranquilos ante la aclaración del médico. Y tras estar un rato mas allí los chicos se fueron al escenario ya que se había hecho un poco tarde. Yo mientras tanto me quedé con Carla dentro.
-Vamos dentro ya estoy bien te lo he dicho- insistía Carla
-Y yo te he dicho que no, que hay mucha gente, te vas a agobiar y paso de que te me caigas otra vez al suelo
-Te has asustado eeeh
-Eres idiota, pues claro que me he asustado, ¿como no iba a hacerlo?- Carla se lanzó literalmente sobre mi espachurrandome
-Aiiiish que Nere me ama- yo la aparté delicadamente de mi
-Vale ya, para
-Mira que eres sosa eh- la miré y le saqué la lengua

Cuando los chicos acabaron el concierto decidimos ir a mi casa para estar un rato todos juntos lo que no me esperaba es que allí estuvieran también Carlos y Criss, Carlos se había alejado de nosotros de nuevo gracias a ella. Entramos todos al salón donde se encontraban ellos en actitud cariñosa en el sofá.
-Chicos yo mejor me voy- dijo Zayn detrás nuestra
-Zayn va, no te vayas, no aun- le dije ya que sabía que quedaba poco para que se fueran y me apetecía pasar tiempo con ellos.
-No, en serio Nere- dijo acercándose y dándome un beso en la mejilla- nos vemos mañana.
-Eso, corre a ver a tu novia, fijo que te está esperando desnuda en la cama- dijo Cris desde el sofá
-¿Perdona?- dijo Zayn asomando la cabeza
-Pues eso, que con lo guarra que es seguro que la tienes allí esperándote- los demás no sabíamos que decir y Carlos soltó una risita
-No todas son como tu preciosa, o tengo que recordarte lo que hiciste- Carlos se levantó como un muelle del sofá cuando la palabras de Zayn acabaron de salir por su boca.
-Con mi novia no te metas- dijo acercándose hacia donde estábamos nosotros
-No habría pasado si ella no se hubiera metido con la mía
-La tuya quizá se lo merece- fue la chispa que faltaba. Zayn dio un paso adelante y Carlos se envalentonó, vi como ambos se dedicaban la típica mirada que se dedican los tíos antes de empezar una pelea.
-Eh eh chicos va, se acabó- dijo Louis poniéndose en medio
-No se como te atreves Carlos- dije al lado de Liam- no se como te atreves si quiera a traerla aquí, ¿tan ciego estás?
-Nere déjalo- dijo Zayn- me voy, siento haberos amargado la noche- no me dio tempo a contestar él y Louis estaban saliendo por la puerta.
-Tu!- señalé a Cris- No tienes vergüenza ni la conoces ¿quien te crees que eres? Tendrías que ser tu la que está saliendo por esa puerta no él.
-Eh eh, te recuerdo que también es mi casa- dijo Carlos
-Por desgracia porque si no créeme que esa no pisa este suelo
-¿Pero a ti que te pasa? ¿Te recuerdo todo lo que mi novio pasó contigo?
-Mira Cris creo que eres la que menos puede hablar- dijo Laura- Y tu- señaló a Carlos- la estás jodiendo, estás jodiendo todo, te estás alejando, estás faltando a clase y todo por ella ¿no te das cuenta?
-Creo que vosotras no sois quien para decirme lo que tengo o no que hacer
-¿Te crees que nos gusta hacerlo?- dije cansada- Porque no me gusta, odio hacer esto, pero lo hago porque eres, o al menos pensaba que eras, mi amigo y no quiero que te jodas la vida por una persona que no merece la pena ¿no la ves?- Carlos giró la cabeza hacia ella
-No les hagas caso cariño, solo quieren amargarnos- dijo haciendo pucheros como si fuera a comenzar a llorar, cosa que dudaba de una persona que me había demostrado que tenía pocos o ningún sentimiento.
-Tenéis envidia, eso es lo que os pasa
-Si Carlos, justamente es eso- dije sarcástica y me di media vuelta para dirigirme a la cocina. Todos me siguieron y nos sentamos en la mesa donde solíamos comer, no tenía ganas de hablar del tema.
-No os culpéis de esto, es él el que no se está dando cuenta- dijo Carla

-Lo que me jode es que nunca llegaré a entenderle
♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣

Al fin nuevo capítulo, se que estoy tardando en subir y no se con que continuidad voy a subir, pero tarde lo que tarde no os preocupéis que la historia no se va a quedar a medias. Quiero dar las gracias a mi guarri por ayudarme y darme ideas, que ella sabe que la quiero, bleh! ♥

Os recuerdo que:
Escribo otra novela junto a @myfuckingdream_ en: 
http://ourdreams.metroblog.com/
Y que me podéis encontrar en

No hay comentarios:

Publicar un comentario