jueves, 14 de noviembre de 2013

Capítulo 127: No lo vas a entender

Pasamos la tarde juntas contándonos cosas al parecer Laura y Harry no habían estado muy bien últimamente y yo de nuevo me daba cuenta de lo egoísta que había podido llegar a ser. Cuando Niall llegó a casa de Carla su cara fue un poema al verme en el sofá.
-¿Llamo a la policía? Lo digo por si os vais a pegar o algo no quiero llevarme ningún golpe en esta preciosa cara.
-Tan idiota como de costumbre, no se como voy a aguantarte...
-Tienes mi permiso para pegarle cuando quieras- me dijo Carla
-¿Os habéis reconciliado al fin?- Dijo sonriendo y mirándonos a las dos.
-No pude negarme, mira lo que me trajo- Carla le enseñó las entradas de Demi
-¿Iréis juntas?- Yo miré a Carla ya que al fin y al cabo era ella la que decidía, desde que la conocí no había parado de hablarme de Demi y había terminado por engancharme a mi también.
-Pues claro que iremos juntas. - la miré y le sonreí a modo de agradecimiento- Nere ¿porque no llamas a Liam y cenamos aquí? Así os contamos algo a los dos.- se miró con Niall y sonrieron, yo simplemente les hice caso y lo llamé.

Mientras Niall y yo cocinábamos, o al menos yo lo intentaba sin que el rubio me quitara todos los ingredientes Liam y Carla estaban en los sofás viendo no se que en la tele, pero oía sus risas cada vez mas fuertes. Cuando al fin lo teníamos todo lo sacamos en la mesa y comenzamos a cenar los cuatro, echaba de menos estas cenas de pareja.
-¿Y que es eso que nos ibais a contar a los dos?- dije y Carla sonrió
-Bueno los dos sabéis ya que el bebé que viene es un niño
-Si! Vamos a tener un sobrinito!- dijo Liam emocionado
-Eso no es la noticia- rió Niall
-Niall y yo hemos estado pensando muchas cosas, entre ellas el nombre, y a ambos nos gusta el tuyo- dijo mirando a mi novio el cual no reaccionaba- Se llamará Liam como su padrino.
-¿QUE?- gritó Liam y yo no pude evitar reírme
-Pues eso y yo creo que ahora que lo habéis solucionado- nos miró Niall a Carla y a mi y tras que Carla le diera un leve asentimiento con la cabeza se giró a mi de nuevo- no hay nadie mejor para ser su madrina- se me cortó la risa de repente.
-¿Estáis hablando en serio?- Los miré a los dos
-Pues claro que hablamos en serio- dijo Carla abrazando a Niall
-Que vamos a ser padrinos de un bebé que se va a llamar como yo- me dijo Liam para abrazarme después- Os prometo que no so voy a decepcionar lo voy a cuidar como si fuera mi hijo.
-Lo haríamos aunque no fuéramos sus padrinos- aclaré yo
-Por eso mismo queremos que lo seáis- dijo Carla, me levanté y fui a abrazar a mis dos amigos, seguida de Liam. Era una sensación extraña, hace unas horas me preocupaba el poder ver a ese pequeñajo debido a la pelea entre su madre y yo y ahora iba a ser su madrina.

Al día siguiente había decidido quedar con Laura en mi antigua casa para ponernos al día y allí estaba, todo lo que allí había me hacía recordar muchos momentos en los que pensaba que todo iba a ir perfecto, pero no lo había sido, y al fin y al cabo así es la vida, no todo puede ir a las mil maravillas. Laura se sentó en el sofá con un refresco para cada una.
-Te echo demasiado de menos- dijo ella
-Yo también, mucho, ojalá todo pudiera ser como antes
-Ojalá- dijo y agachó la cabeza y vi como caía una lágrima por su mejilla
-Ey! ¿que pasa?- la abracé
-Que no puedo mas, que todo me pesa demasiado- dijo separándose un poco
-¿Que ha pasado?
-Llevo unos días mal con Harry, lo han estado relacionando con Taylor Swift y él no niega nada y estoy harta de aguantar ayer le dije que necesitaba un tiempo- mi cara fue de sorpresa absoluta
-Pero Laura mañana nos vamos a la gira
-Ya, lo sé y creo que va a ser lo mejor para aclarar las ideas, yo lo quiero, de verdad que lo hago y por eso mismo quiero darme tiempo para solucionar las cosas.
-Ya se que lo quieres Lau, y si es lo que necesitas adelante. ¿Como se lo tomó él?
-Eso es lo que mas me duele, no dijo nada, un simple vale y se fue, sin mas- en cuanto acabó de hablar la abracé y ella se puso a llorar, en esos momentos quería matar a Harry, ¿porque narices se comportaba así?, ¿no se daba cuenta de que le estaba haciendo daño a alguien que supuestamente le importaba?. Oímos como se abría la puerta de la casa y vi llegar a Carlos cargado de maletas y Cris tras él con una pequeña bolsa.
-Hombre, la desaparecida a vuelto- dijo Carlos y lo miré con cara de odio, se le estaba pegando la forma de ser de su novia y no me gustaba nada.
-Carlos ¿se puede saber que son esas maletas?- Preguntó Laura
-Bueno, hay demasiadas habitaciones libres en esta casa, hablé con el programa de becas y si Cris paga un pequeño alquiler puede quedarse.
-Esto ya la leche, no dejan que Nere se quede pero ella si, no entiendo nada
-Lau déjalo, no tiene importancia, las dos sabemos lo que pasó- la tranquilicé
-Lo que paso es que dentro de un programa de becas no puedes estar haciendo lo que tu quieras, cuando tu quieras y como tu quieras.
-Si no sabes lo que pasó ¿porque no te callas?
-Laura en serio déjalo yo no tengo porque darle explicaciones- Cris sonreía con aires de suficiencia tras su novio y me daban ganas de abofetearla, pero no lo iba a hacer.- Yo me voy que aun tengo que hacer mis maletas- besé su mejilla- cualquier cosa que necesites me llamas, si no te lo cojo tranquila que te llamo luego yo. Y por el rizos tranquila que yo hablaré con él.
-Nere no hace falta
-Lo sé, pero quiero hacerlo- cogí la pequeña mochila que llevaba, abracé a Laura una vez más y me fui a terminar de arreglar las cosas para salir al día siguiente.

Ya en el aeropuerto nos despedimos de Carla, Eleanor y Perrie, por primera vez yo estaba en el otro lado, en el que despegaba y viajaba, no en el que se quedaba viendo como el avión se iba a lo lejos. Cuando el avión despegó vi como Harry se sentaba a mi lado.
-Nere ¿que te pasa conmigo? No me has hablado en toda la mañana.
-¿Me tiene que pasar algo?- dije todo lo borde que fui capaz
-Los dos sabemos que si- giró su cabeza hacía otro lado- hablaste con Laura ¿verdad?
-Si Harry si, hablé con Laura y de verdad que no entiendo nada, no entiendo una mierda, como la persona que supuestamente quieres te dice que necesita tiempo y te es indiferente.
-No me es indiferente, ¿pero que quieres que haga?
-Que luches Harry joder, que no sabes lo jodido que es ver día si día también que tu novio está con otra.
-Tu también, con los putos rumores- me dijo duramente- Yo también estoy harto de que duden de mi ¿sabes?
-No estoy dudando de ti, yo sé que no es cierto, pero aun así es duro.
-Mira, da igual, déjalo, no lo vas a entender ni hoy, ni nunca- se levantó y se fue. Entendía que le molestara que dudaran de él, sabía que habían demasiados rumores de todos, pero que al que mas relacionaban con otras chicas era a él, y si para él era duro, me ponía en la posición de Laura y no me lo quería ni imaginar, empezaba bien la gira, si señor. Liam se acercó a mi lado y cuando me vio la cara la suya cambió a una de preocupación.
-¿Estás bien? ¿Que ha pasado?- negué con la cabeza
-He discutido con Harry, pero de verdad que no me apetece hablar de ello- pasó su brazo por mis hombros y me acercó hasta su pecho, para besar mi cabeza.

La primera parada era en Glasgow, estaríamos allí dos días y hoy ya empezaba mi trabajo. Cuando dejamos las cosas en el hotel nos fuimos al SECC de Glasgow donde sería el concierto, allí teníamos espacio de sobra para poder trabajar. Matt se encargaba de Harry y Liam a los cuales les gustaba entrenar con algo de boxeo mientras que Niall estaba conmigo en un pequeño gimnasio que había y Louis y Zayn jugaban con un balón fuera ya que estos dos iban mas por libre en el tema del ejercicio.
-Oye Nere tu piensas que se me marcarán los músculos de los brazos?
-Si me haces caso y sigues trabajando seguro.
-Estoy un poquito nervioso.
-¿Porqué? No es la primera vez que actuáis con estas canciones y este escenario.
-No por eso, por Carla, el bebé y todo eso ¿y si la cago?
-Si la cagas ya estaré yo al lado para darte una buena ostia y que vuelvas a la realidad- Niall rió- No te rías que pierdes la fuerza.
-Es que, voy a ser padre... -dijo pensativo- quien me iba a decir que con casi 20 años iba a ser padre
-Niall, quien te iba a decir que ibas a llenar estadios, que tendrías a fans siguiéndote donde fueras, nadie sabía que iba a pasar, pero pasó, y no va a ser fácil, claro que no, pero lo vais a sacar adelante, mientras os querais y le deis amor todo va a ir bien.
-Además su madrina me ayudará
-Eso ni lo dudes rubio
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
Pues aquí tenéis no es muy largo, pero bueno algo es algo. Ya sabéis, espero vuestras opiniones. Os quiero! :)

Os recuerdo que:
Escribo otra novela junto a @myfuckingdream_ en:
http://ourdreamswiththem.blogspot.com.es/
Y que me podéis encontrar en

martes, 5 de noviembre de 2013

Capítulo126: Te he echado de menos

No sabia que decir, sabía que había actuado como una idiota egoísta y me merecía que ella actuara así conmigo. Ella había sido la que había estado pasándome los apuntes, viniendo a casa a ayudarme y la que había aguantado mis días de bajón, todo esto estando embarazada de un precioso niño, pero estaba demasiado ciega para ayudarla.
-Carli, yo...no se que decirte
-No me llames así, es más no me hables, vine aquí por Liam, no por ti- dijo dándose media vuelta y volviendo con el resto. Noté las lágrimas resbalando por mis mejillas, las cuales limpié con rabia, tragué el nudo que se me había hecho en la garganta y volví con el grupo. Carla estaba abrazada a Niall y el resto reía con mi primo Jorge que le estaba enseñando a Liam las nuevas palabras que había aprendido en inglés para poder hablar con él. Los dejé allí y busqué a mi hermana que estaba apoyada en la barandilla de la piscina por lo que yo me apoyé a su lado.
-Gracias- dije sin mas
-No podía verte más así, sé que piensas que aun soy pequeña pero tengo 13 años y me doy cuentas de algunas cosas como por ejemplo de que no puede estar sin ellos.- dijo con algo de pena en su voz
-Eres la mejor- la abracé de lado- ¿a que viene esa cara larga?
-Ahora te vas ¿no?
-Si peque, me voy, pensaba que lo entendías
-Y lo entiendo pero....apenas he pasado un día contigo, me refiero a un día sin que seas un zombie- me reí ante su comparación
-A ver, ahora sabes que tengo que irme, pero si quieres cuando te den las vacaciones de verano te vienes con nosotros una semana.
-¿De verdad?
-No era broma- negué con la cabeza- pues claro de verdad idiota- Mi madre apareció tras nosotras mientras reíamos.
-¿Hace cuanto no reías?
-Mucho mamá, siento a ver estado así este tiempo
-No te disculpes, se como eres, y lo cabezona que puedes llegar a ser, pero lo necesitas a tu lado- dijo mirando hacia donde estaba Liam ahora jugando al fútbol.
-Lo sé- sonreí como una idota.

Tras explicar a mi familia lo que había pasado y que todos se alegraran me despedí de ellos para ir a mi casa a recoger mis cosas en los coches que habían alquilado los chicos en el aeropuerto. No había mucho que recoger ya que no había deshecho las maletas aun así Liam se empeñó en ayudarme. Estábamos en ello, pero mi cabeza estaba en la discusión que había tenido con Carla.
-Nera ¿que pasa?- dijo Liam cogiéndome las manos
-Nada, estoy bien- le di un pequeño beso e intenté soltarme, pero no me dejó
-Dímelo, por favor- insistió con cierto tono de miedo en la voz. Suspiré antes de mirarlo a los ojos.
-Carla, me ha dicho que no le hable mas, y lo peor es que se que me lo merezco- vi en sus ojos como no sabia lo que decir- Todos deberíais haber actuado como ella, fui una egoísta.
-Nerea deja de decir eso, pensaste que era lo mejor, simplemente no recapacitaste que para nosotros no iba a ser fácil olvidarte, tu tampoco has estado mucho mejor aquí.
-Yo...no se Liam- me solté de él y seguí recogiendo. No podía perder a Carla, ella realmente se convirtió en una persona muy importante para mi, hemos pasado muchos momentos juntas, riendo, llorando, cantando....Mi bombilla se iluminó de repente y me acordé de una conversación que tuvimos no hace mucho.

Ese mismo día tras recoger todo viajamos a Londres y al llegar mi cabeza empezó acelerarse pensando. Había vuelto y trabajaría con ellos en la gira, pero aun quedaban días para irnos y yo no tenía ni casa ni dinero.
-¿Que va mal?- preguntó Liam
-No debería de haber venido, al menos debería haber esperado a tener algo de dinero, y no tengo casa- contesté estresada
-Cual es el problema?
-Liam te lo acabo de explicar
-No veo ningún problema en nada de lo que has dicho  suspiré y él puso sus manos en mis mejillas- Sabes que mi casa es tuya también y por el dinero no tienes que preocuparte
-Que fácil es todo así- dijo Carla sarcástica mientras cogía sus maletas
-Vamos Carli, no seas así- la riñó Niall
-Solo digo lo que pienso
-No importa Niall- le sonreí para tranquilizarlo al ver como me miraba
-No le importa, como no le importa nada- dijo alejándose  Sabía que no había hecho bien las cosas pero bastante me torturaba yo misma, no necesitaba que me lo recordar a la mínima.

Una vez en casa de Liam fui a dejar mis cosas en la habitación y antes de que pudiera darme cuenta tenía sus brazos rodeando mi cintura y sus labios en mi cuello lo que hizo que sonriera.
-Te he echado de menos- susurró en mi oreja produciendo que todo mi cuerpo se estremeciera. Noté como sus besos comenzaban a subir de tono convirtiéndose en pequeños mordiscos. Me giré y lo miré para luego sonreirle, en este tiempo su pelo había crecido bastante y la barba de tres días le quedaba demasiado bien. Comencé a besarle y nuestras lenguas no tardaron en encontrarse para comenzar su lucha propia.
-Yo también-volví a besarle- mucho- dije sobre sus labios notando su sonrisa. Mientras nos besábamos di un pequeño salto para rodear su cintura con mis piernas y notar el bulto prominente en sus pantalones y sin saber porque comencé a reír. Liam separó un poco nuestras cabezas y me miró divertido.
-¿De que te ries?
-Es que creo que no eras el único que me echaba de menos- dije bajando mi mano hasta su entrepierna y él soltó una pequeña carcajada para luego dejarnos llevar en su cama.

Mientras aun recuperábamos el aliento Liam no dejaba de mirarme y yo escondí la cara en la almohada, él rió y besó mi espalda desnuda.
-¿Como puedes ponerte roja aun?
-Porque aun me cuesta aceptar estar contigo, porque aun pienso que esto es demasiado bueno y que en cualquier momento se va a acabar- dije girando la cara para verlo y él acarició mi mejilla
-He viajada hasta Barcelona para traerte de vuelta ¿de verdad piensas que se va a acabar?- me encogí de hombros y él simplemente me besó dejándome claro que estaba ahí, conmigo, con nadie más.

Varios día pasaron, firmé el contrato y conocí al que sería mi compañero de trabajo, mas bien mi jefe, ya que yo sería su ayudante. Era un hombre de mediana edad llamado Matt y bastante atractivo. Habíamos estado trabajando en los distintos entrenamientos para cada uno de los chicos y gracias a que yo los conocía de cerca pudimos adaptarlos a sus gustos. En esos momentos me dirigía a casa de Carla, la necesitaba, tenía a Laura a mi lado, pero con Carla había encontrado a alguien demasiado parecido a mi y no quería perderle  Cuando llegué toqué al timbre y esperé a que abriera. Cuando lo hizo mis nervios comenzaron a colapsarme  sobretodo cunado vi la cara de asco que puso.
-¿Que haces aquí? Estoy estudiando, porque algunas tenemos cosas que hacer.- eso dolió.
-Sabes que si pudiera estar estudiando lo haría. Y mira sé que estas enfadada, sé que lo hice mal, de verdad que lo sé, pero joder no quiero perderte, ni a ti ni al pequeñín que llevas dentro. Y bueno yo pensé que alomejor esto te gustaría- le entregué un sobre, lo miró con mala cara pero aun así lo abrió y al ver lo que contenía su cara de sorpresa fue épica.
-¿Te has acordado?- dijo con lágrimas en los ojos
-Claro que lo he hecho, cuando me fui no os olvidé, a ninguno de vosotros ni nada de lo que os rodea, yo lo hice pensando que sería mejor para todos, pero me equivoqué.
-Pero estas entradas llevan meses agotadas, ya me había mentalizado de que no vería a Demi, al menos no este año
-No me fue fácil, pero encontré a una persona que las vendía y las conseguí
-¿Y el dinero?
-Pedí un pequeño adelanto- vi como las comisuras de sus labios se elevaban
-¿De verdad hiciste eso solo para comprar las entradas? ¿Y si yo ahora no las quiero que pasa? ¿Y si las rompo?
-Puedes hacer lo que quieras con ellas, yo las compre para ti, son tuyas- dije algo triste
-Así que pretendías sobornarme- sonrió
-¿Ha funcionado?
-Pues claro que si, ven aquí anda!- abrió sus brazos y la abracé
-Oye dentro de nada no podré abrazarte
-Cogí unos cuantos kilos, voy a tener que ponerme a dieta- dijo haciéndonos reír.
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

Chicaaaaaas!!! Aquí estoy de nuevo siento mucho mucho la tardanza, no tenía planeado tardar tanto pero he estado una s semanas sin ordenador :( Lo importante es que aquí estoy y espero que os haya gustado el capitulito, espero como siempre vuestras opiniones, son muy importantes para mi y para poder continuar. Os quiero!

Os recuerdo que:
Escribo otra novela junto a @myfuckingdream_ en: 
http://ourdreams.metroblog.com/
Y que me podéis encontrar en