martes, 5 de noviembre de 2013

Capítulo126: Te he echado de menos

No sabia que decir, sabía que había actuado como una idiota egoísta y me merecía que ella actuara así conmigo. Ella había sido la que había estado pasándome los apuntes, viniendo a casa a ayudarme y la que había aguantado mis días de bajón, todo esto estando embarazada de un precioso niño, pero estaba demasiado ciega para ayudarla.
-Carli, yo...no se que decirte
-No me llames así, es más no me hables, vine aquí por Liam, no por ti- dijo dándose media vuelta y volviendo con el resto. Noté las lágrimas resbalando por mis mejillas, las cuales limpié con rabia, tragué el nudo que se me había hecho en la garganta y volví con el grupo. Carla estaba abrazada a Niall y el resto reía con mi primo Jorge que le estaba enseñando a Liam las nuevas palabras que había aprendido en inglés para poder hablar con él. Los dejé allí y busqué a mi hermana que estaba apoyada en la barandilla de la piscina por lo que yo me apoyé a su lado.
-Gracias- dije sin mas
-No podía verte más así, sé que piensas que aun soy pequeña pero tengo 13 años y me doy cuentas de algunas cosas como por ejemplo de que no puede estar sin ellos.- dijo con algo de pena en su voz
-Eres la mejor- la abracé de lado- ¿a que viene esa cara larga?
-Ahora te vas ¿no?
-Si peque, me voy, pensaba que lo entendías
-Y lo entiendo pero....apenas he pasado un día contigo, me refiero a un día sin que seas un zombie- me reí ante su comparación
-A ver, ahora sabes que tengo que irme, pero si quieres cuando te den las vacaciones de verano te vienes con nosotros una semana.
-¿De verdad?
-No era broma- negué con la cabeza- pues claro de verdad idiota- Mi madre apareció tras nosotras mientras reíamos.
-¿Hace cuanto no reías?
-Mucho mamá, siento a ver estado así este tiempo
-No te disculpes, se como eres, y lo cabezona que puedes llegar a ser, pero lo necesitas a tu lado- dijo mirando hacia donde estaba Liam ahora jugando al fútbol.
-Lo sé- sonreí como una idota.

Tras explicar a mi familia lo que había pasado y que todos se alegraran me despedí de ellos para ir a mi casa a recoger mis cosas en los coches que habían alquilado los chicos en el aeropuerto. No había mucho que recoger ya que no había deshecho las maletas aun así Liam se empeñó en ayudarme. Estábamos en ello, pero mi cabeza estaba en la discusión que había tenido con Carla.
-Nera ¿que pasa?- dijo Liam cogiéndome las manos
-Nada, estoy bien- le di un pequeño beso e intenté soltarme, pero no me dejó
-Dímelo, por favor- insistió con cierto tono de miedo en la voz. Suspiré antes de mirarlo a los ojos.
-Carla, me ha dicho que no le hable mas, y lo peor es que se que me lo merezco- vi en sus ojos como no sabia lo que decir- Todos deberíais haber actuado como ella, fui una egoísta.
-Nerea deja de decir eso, pensaste que era lo mejor, simplemente no recapacitaste que para nosotros no iba a ser fácil olvidarte, tu tampoco has estado mucho mejor aquí.
-Yo...no se Liam- me solté de él y seguí recogiendo. No podía perder a Carla, ella realmente se convirtió en una persona muy importante para mi, hemos pasado muchos momentos juntas, riendo, llorando, cantando....Mi bombilla se iluminó de repente y me acordé de una conversación que tuvimos no hace mucho.

Ese mismo día tras recoger todo viajamos a Londres y al llegar mi cabeza empezó acelerarse pensando. Había vuelto y trabajaría con ellos en la gira, pero aun quedaban días para irnos y yo no tenía ni casa ni dinero.
-¿Que va mal?- preguntó Liam
-No debería de haber venido, al menos debería haber esperado a tener algo de dinero, y no tengo casa- contesté estresada
-Cual es el problema?
-Liam te lo acabo de explicar
-No veo ningún problema en nada de lo que has dicho  suspiré y él puso sus manos en mis mejillas- Sabes que mi casa es tuya también y por el dinero no tienes que preocuparte
-Que fácil es todo así- dijo Carla sarcástica mientras cogía sus maletas
-Vamos Carli, no seas así- la riñó Niall
-Solo digo lo que pienso
-No importa Niall- le sonreí para tranquilizarlo al ver como me miraba
-No le importa, como no le importa nada- dijo alejándose  Sabía que no había hecho bien las cosas pero bastante me torturaba yo misma, no necesitaba que me lo recordar a la mínima.

Una vez en casa de Liam fui a dejar mis cosas en la habitación y antes de que pudiera darme cuenta tenía sus brazos rodeando mi cintura y sus labios en mi cuello lo que hizo que sonriera.
-Te he echado de menos- susurró en mi oreja produciendo que todo mi cuerpo se estremeciera. Noté como sus besos comenzaban a subir de tono convirtiéndose en pequeños mordiscos. Me giré y lo miré para luego sonreirle, en este tiempo su pelo había crecido bastante y la barba de tres días le quedaba demasiado bien. Comencé a besarle y nuestras lenguas no tardaron en encontrarse para comenzar su lucha propia.
-Yo también-volví a besarle- mucho- dije sobre sus labios notando su sonrisa. Mientras nos besábamos di un pequeño salto para rodear su cintura con mis piernas y notar el bulto prominente en sus pantalones y sin saber porque comencé a reír. Liam separó un poco nuestras cabezas y me miró divertido.
-¿De que te ries?
-Es que creo que no eras el único que me echaba de menos- dije bajando mi mano hasta su entrepierna y él soltó una pequeña carcajada para luego dejarnos llevar en su cama.

Mientras aun recuperábamos el aliento Liam no dejaba de mirarme y yo escondí la cara en la almohada, él rió y besó mi espalda desnuda.
-¿Como puedes ponerte roja aun?
-Porque aun me cuesta aceptar estar contigo, porque aun pienso que esto es demasiado bueno y que en cualquier momento se va a acabar- dije girando la cara para verlo y él acarició mi mejilla
-He viajada hasta Barcelona para traerte de vuelta ¿de verdad piensas que se va a acabar?- me encogí de hombros y él simplemente me besó dejándome claro que estaba ahí, conmigo, con nadie más.

Varios día pasaron, firmé el contrato y conocí al que sería mi compañero de trabajo, mas bien mi jefe, ya que yo sería su ayudante. Era un hombre de mediana edad llamado Matt y bastante atractivo. Habíamos estado trabajando en los distintos entrenamientos para cada uno de los chicos y gracias a que yo los conocía de cerca pudimos adaptarlos a sus gustos. En esos momentos me dirigía a casa de Carla, la necesitaba, tenía a Laura a mi lado, pero con Carla había encontrado a alguien demasiado parecido a mi y no quería perderle  Cuando llegué toqué al timbre y esperé a que abriera. Cuando lo hizo mis nervios comenzaron a colapsarme  sobretodo cunado vi la cara de asco que puso.
-¿Que haces aquí? Estoy estudiando, porque algunas tenemos cosas que hacer.- eso dolió.
-Sabes que si pudiera estar estudiando lo haría. Y mira sé que estas enfadada, sé que lo hice mal, de verdad que lo sé, pero joder no quiero perderte, ni a ti ni al pequeñín que llevas dentro. Y bueno yo pensé que alomejor esto te gustaría- le entregué un sobre, lo miró con mala cara pero aun así lo abrió y al ver lo que contenía su cara de sorpresa fue épica.
-¿Te has acordado?- dijo con lágrimas en los ojos
-Claro que lo he hecho, cuando me fui no os olvidé, a ninguno de vosotros ni nada de lo que os rodea, yo lo hice pensando que sería mejor para todos, pero me equivoqué.
-Pero estas entradas llevan meses agotadas, ya me había mentalizado de que no vería a Demi, al menos no este año
-No me fue fácil, pero encontré a una persona que las vendía y las conseguí
-¿Y el dinero?
-Pedí un pequeño adelanto- vi como las comisuras de sus labios se elevaban
-¿De verdad hiciste eso solo para comprar las entradas? ¿Y si yo ahora no las quiero que pasa? ¿Y si las rompo?
-Puedes hacer lo que quieras con ellas, yo las compre para ti, son tuyas- dije algo triste
-Así que pretendías sobornarme- sonrió
-¿Ha funcionado?
-Pues claro que si, ven aquí anda!- abrió sus brazos y la abracé
-Oye dentro de nada no podré abrazarte
-Cogí unos cuantos kilos, voy a tener que ponerme a dieta- dijo haciéndonos reír.
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

Chicaaaaaas!!! Aquí estoy de nuevo siento mucho mucho la tardanza, no tenía planeado tardar tanto pero he estado una s semanas sin ordenador :( Lo importante es que aquí estoy y espero que os haya gustado el capitulito, espero como siempre vuestras opiniones, son muy importantes para mi y para poder continuar. Os quiero!

Os recuerdo que:
Escribo otra novela junto a @myfuckingdream_ en: 
http://ourdreams.metroblog.com/
Y que me podéis encontrar en


No hay comentarios:

Publicar un comentario