martes, 19 de marzo de 2013

Capítulo 103: Nieve

Tras ver como mi familia volvía de vuelta a España, Liam y yo volvimos a mi casa y aprovechando todo lo que había sobrado decidí hacerle la comida para Liam y para mi, de alguna manera tenía que agradecerle de lo que había hecho. Estaba en la cocina entretenida cortando algunas verduras para el pollo al horno que tenía pensado hacer cuando Liam me abrazó por detrás y , como siempre hacía, apoyaba su barbilla en uno de mis hombros, lo que siempre me hacia sonreír.
-¿Que haces?
-Pues no sé, que me aburría y he dicho, voy a pelar patatas- comencé a reir- Pues nuestra comida tonto, que voy a hacer- giré mi cabeza y lo besé
-¿Te ayudo?
-No, no, de eso nada, tu te vas ahora al sofá a ver la tele o hacer lo que quieras, pero aquí no te quiero, esto es cosa mía  mientras le decía esto me había dado la vuelta y lo empujaba fuera de la cocina, le di un pequeño beso y volví a lo mio mientras él se sentaba en el sofá con su portátil. Cuando ya estaba todo preparado  lo metí en el horno y me fui al sofá, me tumbé y apoyé la cabeza en las piernas de Liam que tenía el portátil apoyado en reposa brazos.
-¿Has acabado con la comida?- asentí
-Está en el horno ¿Que haces?
-Pues actualizar un poco las redes que hemos estado un poquito desconectados estos días
-La verdad es que si ¿que se cuece?
-No mucho, felicitaciones navideñas
-Pues voy a entrar yo también- cogí mi móvil y entré en Twitter, tras u rato leyendo menciones y contestando algunas twiteé:
"¿Que tal vuestras Navidades? Espero que , como yo, hayáis tenido la oportunidad de pasarla con los que mas os quieren :) xx"
Dejé el móvil y volví a la cocina a sacar la comida del horno, mientras yo preparaba los platos Liam ponía la mesa y al fin nos sentamos los dos a comer tranquilos
-Nere esto está demasiado bueno
-¿Te gusta? La receta es de mi madre, los domingo solía hacer pollo al horno
-Pues yo podría comer pollo al horno todos los domingos- Le sonreí y seguimos comiendo, cuando acabamos entre los dos quitamos la mesa y comenzamos a fregar los platos, cuando estábamos acabando Liam me salpicó la camiseta y yo lo miré con la boca abierta
-No has sido capaz- Liam no podía parar de reír- No es cierto, no has podido hacerlo
-Pues tu camiseta no dice lo mismo
-Liam Payne! te voy a matar!- dije saliendo corriendo hacia él, el cual se dirigió al salón y se tiró encima del sofá, yo me iré encima de él y empecé a darle golpes en la espalda, despacito claro, en realidad a mi también me había hecho gracia. Cuando me cansé me dejé caer encima de su espalda
-Ahora no puedes salir de aquí, castigado- dije con voz de niña pequeña
-¿Quien me lo impide?- respondió dándose la vuelta y cogiéndome para que no cayera al suelo
-Eso no vale tienes más fuerza que yo- Liam rió y me acercó a sus labios para besarme
-¿Que quieres hacer esta tarde?
-¿Peli y mantita en casa? Es que fuera está muy nublado
-Perfecto, ve a cambiarte mientras yo preparo la peli
-Me mojas tu y encima me mandas que vaya a cambiarme, muy bonito señor Payne, muy bonito- dije con una sonrisa en la boca
-Venga ve a cambiarte antes de que te enfríes- me dio un beso en la mejilla y le hice caso.

Cuando bajé al salón Liam ya estaba en el sofá con la matita preparada, me acurruqué a su lado y nos tapó a los dos
-¿Que peli has puesto?
-Las ventajas de ser un marginado, sale Emma Watson
-Interesasnte, va ponla- Las puso y la verdad es que la película me enganchó, cuando llegó el final no pude evitar llorar y me escondí un poco para que Liam no me viera
-¿Ponemos otra cariño?- Preguntó mirándome y yo me quité las lágrimas de la cara- ¿estas llorando?
-¿Yo? no que va, será de llevar mucho tiempo las gafas que aveces se me ponen los ojos rojos
-Ya claro, tu estas llorando- me miró con una sonrisilla
-Bueno si, es que jo, pobre chico
-Ven aquí anda- Liam me atrajo a él y me abrazó- Mi pequeña sensiblona
-Oyeee, no te pases-dije dándole un golpe en el hombro
-Es que mira que te cuesta expresar tus sentimientos, pero con las pelis siempre te pasa lo mismo
-Porque me meto mucho en la historia- Me abrazó de nuevo y me besó la cabeza
-Voy a por agua ¿quieres algo de la cocina?- dije levantándome y dándole un pequeño beso
-Si me traes un poquito de agua, te lo agradecería
-Valee- cuando llegué a la cocina fui a la nevera a coger el agua, pero al cerrar la puerta de esta no podía creer lo que estaba viendo a través de la cristalera que daba al jardín- LIAM!! CORRE VEN!!- gité y en menos de medio minuto tenía a Liam a mi lado
-¿Que pasa? ¿estas bien? ¿te caíste?
-Amor calla y mira- dije señalando el cristal
-Esta nevando ¿que pasa?
-Pues que yo nunca había visto nevar, en Barcelona no es una cosa que veamos todos los inviernos la verdad- pasó un brazo por mi cintura y me pegó a él
-¿Sabes lo mejor para estos días?- Negué con la cabeza mientras seguía viendo como los copos caían- Un buen chocolate caliente- Me dio un beso en la mejilla y fue hacía  la cocina, por lo que lo seguí y me senté en un taburete observando como preparaba las dos tazas de chocolate, cuando acabo les puso nata y me miró- Tengo una idea- me cogió de la mano y me llevó al salón
-Pero Liiiiam yo quiero mi chocolate
-No seas impaciente y ayúdame- dijo mientras cogía el extremo de un sofá pequeño- Vamos!!- me señaló el otro extremo con la cabeza. Le hice caso y entre los dos desplazamos el sofá hasta dejarlo delante de la cristalera, Liam trajo la manta y los chocolates y así pasamos la tarde viendo nevar, hablando y riendo como hacíamos siempre que estábamos juntos.

Cenamos algo rápido, pero esa noche no íbamos a ver la tele, esa noche tenía planes mejores para los dos
-¿Ahora que hacemos cariño? ¿Otra peli?- negué con la cabeza y me fui aproximando a él, pasé las manos por su cuello y comencé a besarle dejando claras mis intenciones ya que mi lengua no dejaba de buscar la suya por cada recoveco de su boca, se separó un poco de mí y yo comencé a besar su cuello- Creo que ya se por donde vas, le miré y sonreí, el bajó sus manos hasta mi trasero apretándolo y yo de un salto rodee su cintura con mis piernas, noté como nos movíamos y como poco a poco Liam iba subiendo las escaleras conmigo en volandas. abrió la puerta de mi habitación y una vez dentro la volvió a cerrar apoyándome en esta, deshice el nudo de mis piernas y lo empujé hasta dejarlo caer en mi cama y subiendo encima de él. Rápido comenzó a deshacerse de mi camiseta y yo comencé a meter mis manos en la suya, él se incorporó un poco para hacerme más fácil dejar su torso al descubierto, mis besos comenzaron a bajar por su cuello y crearon un camino hasta su ombligo y su bajo vientre, lo estaba haciendo sufrir un poquito. Comencé a bajar la goma de su pantalón de chándal continuando por allí con mis besos. Liam me hizo subir de nuevo hasta sus labios y cambio los roles del juego, esta vez yo estaba debajo y era él el que me iba despojando de mi ropa y toturandome con cada beso y el placer que ellos producen. Al fin estábamos completamente desnudos Liam se quedó un momento mirándome a los ojos y no pude evitar que esa sonrisa bobalicona apareciera en mi cara
-Te quiero mi vida
-Te quiero mucho mas mi princesa- y tras esto Liam abrió un de esos paquetitos que ambos conocíamos ya bien, para al fin hacer de los dos un solo ser. Liam subió mis manos por encima de mi cabeza y entrelazó nuestros dedos, cogiéndose con fuerza para aumentar el ritmo a la vez que nuestros alientos se fundían y eran cada vez más agitados, yo no aguantaba más y de repente llegó el momento, ese en el que parece que te rompes en mil pedazos y disfrutas haciendolo, por el gruñido que emitió Liam pude deducir que él también había llegado a ese punto. Poco a poco se acomodó a mi lado y yo apoyé mi cabeza en su pecho mientras recuperaba el aliento y notaba como el sueño y el cansancio poco a poco se apoderaban de mi.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola cielos :) Aquí tenéis un nuevo capítulo, quizá sea un poco corto, pero veía necesario cortarlo aquí. A mi particularmente me ha gustado bastante el resultado, pero aquí lo importante es que me digáis que os ha parecido a vosotras. Le voy a dedicar el capítulo a mi Carli Horan que se me va una semanita a Italia y la voy a echar muchisisisisisisimo de menos y ella lo sabe Te quieroo :)) Y vosotras también porque sois las mas mejores del mundo mundial jajajajaja Os quiere @followadream1D

6 comentarios:

  1. no hay mejor forma de pasar una noche mientras nieva hahaha siguienteeeee :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me paso sólo para decirte que son demasiado adorables, me los como con patatillas.
    Siguiente cielo, me encanta. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me ha echo gracia lo de las patatillas. Gracais por pasarte cielin tu si que eres adoreibol!
      besitos :))

      Eliminar
  3. Hola!! Está estupenda tu novela, ojalá la sigas pronto. ¿te gustaría pasar por mi blog? Yo también escribo http://stephtentacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar