martes, 26 de marzo de 2013

Capítulo 104: de momento

Descansaba abrazada a Liam cuando empecé a oír unos ruidos abajo, Liam se despertó sobresaltado por lo que supuse que él también lo había oído, se había girado para mirarme
-¿Esperas a alguien hoy?
-No que yo recuerde, bueno espera ¿Que día es hoy?
-Cariño de verdad no sabes ni en que día vives- le miré y le saqué la lengua- Es 28 de Diciembre de 2012
-Ups! Vale no me acordaba de que hoy volvían Carlos y Laura
-Vale...me había pegado un susto, ya me veía bajando y teniendo que matar al que haya entrado
-Mira que eres exagerado- le sonreí y le besé- Vamos abajo a saludar anda!
-Venga vamos!- Ambos nos levantamos de la cama y bajamos al salón donde vi a mis amigos aun con las maletas en las manos. Corrí hacía Carlos, me colgué de su cuello y el me apretujó contra su cuerpo.
-Vaya me voy a tener que ir mas a menudo para que me des estos abrazos
-Idiota, ya has cagado el momento reencuentro que estábamos teniendo- me separé y le di un golpe en el brazo pero con una sonrisa en la cara. Me dirigí hasta Laura y la abracé
-Nerea así por casualidad ¿No habrías olvidado que volvíamos hoy verdad?- Preguntó
-¿Como puedes pensar eso Laura?- dije mirando el suelo
-Pues porque primero- dijo levantando un dedo- sigues en pijama, segundo, apuesto lo que quieras a que te hemos despertado con el ruido al entrar las maletas, aun tienes la almohada marcada en la cara y tercero cuando te lo he dicho has agachado la cabeza
-Bueno, es que no sé ni en que día vivo, han sido unos días movidos- dije poniéndome roja e intentando disculparme por no acordarme
-Vamos cariño, no seas mala con Nere, que me ha cuidado mientras tu no estabas- Harry que estaba detrás de Laura, ya que había sido él quien los recogió del aeropuerto, salió a mi defensa y la cara de Laura cambió para empezar a reírse
-Ven aquí tontaca!- Dijo Laura y me abrazó de nuevo. Nos dirigimos los 5 al sofá del salón donde Laura y Harry no paraban de abrazarse y darse mimos
-Llevo aguantando esto desde que se encontraron en el aeropuerto, es asqueroso- Dijo Carlos refiriéndose a los mimos de la pareja
-Carlos no seas malo anda, es normal llevaban unos días sin verse- dije
-Lo dices porque tu eres igual con Liam- le saqué la lengua
-Carlitos te vamos a tener que buscar una novia pronto
-Ja-ja-ja- dijo Carlos en tono sarcástico- muy graciosa Laurita, MUY graciosa- todos reímos ante el comentario
-Liam, yo no es por anda, pero nosotros deberíamos irnos- Laura miró a su novio con cara de pena
-¿Ya?
-Si amor, pero esta noche te recojo y vamos a cenar los dos solos
-Bueno vale
-Tu que vas a hacer esta noche cariño- me dijo Liam
-Hoy dormir pronto, esta tarde quiero estudiar y mañana madrugar para seguir estudiando, los exámenes están a la vuelta de la esquina y no voy ni por la mitad
-¿Te llamo luego un ratito?
-Eso si-Los chicos acabaron de despedirse y se fueron. Nos quedamos de nuevo los tres amigos en el sofá
-¿Que tal por España?-Pregunté
-La verdad es que muy bien, pero tenía ganas de volver, encima ha sido llegar y ver la nieve
-¿Y tu Carlitos?
-Bien, tengo que admitir que echaba de menos la comida de mi madre
-La comida y a ella
-Bueno si ¿Y tu por aquí que?
-Muy muy bien, nochebuena estuvimos en Wolverhampton y el día de navidad aquí
-¿Los dos solos?- Preguntó Laura y yo negué con la cabeza
-Cuando llegamos a casa me encontré con casi toda mi familia aquí, mi padres, mis tíos, mis primos...
-¿En serio?
-Si, lo organizó todo Liam y yo como una estúpida pensando que Liam había sido egoísta y no había pensado en mi
-Es un amor
-Dejaros de ñoñerias anda- refunfuño Carlos- ¿Que narices hace el sofá en la cocina?- no pude evitar reírme
-Es que ayer nevaba y lo pusimos ahí para verlo.- Estuvimos un rato más hablando en el sofá hasta que ellos se fueron a deshacer las maletas y yo me ofrecí para hacer la comida.

Comimos los tres juntos y luego tal y como le había dicho a Liam me puse a estudiar, tenía el ordenador encendido para posibles consultas. Al rato de estar inmersa en mis apuntes comenzó a sonar una llamada de skype, miré la pantalla y vi que era Sergio, sin dudarlo contesté a la llamada
-Sergiiiii!!- dije animada, pero al verle la cara todo ese entusiasmo desapareció, estaba como desganado, le faltaba brillo en la cara y las ojeras que tenían demostraba que no había dormido muy bien últimamente.
-Hola Nere- dijo sonriendo, pero esa sonrisa no era la suya, esa sonrisa no le llegaba a los ojos
-Sergio ¿estás bien?
-Si bueno un poco cansado pero bien no te preocupes
-No se si lo sabes pero a mi no puedes engañarme- dejó salir una pequeña carcajada de su boca
-Tienes razón, no, no estoy bien, las cosas aquí van peor, la madre de Ali está empeorando y Ali lleva varios días sin comer apenas nada, no viene a dormir a casa porque se queda en el hospital y entre su padre y yo nos estamos encargando de sus hermanos e intentando que ellos sufran lo menos posible, estoy muy preocupado por ella- las lágrimas se agolpaban en mis ojos mientras yo intentaba contenerlas y no dejar que se derramaran por mis mejillas
-Tienes que ser fuerte ahora, estar a su lado
-Lo sé y por eso te he llamado. Nere no me voy a ir de aquí hasta que esto no pase, para bien o para mal, no quiero que pienses que no quiero estar contigo allí, pero no puedo separarme de ella ahora- Ya no pude evitarlo mas y las lágrimas comenzaron a salir solas
-No pienso eso, sé que de verdad la quieres y si fuera yo haría lo mismo. ¿Hablaste con la uni?
-He hablado con la tutora, me ha dicho que es un caso especial y que puedo volver cuando quiera, me repetirán los exámenes e incluso puedo repetir el curso si esto se alarga más de la cuenta
-Te echo de menos
-Y yo a ti pequeña, pero pronto nos vemos ¿vale?- asentí pero no podía hablar por el nudo que se me había hecho en la garganta- ¿como llevas los exámenes?
-Bien, estaba estudiando ahora
-Me lo hubieras dicho y te dejo tranquila
-Veo que la idiotez no se te ha quitado- me sacó la lengua. Estuvimos hablando casi toda la tarde hasta que él se tuvo que ir. Cuando colgamos mi cabeza no estaba para ponerme de nuevo a estudiar, me levanté de la silla y me tiré en la cama boca abajo, a lo tonto había anochecido y lo que menos me apetecía era bajara  cenar o simplemente salir de mi habitación, cogí mi mantita de lana, esa que me hizo mi madre hace unos años y que siempre llevaba conmigo y me senté en el pollete de la ventana mirando el patio nevado. Oí como tocaban a mi puerta y giré la cabeza para ver como se asomaba Laura
-Nere me voy que ha llegado Harry, Carlos está abajo cenando ¿porque no bajas y cenas algo tu también?
-No Lau ahora no me apetece luego si eso bajo- dije intentando sonreír
-¿Estas bien?
-Si, no te preocupes- mentí
-¿Segura? Mira que le digo a Harry que se vaya y me quedo contigo- solté una pequeña carcajada
-Que nooo! Que es solo que estoy cansada, anda vete que si no Harold se enfada conmigo por entretenerte
-Sabes que el no puede enfadarse contigo- entró en la habitación y me dio un beso en la mejilla antes de dirigirse a la puerta- Llama a Liam un ratito y así te despejas
-Lo haré no te preocupes
-Descansa guapa
-Pásatelo bien preciosa- cerró la puerta y yo le hice caso me levanté y cogí mi teléfono para después volver a mi posición y llamar a Liam.
-Hola princesa ¿como estas?- Ya está, con solo oír su voz yo ya me sentía diferente
-Hola vida, estoy cansadita
-¿Estudiaste mucho?
-No mucho, un par de horitas, es que me llamó Sergio
-Y por la forma en que lo dices deduzco que no fue muy bien- no pude evitar ponerme a llorar
-De momento no va a volver, hasta que no se solucione lo de la madre de Ali no vuelve
-Eh eh! Amor no llores, no va a volver de momento, verás como antes de lo que te esperas lo tienes de vuelta
-Lo echo de menos
-Lo sé, mira me visto y voy para allá
-No, cariño no vengas- dije intentando tranquilizarme- Estoy cansada y voy a dormir ahora mismo
-¿Segura?
-Si, segurisima
-Bueno, esta bien, pero mañana quedamos quedamos a la hora de comer y hacemos comida familiar que hace mucho que no comemos todos juntos, cocina Harry
-Me parece bien
-Pues venga amor a dormir
-Sii, ya voy, te quiero
-Y yo mas- respondió y ambos colgamos. Como siempre pasa después de llorar los ojos pesan por lo que me fui a la cama y en seguida caí rendida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amores, aquí os dejo capítulo nuevo, sé que es más corto que los anteriores pero me apetecia subirlo, es posible que haga capítulos algo más cortos, pero suba más a menudo, ya iré viendo como me organizo. Ya me callo espero que os haya gustado, os quiero @followadream1D


5 comentarios:

  1. Me ha faltado muy pero que muy pocito llorar en el momento de que Sergio y Nere hablan por Skype y encima escuchando The Climb,..... lo digo todo.
    Que me encanta me leí todos los caps en 2 días y que cada vez que subas me gustaría que me avisaras por Twitter @Brirish4Evah que siguiente y sigue así que tienes un talento que no te lo quita nadie.
    PD:Me callo que sino te escribo la biblia en verso, xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mor, y aquí puede escribir todo lo que quieras y mas :)) Y por supuestisimo que te aviso con los siguientes

      Eliminar
  2. Tia, eres especial para escribir, lo tienes todo!

    Sigue asi, me encata la novelaaaaaa!


    PD: Los capitulos de PolseresVermelles (PulserasRojas) se ponen cada vez mas interesantes! Vas a disfrutas mucho con estos! (Si eres de lagrima facil, como yo, comprate un paquete grande de pañuelos, lo vas a necesitar).
    Besooos :) hoy cumplo años. Me siento viejaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELICIDADEEEEES!!! No te sientas vieja si no yo me sentiría viejisima con 19 tacos
      Joo muchas gracias cielo.
      Me tengo que poner al día con Polseres que con los exámenes solo he podido ver los dos primeros capitulos....

      Eliminar
    2. A, que sabes catalán?

      Gracias :) pero mola tener 19 años, eres mayor de edad, y eso aunque seguramente quieras tener menos edad, puedes hacer lo que te plazca. Yo, sinceramente, me gustaria tener menos edad, volver a no tener obligaciones, pero, el echo de que puedes viajar... Quiero salir de este pais ya, quiero ir por todo el mundo... Que suerte.

      :) Besoooos!

      Eliminar