domingo, 31 de marzo de 2013

Capítulo 105: Sabes que aquí nos tienes

Me desperté temprano para estudiar, pese a las vueltas que me daba aun la cabeza hice un gran esfuerzo para concentrarme y conseguí meterme en mis apuntes únicamente.

Tras varias horas estudiando Liam me avisó por WA de que en mas o menos una hora pasaba a por mi.  Me levanté de mi silla y fui a la habitación de Carlos, toqué a la puerta y entré sin esperar la respuesta, Carlos giró su silla para mirarme
-Carliiiitos!!! ¿Te vienes a comer con todos?
-No puedo Nere -Le puse cara de pena y él me hizo un gesto para que me sentara en su regazo- Tengo mucho que estudiar y algunos trabajos que hacer, y como no me ponga las pilas no llego ni de coña
-Pero son unas horitas
-No puedo, en serio
-Bueno vale- lo abracé
-¿Cenaste ayer?
-mmmmmm......-evité la pregunta
-Eso es un no y ¿has desayunado hoy?
-mmmmmm........
-NEREA!!
-CARLOS!!
-No, no, mas te vale comer si no quieres que se lo diga a Liam
-¿Desde cuando os lleváis tan bien?
-Si lo prefieres volvemos a no hablarnos como antes
-Al menos no os compinchariais contra mi
-Sabes que lo hacemos por tu bien
-Lo se, te prometo que como mucho ¿vale?
-Vale- le di un beso en la mejilla y me levanté
-Si quieres algo me llamas
-Vale petarda!!, pasatelo bien anda
-Lo haré- contesté y me fui directa a la ducha, me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77107957&.locale=es , recogí mi flequillo hacia atrás y me maquillé un poco, sobretodo tratando de evitar las pequeñas ojeras que se habían formado bajo mis ojos. Cuando Liam me avisó bajé y vi el coche de Louis. En el asiento de delante iban él y Els, Liam bajó del asiento de atrás, me dio un pequeño beso y me dejo entrar primera, allí estaba Zayn al que saludé con un beso en la mejilla.
-Como ha ido la mañana de estudio Nere- Preguntó Eleanor con su permanente sonrisa dibujada en la cara
-Bastante bien, he adelantado bastante, pero estoy nerviosisima. ¿Tu como los llevas?
-Es normal que estés nerviosa, es tu primer año, yo estaba igual. Pues los llevo, tengo que ponerme seria a estudiar cuanto antes porque si no me agobiaré
-Bueno, pero ahora no hablamos de estudios- interrumpió Louis- es la hora de despejarse- miró por el retrovisor para verme y yo le sonreí. Llegamos al restaurante donde íbamos a comer y ya nos estaban esperando Harry, Laura, Niall y Carla, nos saludamos y entramos. Estaba sentada entre Carla y Liam, tenía mi plato de pasta delante, pero no tenía nada de hambre, desde la noche anterior tenía un nudo en el estómago que no me dejaba comer, por lo que no paraba de jugar con mis espaguetis dándole vueltas
-¿Que te pasa Nere?- dijo Carla cerca de mi oído para que nadie más lo oyera y yo negué con la cabeza mientras le ofrecía un intento de sonrisa- Claro, no te pasa nada, pero tienes a los espaguetis mareados de tanta vuelta
-Es que no tengo mucha hambre
-Y aquí no me vas a decir nada ¿verdad?- la miré sonreí y negué con la cabeza- Pues quedamos mañana para estudiar y me cuentas
-Vale- Todos habían terminado de comer y mi plato seguía casi entero
-¿Te vas a comer eso?- preguntó Niall que estaba al lado de Carla
-No, ¿lo quieres?
-Gordo ¿Aun vas a comer mas?- le dijo Carla
-¿¿¿¿Como lo acabas de llamar????- gritó Louis haciendo que todos riéramos  incluso yo y los mofletes de Carla empezaron a parecer tomates
-No os metáis con mi chica- la defendió Niall pasando su brazo por los hombros de ella
-Al fin veo tu sonrisa hoy- susurró Liam en mi oído y yo apoyé la cabeza en su hombro a lo que él respondió con un beso en la cabeza
-Oyee!! Ahora que estamos todos- dijo Harry llamando nuestra atención- ¿Que vais a hacer en Nochevieja?- La pregunta me pilló un poco por sorpresa, sinceramente no había pensado en que iba a hacer, y Liam tampoco me había comentado nada- Lo digo porque he pensado en dar una fiesta en mi casa, entre nosotros, todo tranquilo, me apetece pasarla con vosotros
-Ohhh Haroooold eso es muy tierno- dije y sonreí de oreja a oreja
-Pues ala, decidido venís todos y díselo a Carlos también, y si vienen Sergio y Ali también se lo dices- Mierda Harry.....El nudo de mi estómago subió hasta mi garganta y tuve que levantarme e ir al baño, me encerré en uno de ellos y me senté en la taza, apoyé los codos en mis rodillas y enterré la cabeza en mis manos, joder no quería estar así, no hoy, no ahora, pero ha sido recordar mi conversación con Sergio anoche y no poder evitarlo, de repente el sonido de unos nudillos en la puerta me sobresaltó 
-Nere abre porfa- la voz grave de Harry me sobresaltó más aun
-Harry estás en el aseo de chicas
-Me da igual, no me voy si no sales- abrí la puerta y Harry se puso de cuclillas delante mio- Perdón, soy un estúpido, Liam nos ha explicado que ayer hablase con Sergio
-No eres estúpido Harold no lo sabias- Harry me abrazó, se separó y quitó las lagrimas que quedaban en mis mejillas con sus pulgares
-Sabes que estamos aquí contigo, pase lo que pase
-Lo sé, pero es que hace mucho tiempo que no estaba tanto tiempo separada de Sergio y me cuesta un poco, y tenías que haberlo visto...no era él, no estaba su sonrisa
-Es normal, no es fácil la situación por la que está pasando. Pero Nere tu eres fuerte cariño y si te falta fuerza pues nosotros te lo damos- sonreí mirando sus ojos verdes
-Gracias Harold- oí como reía mientras me abrazaba. Me dio la mano y salimos juntos del baño, al salir una señora que iba a entrar se nos quedó mirando
-Estos jóvenes de hoy en día no tienen respeto por nada- Harry y yo nos miramos y nos echamos a reír. Cuando llegamos a la mesa todos se nos quedaron mirando
-¿Y esas risas?- Preguntó Zayn
-Una señora pensaba que Nere y yo estábamos haciendo cosas de adultos en el baño 
-Normal, los dos ahí metidos
-LOU!! No digas tonterías anda- dije dandole una colleja cuando pasé por detrás de él, me senté en mi sitio y Liam me abrazó. Cuando todos habíamos acabado los chicos pagaron la cuenta y nos fuimos a un parque que había cerca, al principio se acercaron unas cuantas chicas para pedirles una foto a los chicos, pero el resto de la tarde la pasamos entre nosotros, yo notaba como todos estaban encima mio intentando hacerme reír y he de decir que lo consiguieron.

Al día siguiente quedé con Carla en encontrarnos en un Sturbucks cercano, para luego ir a la biblioteca. Cuando entré en la cafetería Carla ya estaba sentada en una mesa con nuestros batidos.
-Hola Carli
-Hola Nere, te veo mucho mejor que ayer 
-Sip, me animasteis mucho
-Me alegro cielo
-¿Tu como estas?
-Muy bien- dijo con una sonrisa radiante
- Uuuuuuh!! Cuenta, cuenta...
-¿Que cuente que?
-Hombre no se, esa sonrisa, supongo que tendrá que ver con un chico rubio, irlandés, con una sonrisa preciosa, aficionado a las gorras
-Vale, vale- me cortó Carla- si es por él- sonrió aun más si podía
-Bueno pues cuéntame a que viene tanta felicidad
-Aiish no sé, pues porque le quiero, porque nunca me había sentido así, me hace sentir especial. Ningún chico me había tratado así nunca, digamos que mi anterior novio no era igual
-¿Que quieres decir con que no era igual?
-Pues no, él me trataba bastante peor, nunca me dijo que le gustaba como era y mucho menos me dijo te quiero, Niall sin embargo me lo dice día si día también
-Oiiish que mono
-Sip, y estos días que hemos pasado juntos....pues no sé, jope que le quiero y punto- dijo poniéndose roja, yo la abracé y me reí.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amores!! Feliz día de Pascua :)) Os dejo un capítulo para celebrarlo. Os quiero @followadream1D

5 comentarios:

  1. Me encanta,y me gustaría ver a Ali y a Sergio en la fiesta de Hazza,jooo que lo están pasando todos muy mal, incluso Nere,pobreta,.... té que millorar

    ResponderEliminar
  2. Ohhhme ha encantado este capitulo!
    Cuando Has puesto lo de la señora mayor... Me ha matado :D
    Felizz Pascua :)

    Respondeme lo otro! (Esta en el otro capitulo) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado :)) Y si, se hablar catalán, soy de Alicante (Comunitat Valenciana) así que estudiamos el "valenciano" (osea Catalán) desde bien pequeños.
      Y los 19 como todas las edades tiene sus pros y sus contras asi que....no tengas prisa por crecer en serio :)) Un besito cielo

      Eliminar
  3. Jo, que monos Carla y Niall en serio. ¡YO QUIERO! JAJAJAJA En cuanto a Nerea.. tiene que ser fuerte por ella, por Sergio y sobretodo por Ali. La verdad que quiero que las cosas vuelvan a la normalidad, pero es muy difícil.
    ¡Siguieeeeeeente cielo!

    ResponderEliminar