miércoles, 14 de agosto de 2013

Capítulo 120: Batallas ¿perdidas?

-¿Que haces tu aquí?
-Vaya Nerea hacía mucho que no te veía, que desmejorada estás
-Mira Cris no me toques las narices
-No tranquila ya veo que se me han adelantado
-Chicas va, por favor- dijo Carlos
-Carlos ¿podemos hablar?- dije dirigiéndome a la cocina y el se levantó para seguirme
-A ver que le dices, ya rompiste una relación- resoplé y seguí andando, porque si me volvía era posible que la que tuviera que ir al hospital fuera ella. Llené un vaso de agua y me apoyé en la encimera.
-¿Que te ha pasado en la cara?- preguntó nada mas entrar
-No quiero hablar de eso ahora. ¿Que hace Cris aquí?
-Bueno Nere, un día nos cruzamos nos pusimos a hablar, una cosa llevó a la otra y se puede decir que estamos juntos. Sé que no es de tu agrado, pero Liam tampoco lo era del mio
-Carlos joder no me compares, que vi con mis ojitos como se liaba con otro estando con Zayn. Además has visto como me ha tratado.
-Bueno tampoco es que tu le hayas hablado muy bien
-Hay que joderse, ahora la culpa es mía, debería esperarmelo.
-No estoy diciendo que tengas la culpa, pero el saludo que le diste no fue el mas cordial.
-Y no esperes que lo sea, yo solo te digo que tengas cuidado
-Creo que soy mayorcito para saber lo que hago- dijo algo cabreado
-No digas que no te lo advertí- dije y salí de la cocina. Al llegar al salón se notaba la tensión, todos sentados en el sofá, pero ninguno hablaba.
-Yo creo que me voy a la cama, quiero intentar dormir- dije despidiéndome de todos.
-Voy contigo- dijo Liam el cual me siguió por la escalera. Entré en la habitación y detrás Liam, el cual cerró la puerta, mi giré a mirarlo y me sonrió, me acerqué a él y pasé mis manos por su cintura, él me rodeo por los hombros. Tras un rato parados sin decir nada me separé para mirarlo a los ojos.
-¿Liam podemos hablar de todo lo que ha pasado?- Cogió mi cara entre sus manos y besó mi frente
-¿Por qué no descansas y hablamos mañana?
-Porque no voy a poder dormir, necesito soltarlo todo, necesito saber que todo está bien- Bajó su mano por mi hombro hasta llegar a la mía y la cogió para dirigirnos a la cama. Nos quitamos los zapatos y nos tumbamos, mi cabeza estaba apoyada en su hombro mientras nuestras manos permanecían unidas.
-¿Que quieres hablar?- rompió el pequeño silencio que se había formado.
-Principalmente del tema de las fotos. Promete que no te han sentado mal
-No te voy a negar que en otro momento me hubieran molestado, pero ya te he dicho antes que no me había molestado, confío en ti, sé como es tu relación con Sergio y sé lo enamorado que él esta de Alicia, no tengo de que preocuparme. Y mírame- le hice caso y me incorporé para mirarle- ignora lo que diga la gente, van a aprovechar la mínima ocasión para intentar joderte, no les dejes, no tienes que demostrar nada a nadie, yo y los que te queremos sabemos como eres, con eso debería sobrar.
-Con eso sobra- me acerqué a besarlo- Pero me da miedo que te hagan daño o que te perjudiquen de alguna manera por mi culpa
-Eso no va a pasar, no lo voy a permitir- Pasó su brazo por mis hombros y me acercó a él.
-¿Estas mejor?- asentí en su pecho y bostecé, realmente estaba cansada, habían pasado muchas cosas en un solo día, además las pastillas que me habían mandado para el dolor me dejaban atontada, por lo que tardé mas bien poco en quedarme dormida.

-Cielo- oí como Liam decía mientras acariciaba mi brazo. Me moví un poco y sentí un dolor de cabeza horrible- Cariño hay que levantarse- Besó mi hombro ya que le estaba dando la espalda. Me giré un poco hasta quedar boca arriba, estaba agotada, apenas había descansado esa noche, cada vez que me movía alguna parte de mi cuerpo se quejaba- Voy a la ducha, cuando vuelva te quiero levantada- besó mi frente y se fue. Me estiré en la cama y quité el nórdico de encima mía, para sentarme en el borde. Fui hasta el armario y cogí algo de ropa cómoda http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93780711&.locale=es y metí en mi mochila algunos libros y mi portátil para aprovechar el tiempo en el estudio. Cuando Liam salió de la ducha bajamos a la cocina dónde Harry no esperaba con el desayuno ya preparado, el resto al parecer ya se habían ido y nosotros no tardamos en hacer lo mismo.

Al llegar al estudio entramos Liam y Harry fuero a buscar no se que y yo me dirigí a la pequeña sala que tenían encontrándome a Niall tirado en el sofá con una bolsa de Donuts en la mano, como me vio su primera reacción fue sentarse y enseguida vi como aparecía una sonrisilla en su cara.
-NO!- le señalé- Ni se te ocurra reírte- soltó el aire que estaba conteniendo justo cuando Louis y Zayn aparecieron por la puerta. No me dio tiempo a decir nada, Louis estaba casi llorando al verme con la mascara que me habían colocado.
-¿Se puede saber que te ha pasado Nere?- preguntó Zayn tras darme un pequeño abrazo a modo de saludo.
-Al fin uno de mis amigos se preocupa por mi
-Vamos no te hagas de rogar- dijo Louis a lo que respondí levantando mi dedo anular
-Me peleé- Louis rio aun mas y la risa de Niall se podía escuchar por todos sitios- No se que os hace tanta gracia
-Cuéntamelo a mi anda- dijo Zayn cogiedome por los hombros. Nos sentamos en uno de los sofás y comencé a contarle todo lo que había pasado, en un momento dado los otros dos se callaron y comenzaron a escuchar.
-Entonces ¿es verdad?- preguntó Louis cuando acabé de contarlo
-Perdónanos por reírnos, pensaba que habías sido tan torpe como de costumbre y te habías dado un golpe
-Vaya Niall me quedo mucho mejor ahora- lo miré con cara asesina
-¿Y la otra que tiene? Porque viendote no debió quedar mucho mejor
-No tengo ni idea, aun no la he visto y tampoco me hace ilusión
-Tarde o temprano vas a tener que verla
-Lo sé Zayn- agaché la cabeza y los tres me abrazaron.
-Chicos tenéis que entrar a la cabina de grabación- dijo Paul entrando en la sala- ¿Nerea tu que haces aquí? ¿Y que le ha pasado a tu cara?
-Es una larga historia
-Ya me la contarás, y vosotros venga para dentro ya!- Cuando todos se fueron coloqué mis cosas en una mesa que había allí y comencé a estudiar.

Tras un par de horas estudiando mi móvil comenzó a sonar.
-¿Si?- contesté
-Nerea, soy tu tura en la universidad
-Si, dígame
-me gustaría saber el motivo de su ausencia hoy a clase
-Me encontraba indispuesta y no he podido asistir
-¿No tendrá nada que ver esa indisposición con cierta pelea producida ayer en los vestuarios del gimnasio verdad?
-Yo....-Me quedé callada no sabia que contestar
-Me lo tomaré como un si, por favor acuda de inmediato a mi despacho- dijo para colgar seguidamente sin darme opción de responder. Estaba muy nerviosa en ese momento, lo único que rondaba mi cabeza era mi expulsión y por lo tanto mi vuelta a España dejando atrás muchas cosas, y todo por una estúpida con aires de estrella. Comencé a recoger todo lo rápido que pude, intenté llamar a Liam pero como era lógico tenía el móvil apagado. Salí a uno de los largos pasillos del estudio y comencé a recorrerlo, había oído a Paul decir que iban a la cabina de grabación así que cuando llegué a la puerta con el mismo nombre la abrí sin pensármelo dos veces. Cuando entré todos giraron la cabeza para verme.
-Nerea no puedes estar aquí ya lo sabes
-Y si no fuera importante no lo estaría, de verdad Paul
-Esta bien, supongo que con el que quieres hablar es con Liam- Paul le hizo un gesto ya que él estaba tras un cristal grabando. Cuando Liam salió y me vio la cara tuvo que saber que algo no iba bien ya que me cogió de la mano y me llevó al pasillo cerrando la puerta tras de él.
-Nere ¿que pasa?
-Tengo que ir a la universidad, me van a expulsar, y entonces adiós Londres, adiós estudios, adiós basket adiós a ti, adiós a los chicos....-no podía callarme, pero Liam me abrazó para que lo hiciera
-¿Quien te ha dicho eso?- preguntó mientras acariciaba mi espalda
-Me acaba de llamar la tutora, se ha enterado de la pelea y quiere que vaya allí ahora
-Tranquilízate
-Liam no puedo, no quiero irme de aquí, no quiero perderte joder- las lágrimas luchaban por salir
-No me vas a perder. Lo que deberías hacer es contar lo que de verdad ha pasado y lleva pasando desde que empezaste en el equipo
-¿Y si no me cree?
-Inténtalo, voy a pedirle las llaves a Harry y te llevo- o pude rechistar Liam entró a la sala y cuando salía llevaba las llaves en la mano- Paul es importante, en cuanto lo solucione estoy de vuelta.- Cerró la puerta y me dio la mano. Cuando entramos en el coche me quedé mirándolo.
-Te vas a meter en líos por mi culpa
-No te preocupes por eso ahora.

Liam condujo hasta la universidad y una vez allí aparcó, ambos estábamos en silencio hasta que él habló.
-Escúchame, pase lo que pase voy a estar aquí y encontraremos una solución, no voy a dejar que no separen- Lo miré algo seria, pero le dediqué una sonrisa para luego besarlo antes de salir del coche y dirigirme directa al despacho de mi tutora. Toqué a la puerta y su voz desde dentro me invitó a pasar y una vez allí a sentarme delante de su mesa.
-Por lo que veo usted también fue perjudicada por la pelea- agache la cabeza al oir sus palabras.- Nerea no lo entiendo, todos los profesores están encantados contigo, pese a haber perdido algunos días de clase, jamas te has retrasado, lo llevas todo al día, tus notas han sido bastante buenas- levanté la cabeza ya que aun no sabía nada de mis notas, y en principio no sabría nada hasta la semana siguiente- el entrenador está contento con tu actitud y tu trabajo, ¿a que viene esto?, eres una chica inteligente como para ir metiéndote en este tipo de follones, te estas jugando tu expulsión del programa de becas- una lágrima descendió por mi mejilla.
-Ya lo sé, no me gustan estas cosas, pero ayer fue demasiado
-¿A que te refieres?- era ahora o nunca, tenía que soltarlo
-Desde que llegué mis compañeras de equipo, capitaneadas por Allison me hacen la vida imposible por tener el novio y los amigos que tengo, no hay día en el que no se metan conmigo en el que no intenten pincharme y ayer no pude aguantar mas
-¿Se puede saber que es lo que colmó el vaso?
-Disculpe, pero es algo personal
-Nerea, te estas jugando mucho- Tenía razón no podía echarlo todo por la borda
-Ayer salieron unas fotos mías en España con Sergio, el otro alumno becado, abrazándonos e insinuaron que engañaba a mi novio, además insinuaron que mantenía relaciones con el entrenador para conseguir un puesto en el equipo.
-Allison no ha contado lo mismo, según ella debido a tu descarte de este fin de semana la atacaste, y lo tiene a varias compañeras de testigo según afirma- las lágrimas ya se habían apoderado de mi, ella al fin y al cabo era mas fuerte que yo en esta batalla ya que ella contaba con aliados y yo luchaba sola.  

☼☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
HOLAAA!! Estoy de vuelta amores! Necesitaba estas vacaciones y muchas gracias a todas por entenderme, vuelco con las pilas, y sobretodo y mas importante, las ideas recargadas así que espero subir con continuidad a partir de ahora. Como habréis visto he hecho un lavado de de cara al diseño del blog también, espero vuestras opiniones junto a las del capítulo. Es algo corto, pero prefiero hacerlo así e ir subiendo a menudo, ¿que os parece?. Os quiero y os he echado de menos!

Os recuerdo que:
Escribo otra novela junto a @myfuckingdream_ en: http://ourdreams.metroblog.com/
Y que me podéis encontrar en

2 comentarios:

  1. Hola, soy @hereperfect1D La novela vuelve mas fuerte que nunca, y eso la verdad es que me gusta, ya estoy deseando que llegue el siguiente capitulo. Te dejo mi novela para que la sigas, ya que tuve que cambiar de pagina http://the-weight-of-fame.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la tuya y empezaré a leerla :) Me alegro que te haya gustado la vuelta y espero que te siga gustando :)

      Eliminar